El delantero del Liverpool Luis Suárez ha sido sancionado con diez partidos por morder en un brazo al defensa serbio del Chelsea Branislav Ivanovic.
"La FA considera insuficiente la suspensión de tres partidos con lo que sancionan este tipo de actuaciones, por lo que se le ha impuesto una sanción adicional de siete partidos. La suspensión tiene efecto inmediato y el jugador tiene hasta el viernes a las 12 horas para presentar alegaciones por esos siete partidos extras", explicó la Comisión Reguladora de la Asociación inglesa de fútbol.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando en el minuto 74 del Liverpool-Chelsea, Suárez hundió los dientes en el brazo del defensor, una acción que no observó el colegiado del partido y que la FA arbitrará de forma retroactiva.
Suárez ha estado en diversas ocasiones en el centro de la polémica en el Reino Unido en los últimos tiempos: la temporada pasada ya recibió ocho partidos de sanción por dirigir insultos racistas al futbolista del Manchester United Patrice Evra.
¡¡Tranquilo Branislav!!
Fuente: AS