Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

PLeaSuReMaN

Por mí Mou que no se pire nunca del Madrid

En la capital necesitan tíos como este que le den buena imagen a su club xD

Se le debería caer la cara de vergüenza

B

#7255 Sep, pregunta a tu directiva. de las mejores hoyga.

PD. Trolooolooo

Alatriste

El tío tiene lo que quiere, la atención ya no se centra en la derrota, si no en el espectáculo que ha dado

Criollo

si señor, que siga asi, menuda imagen está dando Mou, encima faltando al respeto en riguroso directo... y que sea el que tiene las llaves del proyecto deportivo de todo un RM...

ekelon

#7258 disfruta el report.

shortyStyle

http://boards.4chan.org/sp/res/14403031

Wuok4

a todo esto. punto pelota hoy arde!!

Ux1o

¿En serio alguien se cree que no sabía perfectamente a por quién iba?

B

¿Que ha pasado con Villa?

Yo se que Ozil estaba ahciendo el gesto de que le habian dado. Lo de Marcelo es una verguenza, eso ha sobrado.

DeGeEme

2 respuestas
Petterrr

#7169 Soy del Barsa y español

Igual que todos los españoles que atacan a los catalanes y luego lloran de emoción cuando Puyol marco en las semifinales e Iniesta nos dio la copa del mundo

Si no sabeis diferencia el que te guste un equipo de tus ideales politicos no es mi problema, del mismo modo podemos decir que todos los del madrid son una panda de Skin-Head y no se como podeis luego aplaudir a la gente de color de vuestro equipo.

El futbol es un hobby no una ideologia politica, yo apoyo al Barsa como equipo de futbol, no como institución politica

PeTu

Pero que triste la imagen, en serio realmente mucha lastima. Tristeza por Iker, Alonso y alguno mas que me cae bien, pero vamos es una verdadera verguenza

1 respuesta
W

#7273 lo malo es que la masa borregaria le ríe las gracias y lo tienen como el Messías salvador porque se inventa conspiraciones que explican sus 'derrotas'. Cuando se vaya supongo que se darán cuenta del ridículo que está haciendo el Real Madrid.

Gu3v4r4

ostias inda en marcatv, se ha afeitado!

duendeRX

Me han cambiado de canal y no me he dado ni cuenta xDDDD

K

#7280 la polemica la crea el solito,haciendo todo lo que hace,no te equivoques.

kanedar

Joder, mou los tiene cuadrados el cabrón. A ver como acaba todo con Vilanova

angelorz
PalesTina

Tendre que volver a ponerme su avatar, este hombre es un troll master xD

A

pero que lamentable y patetico

jajajajajajajajajaja me encanta

B

Espero que los mods repartan chocopuntos por doquier a todos los que no son capaces de postear sin insultar :si:

NeV3rKilL

#7300 Sin loco el tío del fondo mirando xD

Petterrr

Coño, la puta cabra de Inda en Marca Tv, el que faltaba despues de Mou

blackoN

Espero que Mou siga muchos años en el R.Madrid, menudo destrozo le esta haciendo al club.

gRaNaln0

este tio no es el mejor entrenador del mundo, es la mayor mentira jamas contada y una autentica verguenza. el mejor fichaje del barça sin duda

avellus

#7300 xddddd

dirtypablo

Los tiene cuadrados? pero si es lo más cobarde que hay!

1 respuesta
Schneizel

Pito vilanova wat xdddd

Sust0

dedointheeye

B

yo solo digo que: Iker quiere terminar su carrera en el Real Madrid, y se lo están poniendo muy dificil.

Tema cerrado

Usuarios habituales