Y no se le cae la cara de vergüenza ojo. Hay que tenerlos bien cuadrados para que no se te caiga esa cara de perdedor de vergüenza al frío y duro suelo.
Venga amigos, ahora podeis venir a decir que guardiola noseque blablabla derp para no ver la pura realidad y es que teneis a un basura de entrenador-director-messias que os tiene cegados...
Mañana comento en profundidad el partido, pero una cosa para los madridistas. Cuando Mourinho se vaya del Madrid, os dareis cuenta del daño tan enorme que le está haciendo al club en TODAS las facetas, tanto deportivas como extradeportivas.
Ahora mismo muchos no lo veis por la desesperación de títulos, por eso digo que cuando se vaya y ya no tengais delante esas "gafas", flipareis muchos.
#6996 Pues a mi si que me parece estúpida la pregunta. Puedes admirar deportivamente al barsa y sentirte aficionado, y a la vez sentirte orgulloso de tu patria. Ya te consideres catalán o español.
No todo el mundo junta política con deporte.
Mourinho ya ha quedado retratado delante de todo el mundo durante el partido. Ahora lo está haciendo, como siempre, en la rueda de prensa. Vaya personaje, y pensar el poder que tiene en el Real Madrid... dice mucho de esta institución que se ha convertido en poco más que el hazmerreir.
Yo me parto porque no soy madridista y un troll de este calibre siempre hace gracia, pero si fuera del madrid se me caería la cara de vergüenza de tener a este personaje en el banquillo.
Si yo fuese madridista estaría indignado. No por el equipo, que ha estado muy bien, sino por tener al sinvergüenza este al frente junto con algunos jugadores como Pepe o Marcelo.
Y me reía yo de los trolls de MV y los comentarios de AS/Marca... Madre mia, menudo TROLLAZO esta hecho Mourinho. Lamentable.
Pues para mi ha contestado bien, menudos imbeciles los periodistas en vez de preguntar por futbol solo van a buscar la polemica
Por cierto Ozil como siempre en el campo del Barça, desaparecido.
Y la verdad no se por que, es un jugadorazo de 10.
¿Cuándo van a largar a este impresentable del Madrid?
¿Dónde están los españoles?
Barça 7-3 Madrid
¿Dónde están los canteranos?
Barça 8-1 Madrid (casillas))
¿Dónde queda el "señorío" del Madrid con la actitud de Pepe y Monorcelo, e incluso la de Mou?
Casillas comentando la expulsión de Marcelo: 'Se habrán tirado al suelo, como siempre'
Eso sí, portugueses 4 en el equipo titular. Buen trabajo Jorge Mendes.
PD: Yo soy Pito Vilanova, me voy al médico a quejarme del ojo y lo denuncio.
Tal vez no lo conozca porque se comporta correctamente, y no como el payaso/marioneta de Karanka.
HAHAHAHHA y los Madridistas riendo las trolleadas de su entrenador xDDDDD
Esta es vuestra imagen? Dais pena