1.- ¿Dónde digo que en el Bernabeu no ha habido altercados? Digo que los únicos destacables son esos dos, y uno es involuntario, y el otro es de un solo individuo. Vamos, que prefiero que haya un individuo que al año se pase de la raya. A que venga un equipo a jugar y lluevan: botellas de JB, bolas de billar, mecheros, botellas, cabezas de cochinillo, navajas, y un largo etc. ¿Es fácil de entender verdad?
2.- Los Ultras del Madrid son gentuza, como todos los ultrass, pero dos puntualizaciones: 1º: ahora solo ocupan una parte muy pequeña del fondo sur. 2º: Dentro del estadio no recuerdo ningún percance destacable, ¿tú lo recuerdas? Y hablo de estos últimos 15 años (que son los que he vivido yo).
3- No me hace falta pisar un campo para saber qué altercados hay o deja de haber. De hecho, posiblemente muchos de los altercados si estoy en el campo ni me entero de ellos. Por ejemplo cuando pegaron el otro día a un madridista en el Camp Nou, si llego a estar en el Camp Nou ni me entero, sin embargo por la tele todos nos enteramos.
4.- Me da igua Boixos que no Boixos, lo triste del Camp Nou es que, por ejemplo, el altercado del partido de Figo, los objetos caían en cualquier punto del campo, eso no es achacable a los Boixos, eso es achacable a una afición irrespetuosa. Eso no es un tío que se le vaya la pinza y le un garrotazo a Reina, esos son cientos de aficionados irrespetuosos que lanzan objetos. Si quieres te pongo algún video para que veas la diferencia entre "uno" y "cientos".
De verdad que queréis llevar la razón hasta en uno de los capítulos más vergonzosos y polémicos de vuestra historia, y ya es decir. Lo mejor es que vuestro "contra-argumento" es sacar el día que los Ultras se subieron a la valla y esta cedió (claramente voluntario eh, los Ultras tenían unas ganas locas por ver el partido desde el hospital) y el día que a un aficionado de 80.000 se le fue la pinza. Cuando veas en el Bernabeu llover cabezas de cochinillo, botellas de jb, mecheros, botellas, navajas, bolas de billar, etc etc. Me avisas.
Por cierto aún espero que cierren el Camp Nou. Ah no, que Villar no quiere :3.