Pero si el pulpo Iker pronosticó que el Madrid pasaria a la final de la champions xD
Lo de Buyo si es un maximun trolling.
Y veo al Madrid ganando la Supercopa, creo que hasta "relativamente" holgado.
#308 Nosotros perdimos a Higuain mitad de temporada y Kaka parte de lo mismo y no a valido de escusa, solo me faltaria oirla por su parte
#310 claro, no te jode, porque tener a Kaká lesionado seguro que lastró mouchísimo el juego del Real Madrid xD
Las lesiones solo son el reflejo del pésimo estado de forma en el que llega el Barça a estos partidos. Qué gran favor nos va a hacer la huelga de cara al comienzo de Liga.
Hombre está Supercopa el barça en el tema lesiones tiene bastante mala suerte, tenemos a Afellay, Puyol, Xavi, Piqué, Busquets lesionados, (los 3 últimos aun no se saben si llegarán) y también hay q tener en cuenta que tenemos bastantes jugadores q vienen de la copa america y apenas han entrenado..
¡¡Huelgarato, 2 semanas de parón para que el Barça pueda ponerse a tono!!
Aqui quien no saca un -ARATO no es nadie : > Que ganas de que sea ya el Domingo
Es gracioso ver como os flipais y dais importancia a este torneo, igual la tonica de ahora es ganar trofeos menores y dejar los grandes para los mayores.
De todas maneras ingluso con bajas y sin estar tan preparados yo no estaria tan seguro de la victoria, recordar luego vienen los lloros y los arbitros.
Torneo menor, baja forma física, estamos más rodados....
Como ganeís me huelo meses de ''Somos los dioses del ultrafútbol moderno''...
#323 Gracioso es leer posts como el tuyo, sin sentido ninguno, con argumentos totalmente predispuestos que no varían se escriba lo que se escriba en el thread.
#323 Es gracioso como cuando el Madrid ganaba Supercopas era un trofeo de feria, cuando el Barça las gana es un trofeo que cuenta para el "sextete" y cuando el Madrid y Barça se la rifan entre ambos y por coincidencia el Barça tiene algunos lesionados, es un "trofeo menor".
Este torneo es una "mierda" o "trofeillo de verano", pero en cuanto se sabe que es un Madrid-Barcelona ambos equipos deben prepararlo un poco mejor porque para la mayoria de los aficionados pasa a ser un torneo mucho mas importante.
Lo que no es normal por parte del Barcelona es que Alves juegue con su seleccion sin haber empezado a entrenar con su equipo, esperemos dar la cara el domingo.
#328 Hombre para el sextete tiene q contar si o si, si no ya no se podría conseguir el sextete... xd