La suerte del Real Madrid esta ultimas jornadas.

S

Que opinais de la suerte que esta teniendo el Real Madrid estas ultimas jornadas? Le durara mucho esta racha de suerte? Es suerte pasajera? Que pasara despues de la suerte? Bueno aqui dejo la pregunta , y el debate abierto. Saludos.

GrimMcSlam

Tiene parte de suerte y parte del buen hacer de la defensa y el portero del Madrid no??.

Este tipo de partidos son los q hacen a un equipo campeón ^.

Salu2^^

PLeaSuReMaN

en cuanto se le acabe la suerte si siguen jugando así no tendrán buenos resultados y empezarán rumores de crisis y demás milongas.

el problema de la suerte, es que si falla un día concreto en liga no pasa nada porque se puede enmendar, pero si pasa en eliminatorias ocurrirá como el año pasado contra el bayern

el tiempo pone a cada uno en su sitio

kijuna

campeones de liga, también por suerte no?

sharker

este post no tiene sentido

FreemAN-

#4 No, eso fue porque el Barça nos regaló la Liga, este año no les apetecía ganarla. Puede que Franco tuviera algo que ver :\

LiuM

No se porque os ofende reconocer que el Madrid tiene suerte, sin necesidad de hablar del Barcelona ni ir mas alla. En el deporte cuenta mucho la suerte, y el Madrid viene teniendo bastante, pero weno, el caso es el resultado la verdad.

Ahora que si sois cortitos pues seguireis erre que erre.

B

Pues, espero, que el equipo espabile bastante antes de que eso ocurra, y espero que no necesiten mas suerte.

GrimMcSlam

No es el Madrid el único q ha tenido suerte estos últimos años.

Salu2^^

EnDeEsgue

si #9, es que el barça ganó la champions jugando como juega ahora el madrid, claro.

La realidad es que el madrid juega peor que el Getafe y le tiene que ganar robando.

m9fia

mal que me pese... #2

GrimMcSlam

Hablas de robo del Madrid y ganar la Champions. Qué ironía que el Barça ganara al Milán con un gol mal anulado a Shevchenko y que el gol de Eto'o en la final fuera en fuera de juego ^.

Suerte igualmente :P.

Lee antes de escribir la próxima vez.

Salu2^^

B

El Madrid gano la septima con un gol del gominas en offside en la final

B

#12, y que el gol del arsenal llego en una falta inventada por el arbitro. Y que le perdonaran la expulsion a Eboue una y otra vez. Ya que hablas, hablalo todo. Tambien nos eliminaron el año anterior robandonos, pero de eso tampoco interesa hablar no?. Ademas, para que cojones meteis al barca?, se esta hablando del madrid. No sabeis hablar sin meter al barca por medio o k?, luego decis que los cules tienen madriditis, y lo vuestro que cojones es?

GrimMcSlam

Ah si?? Pues mira, suerte tb :P

#14 Una cosa no quita la otra Negrinho. Contra el Milán os dieron u os quitaron?? Pues eso. Q no se queje de robo.

Ah y meto al Barça porque, aparte de q ha sido citado antes, viene a cuento con eso de "tener suerte" pq tb la han tenido.

Salu2^^

FreemAN-

El Barça tuvo una chiripa bestial en la final de la Champions, incluso con uno menos el Arsenal les estaba dando un baño. Por suerte para los barcelonistas al final del partido se notó un claro bajón físico de los ingleses.

candrew

#16 nos dieron un baño en la final de la champions? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, pero que dices tio

kikonazoo

#16 Luego somos los del Barça los que lloramos

B

#17 ke t calles puto fake.

#20 Villareal 0 - Real Madrid 5 .....

alepe

Hay gente que vive en un mundo paralelo al nuestro, los cuales les tengo una envidia brutal.

Hay que reconocer que el Madrid esta jugando mal, y no es suerte, hay multiples factores, como un buen portero, malos delantero contrarios que no marcan ni al arcoiris, el problema del Madrid es que o mejora su juego o cuando toquen rivales como Zaragoza, Villarreal, Valencia etc etc veremos que pasa

GrimMcSlam

El Villarreal ya nos tocó y le metemos 5 en su casa ^.

A

yo creo que el madrid esta teniendo bastante suerte, contra el betis nse kuantos palos en contra i despues tambien reconocer que tienen a Casillas, que seria el Madrid sin casillas?Escoria. xd

I porque siempre meteis al Barça?envidia?rabia?...

Sorbled

Aquí nunca se puede leer un post en condiciones sobre fútbol. Madre mia... Pocas veces me habreís visto postear en un post de fútbol por lo mismo. Me apuesto lo que sea, a que se abre un post sobre el Levante y el Mallorca, y acabamos igual. Vamos a ver si nos centramos un poco, tantas "disputas" Dios mio...

gitanote

Sigue con la suerte con la que acabó la pasada temporada...

Exxel

#22 y por qué siempre se habla del Madrid tb? Es que vaya tela xD

gitanote

PERO SI EN ESTE FORO SOLO SE HABLA DE MADRID Y BARSA, DE QUE COJONES OS QUEJAIS?

LiuM

#25 No seas absurdo por favor, aqui se esta hablando del Madrid porque alguien abrio un thread con la palabra Madrid en el titulo.

Pero si quieres hablamos del Barça solo pa chinchar, en plan rebota rebota y en tu culo explota..

A

#25 lo que dice #27 xD eso mismo

GrimMcSlam

A ver si cdo alguien pone "Barça" en el título del post nunca se habla del Madrid en él.

Quieres q te busque un par de ellos??

Salu2^^

LiuM

Tampoco esta bien ir pegando tiros a la gente. Y tambien te puedo buscar unas cuantas noticias de asesinatos. Menuda pijada...

El problema es que algunos siempre teneis que ser "mas", no debeis de saber que cada conversacion no es una competicion.

Pues ale, una galletita para vosotros! ñam

Usuarios habituales

  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • michi
  • zoKes
  • EnDeEsgue
  • DarthVader
  • kijuna