#148 Tanto los de la cope como los de PP dijeron que fue el que llego y dijo que iba contestar las preguntas o algo asi,como queriendo el hablar con los periodistas.
#155 XDDDD
Pero si no dijo nada, pasó de largo, se paró, se los quedó mirando y se acercó a soltar el megatón. Lo hizo pq quiso y fue muy consciente, no estaba contestando preguntas y le colaron un gol ni mucho menos.
Y eso no justifica la rumorología levantada, pero tampoco es cierto q se trate de unas "comillas mágicas", ni de una frase sacada de contexto. Vio a los periodistas y se acercó para incendiar la situación pq quiso.
Sinceramente a mi me la suda el tema CR tengo bastante claro que lo unico que busca es subirse el sueldo, le subiran a 12-13 y aqui paz y despues gloria
Nadie, o casi nadie, conoce a las estrellas del fútbol y es por eso que cualquier salida de tono, como hizo CR7 días atrás, sorprende a propios y a extraños. Grafoclic, una empresa que trabaja en el campo de los recursos humanos y la grafología asesorando a compañías deportivas y jurídicas, ha analizado su firma para conocer más al astro portugués.
"Lo primero que se observa en su rúbrica es que tiene forma ascendente e inclinada. Indica que posee unas ambiciones elevadas y afán de superación. Le mueve más el éxito y el reconocimiento profesional que lograr un traspaso millonario", afirma Alberto Asiain, socio director de Grafoclic.
Un hombre reservado
El 7 blanco siempre demuestran su enfado cuando no logra la victoria o un gol, "rasgos que se observan en el ángulo existente en la parte izquierda de la rúbrica".
También se desprende que "le gusta ser admirado por los demás en lo profesional.
Esto se observa de manera clara en su firma, donde predomina la palabra Ronaldo, que aparece completa, por una simple C en alusión a Cristiano. Las mayúsculas grandes e infladas delatan unos marcados rasgos egocéntricos orgullosos".
La rúbrica de CR7 indica es que "es un hombre reservado, que no habla de su vida personal y sólo de la profesional cuando es estrictamente necesario". En su firma se observa que la C de Cristiano está separada de Ronaldo, "marcando una clara distancia entre lo profesional y lo estrictamente personal".
Otra característica de la personalidad que aparece muy marcada en su autógrafo es que es "una persona amable , educada y extrovertida siempre que sea el centro de atención, algo que se refleja en la unión de las letras".
Por último, "las grandes irregularidades en el tamaño de las letras indican un ego muy grande". Pese a todo esto, su firma delata cosas buenas. "Es una persona muy sensible a las opiniones de los demás. Además, consigue ser un ejemplo por su constancia, su esfuerzo y su alto nivel de exigencia", destaca Asiain.