Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

2 comentarios moderados
M

Alexis haciendo un buen partido contra Francia, preparaos :clint:

1 1 respuesta
g0yu

no decian q iba a ir de espectador?

1 respuesta
M

#274 http://www.as.com/futbol/articulo/alexis-relanza-chile-arranca-empate/20110810dasdasftb_68/Tes

S

#273 preparaos dice jaja
pero si vais a salir calentitos del bernabeu

g0yu

nos vais a chorrear

CoDe_WaR

Sinceramente, jugaría con el barça B, que ganen la supercopa para que se crezcan y AS y Marca digan: "el año de la décima", "el triplete", "fin de ciclo" y cosas por el estilo como pasa cada año y luego... ZAS!! Así es mas divertido.

Creo que una supercopa como esta, para que sea realmente emocionante, tendría que jugarse en invierno.

6
TuR0K_Vva

Algunos os creeis que estareis en la cima siempre, jeje.

7 2 respuestas
FreemAN-

#728, sí, como pasa cada año...

CoDe_WaR

#279 Esta claro que todo tiene un fin y mas en el fútbol, donde los ciclos existen, que si época dreamteam, la época xunga de Gaspar, Buitre y los galacticos, etc.. Pero un aficionado siempre va a desear que su ciclo "positivo" dure eternamente y viendo las edades y la gente que viene detrás, no es de locos pensar que queda calidad para rato. (aunque todo es posible, mirad Rickjard.. >_< )
Igualmente, decir que este Madrid tiene un nivel tremendo, ya lo demostró el año pasado y este año no va a ser menos (aunque sigo pensando que su punto débil es su medio campo). Este año, como en el pasado, los detalles van a ser muy importantes.

2
g0yu

cuantas bajas en defensa.. buff jajaj

1 comentario moderado
AmiG

#279 Mensaje que repites CADA AÑO desde hace 3 o 4.

Cambia el chip, Mr. Bucle.

6
T

No sé qué norma he incumplido en #283, igual se han equivocado o algo pero bueno, lo repito:

Para mí el Barca es un equipo acabado y el Madrid un equipo en una progresión imparable. Creo que quedarán 3-0 o 4-0.

1 respuesta
D

#285 si, el Barça es todo un cementerio de estrellas venidas a menos

Akronhar

Todos saben de que pie cojea, por eso ganamos la Champions y la Liga

1 1 respuesta
B

Aahahahah todas las temporadas son igual, aqui los gurus nos preparan para el chorreo del Madrid y la decima.

Al final acertareis no?

#256 HAHAHAHAHAHAHAH repartio juego dice el pavo!!!!!!!!!!!!!!!!! JODER HAHAHA anda que se han dicho locuras por aqui pero esa es de las que mas me a echo reir

DarthVader

estamos en declive. Todo el mundo lo sabe.

T

Por supuesto, y uno de los motivos es precisamente éste, no aceptáis una opinión como la mía que aunque pueda estar equivocado es una opinión más. Os mofáis de quien pueda opinar que el Madrid vaya a estar por encima este año y eso es de una infinita prepotencia.

#291 Repito, es una opinión más. Más allá de los títulos que a veces depende de la suerte(véase el Barca-Inter), de que la pelota entre y de que los pueden ganar igual porque son muy buenos, cada vez los veo más conformistas en el campo y con un juego mucho menos fluído. Desde el triplete, cada vez a menos, aunque en el 3er año se ganara más que en el 2º.

1 respuesta
Hardy

#290 Es que hay bastante diferencia entre decir que el Madrid pueda estar por encima del Barça este año y decir que el Barça es un equipo acabado.

1 respuesta
ne01985

#287 Cojea please

Scavenger19

El pulpo Iker pronostica una victoria del Barça

http://www.marca.com/2011/08/11/futbol/equipos/real_madrid/1313069257.html

Pues nada, enhorabuena cules.

pd: En el caso de que no acertase, este sería su último pronóstico

Akronhar

Buyo empieza a calentar la Supercopa: "El Madrid ganará 5-0 en el Bernabéu"

TuR0K_Vva

Gracias por hacernos perder la supercopa, Buyo.

Sanchez91

Sois unos manipuladores del copón, omitís el resultado que ha dicho para la vuelta, mucho más moderado.

Buyo: "Ganará el Real Madrid 5-0 en la ida y 1-3 en la vuelta"

2
M

Si lo dijese Cruyff o Xavi no pasaría nada porque el Barcelona ha mostrado muchas veces lo que es capaz de hacer y no sería muestra de prepotencia alguna, más bien de ajustarse a la realidad.

6
Akronhar

Si magicainz, acuerdate de Rosell con la final de la Copa del Rey, muchos lo criticamos por bocazas y al final la perdimos. Hacer ese tipo de declaraciones es de ser idiota.

Loker

Puto Buyo xDDD de todas formas... la supercopa es un torneillo de verano... :si:

:¬¬:

xa3ro

La ultima vez que tube esta sensación de superioridad del Real Madrid con respecto al Barcelona nos metieron 5, no me gusta nada esta sensación.

P.D: Por cierto me parece MUY injusto el ban a trentemoller, se os ha ido la mano 7 pueblos ya que por estos lares se ven cosas bastante bastante peores y pasais del tema.

1 respuesta
Tema cerrado