La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

DiSoRDeR

Bueno, Maradona jamás ganó la Copa de Europa, ni Cruyff el Mundial, la tontería de siempre con ánimo único y exclusivo de polemizar.

“El partido más importante de mi vida es con el Levante. Es el próximo."

Yo me sé de uno, que si dice eso es un falso, hipócrita, etc...

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#3074

Exxel

#3091 hombre si le quieres sacar punta a todo, pues sí, mea colonia.

Pero yo creo que ahí nada más que dice que el partido más importante siempre es el siguiente y no hay que confiarse. Cosa que han dicho mil veces todos los entrenadores.

Otra cosa ya es que le guste exagerar con la forma de decirlo, para variar.

1 respuesta
borchhhhh

#3093
La misma punta que sacais cuando Guardiola dice lo mismo.

No me cabe duda de que encontrareis alguna diferencia para poder defender a vuestro entrenador como con todo.

Exxel

Y tú más!

Pues sí, esto va a así normalmente en fútbol, todos criticamos al contrario pero luego hacemos lo mismo. Es lo que hay.

GreatKingRat

#3079 Luego se tuvo que inventar lo de que le atracaron, porque le daba vergüenza decir que le cascaba su mujer xD

cl0ud

En realidad quiso decir todo lo contrario, le preguntaron y el respondio diciendo que no le gusta ir al futuro y que el proximo es el mas importante. Si hubiera sido Guardiola ademas hubiera añadido porque el Levante es un club de gran tradicion historica que si jugara en Italia se clasificaria a Champions o algo asi xD

Mystee

Jorge Jesus? madre mia la de broma que se haran con el nombre de este amigo xdddd

KuS

¿Qué se habla de la directiva? Maaaaaarchaaaaaandooooo una de niebla xD

PLeaSuReMaN

jorge jesus? eso sólo lo arregla carlos jesus

fiu fiu fuuu

1
BuLLeT_AZ

Pues no se a quien preferiría siendo colchonero, a ese o a Benitez y Manzano xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ISAILOVIC

Lo mas interesante en esa portada es la foto de la mujer de Javi Garcia. Lo del entrenador ese ni me interesa

KuS

#3101 Mola lo de sacar a Benítez cuando el día anterior el titular de la web de AS era "Benítez: Soy del Madrid y Mourinho lo está haciendo muy bien."

Y ese tío va a ser "nuestro Ferguson"......... xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3103
Rezar por que no vaya, porque de esa si que desaparecéis xDDDD

kAm1

Xavi e Iniesta -

#3087 Sin poner en duda que es un fuera de serie, pero está en el mejor equipo. Con la selección absoluta lleva 0,30 goles por partido, peor que Torres (0,31) o Raul (Sí, Raul xD, 0,44) con su selección. Así que todos esos títulos y goles también son por algo.

Otro ejemplo, CR7 lleva en el Madrid desde que llegó 0,96 goles por partido, y con su selección 0,32.

3 1 respuesta
vicka

Guardiola: El partido contra el Arsenal ha sido el mejor que hemos hecho fuera de casa.

Que cara, que gesto pero que coño es esto.

2 1 respuesta
Enccel

#3105 Cuando messi hace los goles es messidependencia y que sin el barça no haria nada,etc , pero cuando hay que desprestigiarlo se dice que sin iniesta y xavi no es nadie xDDD ni vosotros mismos os aclarais

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

Lo mismo se referia al "mejor partido sin beber el liquido azul "

Hay q saber leer entre lineas

8
blomen

#3106 tu eres de los que dicen que el gol que nos anularon era fuera de juego no? jejej en fin...

1 respuesta
kAm1

#3107 Es lógico que se note si falta uno de estos, pero creo que con Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro,Villa.. se puede ganar igual. Pero si falta Xavi el equipo cambia radicalmente. Y en el Madrid se nota mucho más si falta Xabi Alonso que si falta CR7. Es mi opinión :)

Y no se por que dices "cuando hay que desprestigiarlo" si te puse arriba el mismo ejemplo con CR7 ... tranquilo hombre que no nos queremos comer a Messi.

1 respuesta
Enccel

#3110 yo te la respeto obviamente, pero a mi me haces elegir entre messi y xavi y te elijo a messi xk un tio que hace 24 goles y da 15 asistencias en liga,juega tb para el equipo estoy seguro que si a messi lo pones todo el partido en la posicion de xavi y otro en su lugar y lo haria igual de bien el problema seria que no tendrias a un messi arriba, ya se ve las asistencias que le dio a villa por ejemplo el dia del clasico( y no lo digo para trollear ni nada, sino de ejemplo que es el que mas rapido me ha venido) cuando el no esta en modo chupon(cosa dificil por otro lado) es el n1 indiscutible.

pd : Igual que lo pienso de cr,mira el dia de cornella ocmo bajaba a defender asi daba gusto
pd2 : lo de desprestigiarlo xk en este foro se ha estado diciendo todo el año una cosa o la otra xDD

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3109
Y premio a otro que culpa al arbitro de la derrota!

1 respuesta
borchhhhh

Lo del liquido azul en este foro esta pasando a ser MTTP.

Maximum Trolling Trending Topic.

4 1 respuesta
blomen

#3112 yo no he dicho tal cosa jejej, además fue cosa del linier

BuLLeT_AZ

#3113
Cuando se descubra el pastel ya te acordarás de nosotros los paranoicos de los cascos de papel de plata.

1
kAm1

#3111 Es muy bueno en el juego de combinar, pero decir que lo haría igual que Xavi en su posición no será exagerar un poquito? xD

PD: Habéis visto el gol de Briand en el 4-0 del Lyon?
A ver si nos meten 4 el martes xD

1 respuesta
Enccel

#3116 si un poco si la verdad xD es que actualmente lo que hace xavi no se lo encuentras a ninguno..el wilshere este dicen todos que es el nuevo xavi en inglaterra y despues del partido del otro dia el hype se ha triplicado pero no se yo..muy joven aun

borchhhhh

Wilshere es muy bueno pero os estais pasando al igual que os pasabais cuando deciais en otros post que Arshavin era poco menos que un paquete.

kAm1

Un paquete no, pero no tiene nada que ver con hace 2 años que en carrera era poco menos que imparable xD

Kenny

Arshavin tengo miedo que no haya vuelto al nivel de la Eurocopa donde parecía imparable el enano cabrón... hasta que se topó con España.

Desde entonces ha sido muy irregular aunque ha dado muchísimas asistencias, estaban comentandolo el otro dia por GolTV que igual lleva 11-12 sin ser indiscutible para Wenger, y se le echa en falta más gol. Pero claro, si aparece igual te pinta la cara a lo salvaje.

Tema cerrado