La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Scavenger19

En el Barça son listos xD

kAm1

#3060 cómo? si no me equivoco Botia este año ya es propiedad del Sporting :S

1 respuesta
M

Opción de recompra, va a dejar escapar el Barça a un central prometedor xD

JMBaDBoY

La opción de recompra es de 1,5 millones de euros.

1 respuesta
Kenny

#3062 Como te acaban de decir hay opción de recompra.

Lo que no se, es si el jugador tiene posibilidad de decir que no a ese chanchullo.

#3064 La opción de recompra es variable según la temporada que sea. En función a lo que cobra el jugador en el Sporting.

kAm1

1,5? pff pos al sporting nos dejaría bastante cojos en esa posición :S

PLeaSuReMaN

y los bares de fomento quedarían bastante cojos sin uno de sus principales inversores

1 respuesta
Kenny

Al contrario. Botia dejaría mas hembras para los autóctonos de Fomento xD

1 respuesta
N

#3067 +1

#3068 +2

desde que +2 > +1, dictamino que #3068 > #3067.

kAm1

Bueno en teoría tiene novia que es la rubia que curra o curraba en el paddock no? aunque ya se sabe.. xD

N

Esa es la teoría, luego te lo encuentras en el bambara rodeado de pivones, quien fuera futbolista la hostia.

Kenny

Eso es lo que se supone que ahora tiene novia y aposento la cabeza... pero viendo lo que ha cambiado en el campo, prefiero que siga zumbandose a medio Gijón y fuese el del año pasado xD

kaza

El sabado pasado alguno me vi de fiesta, que cojones, se lo merecian XD

1 respuesta
KuS

Para los 3 que les interesa... en respuesta a #3022

Señales de Humo sobre la reacción del consejo al Informe Cremades

En respuesta a la nota hecha pública esta mañana por el Consejo de Administración del Atlético de Madrid, en la que califica de ?análisis sesgado, mal intencionado y carente de principios de valoración objetivos y técnicos? el informe sobre la situación jurídica y económica del club realizado por la prestigiosa firma Cremades & Calvo Sotelo a petición de la Asociación Señales de Humo, nuestra asociación quiere manifestar:

1 ? Que no vamos a entrar en disquisiciones sobre un informe cuyo peso deriva del grandísimo prestigio de la firma que lo ha elaborado y firmado.

2 ? Que esperamos impacientemente las alegaciones del Consejo de Administración del club a las grandísimas irregularidades identificadas en el informe que anuncian harán públicas en los próximos días. Confiando además en que aportarán la documentación que como pequeños accionistas hemos solicitado reiteradamente cada año en Junta de Accionistas y nos ha sido denegada siguiendo la habitual política de opacidad del Consejo.

3 - No obstante, ya que en la nota difundida por dicho Consejo se menciona el perjuicio de la imagen de la entidad, sí queremos hacer constar, de forma rotunda, que el grave deterioro de dicha imagen ha de ponerse en el debe de ese Consejo, cuestión que la masa social y aficionados del Atlético de Madrid ya conocen sobradamente.

4 ? Que las veladas amenazas de los dirigentes de la SAD de emprender acciones legales no nos amedrentan, como no lo han hecho las demandas con las que nos han estado acosando durante estos años, todas con resultado favorable para los intereses de Señales de Humo con condena expresa en costas para los gestores del Club Atlético de Madrid, SAD.

Desde la Asociación Señales de Humo queremos además anunciar que se ha señalado por parte de la Sección 28 de la Audiencia Provincial de Madrid para el próximo día 3 de marzo, la deliberación y votación de la impugnación de la ampliación de capital de verano de 2003 que en su momento presentaron un grupo de pequeños accionistas del club y que nuestra asociación apoya. La consecuencia de una sentencia favorable a los intereses de los pequeños accionistas sería la anulación de la estructura accionarial actual de la SAD y sería un primer paso para la devolución del club a sus socios tras la delictiva, según el Tribunal Supremo, apropiación del Atlético por los actuales detentadores de la mayoría accionarial Miguel Ángel Gil y Enrique Cerezo.

Desde ASdH entendemos que el miedo de los dirigentes de nuestro club ante la sentencia en ciernes podría muy bien explicar el actual estado de nervios de los mismos.

Laaaaaaaaaaa conga deeeeeel Giliiiiiito vaaaaa y vieeeeene yaaaa robando (8)

2 respuestas
Kenny

#3073 El sabado pasado les hubiese pagado yo la borrachera si me lo hubiesen pedido xD

No pagaron un euro fijo xD

Fdkn

#3074 No es que les interese a 3, es que por ejemplo no tengo nada que decir al respecto por mi falta de información más que lo que ya he dicho alguna vez, que ojalá consigais recuperar el club y que manden a esa panda de hijosdeputa al trullo.

2 respuestas
sh31k

http://sportsillustrated.cnn.com/video/soccer/2011/02/16/021611.grant_wahl_fifa_presdient.SportsIllustrated/

Video del director de sports illustrated presentando candidatura a la fifa, en twitter dice que va en serio xDDDDDDDDDDDDDDD

GreatKingRat

http://www.as.com/motor/articulo/ex-mujer-ecclestone-le-humillaba/20110218dasdasmot_13/Tes

Me estoy imaginando a la tía caballo esa dándole bien de hostias al enano de Eccleston xDD

1 respuesta
sh31k

#3078

1 respuesta
KuS

#3076 Ya lo sé, pero yo lo pongo igualmente. Cuando digo lo de "aunque interese a 3" es porque sé perfectamente que para este foro es más interesante dar vueltas y vueltas sobre pociones, robos y regalos, valderrama vs piticlueto o el típico tengo 5 copas lacasitos y tú 2. Pero a mi plim, yo pondré la información que vea interesante igualmente. Si alguien lo quiere leer bien por él, y si no quiere también. Y si, aunque sea repetitivo, tiene algo que decir pues se comenta y ya está xD Será por repeticiones en este foro xDDDD

Hasta INDA está ya en el ajo y dice algo más allá de vergonzosas editoriales xD

"Las gentes, las buenas gentes, de Señales de Humo..." ¡Mamaaaaaaá! ¡Miedoooooooo!

1
Enccel

Una curiosidad, pese a ver poca tele ¿sabe quién es Belén Esteban?

Sí.

messi viendo salvame xDDDD

N

Messi ya dijo que veia tonterias las justas, y ahi ya sale un refrito de belen, gran hermano, etc. todos los dias XDD

B

Yo me quedo con

¿Le ha sorprendido la facilidad con la que ha conectado con
David Villa?

Para nada. Es cierto que me entiendo muy bien con Villa, pero por las características de su juego ya sabía que nos iba a venir muy bien.

¿Aún habrá más química?

Nos vamos conociendo, él sabe los movimientos que me gusta que me hagan y él sabe lo que me gusta a mí.

N

Ya entiendo porque Messi no corre ultimamente. Vaya palomo :3

1
KuS

No corre, cojea.

B

Si corre mucho se resbala con el aceite

Enccel

Hasta la fecha, el delantero ha intervenido en 164 partidos de Liga (112 goles), en 51 de la Champions League (31), 25 de la Copa del Rey (17), 5 de la Supercopa de España (5), 2 de la Supercopa de Europa (0) y otros 2 del Mundial de Clubs (2). En total, 249 y 167 goles. Y en estos partidos ha cosechado un total de 13 títulos, entre los que destacan las 4 Ligas, 2 Champions League, 1 Copa del Rey y 1 Mundial de Clubs.

Es increible lo de este chico y 23 años aun! Solo con pensar que si no tiene ninguna lesion ni se le va la cabeza puede tener futbol para unos 7 años mas minimo...dioss a ver si gana la copa america este año el cabron, que como volvamos a perder contra brasil me hundo XD

3 respuestas
evilucho

#3087 Espero que no os vuelva a ganar brasil, sino que os humille jajajaja

1 respuesta
TuR0K_Vva

#3087 pero si messi no es nadie no? Que ha ganado con la selección?

1 respuesta
Enccel

#3088 la verdad que la ultima copa america dio verguenza,si xD es algo parecido a los madrid - barça, argentina va como el madrid crecido que este año si tal no se que y Brasil como el barça golea y los mea xD pero bueno evil que haces posteando corre a jugar al counter que buscan gente en andalucia jejejejeje

#3089 messi tiene 23 años,tiene aun 10 para hacer algo, pero por ahora ha ganado el oro olimpico y sub 20,algo es algo :P

Tema cerrado