sacando de porteria(soy portero) con la mano, a un compañero, se cruza uno d los mios y le doy en toda la jeta.
tu bieron q cambiarlo
A mí no me pasó, pero estaba jugando en un partido con el equipo de fútbol de mi universidad, y en el minuto 90 un balón dividido por alto en el área, nuestro lateral derecho le dio un cabezazo a su delantero centro que no veas, todo por el aire.
Cayeron los dos al suelo, a mi compi le saltaron 2 muelas y estaba sangrando por la cabeza, buscando como loco los dos dientes en el suelo, totalmente fuera de sí.
Lo mejor es que pitaron penalty en contra nuestra, lo que supuso el empate a 3 definitivo.
#18 pivote constructor... com kaka'?? o cesc???
no te preocupes, seguro ke dentro de poco vuelves a estar como nuevo... ANIMO!!
#2 putada, recuparte pronto.
Yo en un partido del trofeo de la uni, era para ver quien pasaba 1º o 2º de grupo a cuartos, pues, aparte de que yo tengo la rodila un poco chunga, nada mas empezar el partido mi portero y un delantero en un remate me meten una ostia cada, uno al pecho y otra a la pierna de la rodilla chunga. En condiciones normales, ahi habria terminado mi partido, pero segui jugando porque el equipo estaba con 9 y me daba palo, del baño que no estaban metiendo. Pues total, aguante lo que pude, pero un colega me cirticaba por todo, no me escapa ni una, y mira que lo explique que no podia al 100%. Al final me cabree con el, no jugue el siguiente partido y el equipo palmo en cuartos. Eso si, el equipo se puso d emi parte .
El partido que jugue perdimos 2-0 en el minuto 85 y 90, y los
goles no llegaron por mi banda, asi que perfecto xdd
Pff historias mil... la que mas cuento ahora que ha pasado un tiempo:
No se que partido de liga, perdíamos 1-2 en casa, cuando derrepente penalty a favor nuestro. Hacía un año que no marcaba un gol (extremo derecha o lateral cuando el equipo nos necesitaba) y evidentemente estaba ansioso. Le dije al entrenador de lejos:
- Mister puedo chutar!
El mister paso de mi y dijo: - Ruben tiralo tu
- Mister no estoy seguro, le contesta Ruben
Yo vi que era momento de insistir mas, me acerce a él y le dije: - Mister puedo tirarlo
Mister seguía pasando de mi y dijo: - Alvaro quieres chutar?
- No estoy seguro yo tampoco
me pongo delante de su cara diciendole: - Mister va va va, dejame tirarlo
En fin, para que me callara la boca supongo me dejo tirarlo.
Total, cojo carrerilla y me empiezo a poner nervioso, pensé para mis adentros, por la escuadra y punto, fue chutar y enviarla a Cuenca por culpa de un pequeño resbalón que nadie vió. Esa noche no dormí. Por cierto, mi sequía goleadora duró un año mas xDDDD
Otra anecdota:
En un partido en casa tras un chute el balón entra en la portería (GOL) al lado del palo pero la red estaba rota y la pelota se salió a fuera, el arbitro pito fuera, ese partido no se acabó de jugar
La última:
En un partido fuera de casa antes de jugar comimos patatas estas de Bocabits donde había opción a premio, total, que no se porque cojones a un amigo y a mi nos tocaba el premio una vez tras otra, hasta 13 bolsas en mi caso, mi amigo unas pocas mas. Fue pasar 20 minutos de partido y cambio porque él no podía mas con el dolor de barriga, a la media hora y me tuve que fugar al baño corriendo xDD al volver de cagar, mi entrenador enfadado nos dejo salir mas, a mi me afectó pero mi amigo casi que le daba igual xD con el dolor que llevaba emcima..
Saludos
#34 kaka pivote constructor? mmm para mi kaka es media punta... segundo delantero incluso. En la final de la champions jugo con un 4-4-2, y kaka con inzaghi. Si no, juega con 2 delanteros y kaka por detras. Eso no es un pivote constructor, el pivote constructor en ese equipo es pirlo.
#36 como ha cruchaga cuando esta cn aguirre... jajajaja la mamona se estaba cagando y aguirre despoyandose... la cara del arbitro cuando le dice... 'mira pinxe, mi jugador se esta cagando y va a ir al vestuario a plantar un pino' xDDD
en un torneo de verano a las 3 de la tarda , cuando mas pica el sol , al faltar 5 minutos el arbitro empezo a marearse y echo la papilla en el centro del campo. xddd
P.D: yo me parti el femur en plan elias y tuve 8 meses de recuperacion. Para volver a jugar tarde 1 año y bastante
asi q suerte ^^
Jugando un partido de futbol..me dieron un punterazo en todo el pecho.. me hunfieron una costilla..segui jugando aunk casi no podia respirar y demas..al salir del partido nada mas llegar a donde mi padre me desmaye y me llevaron al hospital
#37, kuando kaka erea mas pekeño, jugó de pivote constructor asta ke lo subieron un poko mas arriba, de media punta o 2 delantero, por eso lo digo!!