La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Q

Le han enseñado una fotos de los jugadores del Barça y le ha faltado darse una paja mientras hablaba de ellos. De Pep ha dicho literalmante que lo amaba. Vaya show.

1 respuesta
sh31k

#4111 Vaya show de que quinto? Acaso no han hecho lo mismo jornadas pasadas con los jugadores del madrid y tb se han hecho pajas igual?

Que tontería en serio xDDDDDDD

Ha dicho que messi es el mejor jugador del mundo, que iniesta le encanta como jugador, que le hubiese gustado que jugase xavi pq le gusta jugar contra los mejores, y que ama a pep como entrenador porque es un entrenador que blablabla, que coño va a decir tio? Parece que te estan afectando tus conspiparanoias.

N

Lo mismo Aouate es el nuevo Neuer.

AoShi

Yo casi no veo ya d4. Son pesadísimos, vale que hablen muchísimo del Madrid y Barça pero es que estoy hasta la polla ya de reportajes en plan... la sociedad que forman Xavi e Iniesta. Yo creo que cada semana lo ponen 2 ó 3 veces.

Si van a hablar siempre de los mismos pues por lo menos que sea algo NUEVO, que joder, que putos cansinos.

vicka

Jajajajajajaaja

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_461/foto_461635_CAS.jpg

Insert please

2 1 respuesta
FreemAN-

#4115, creo que es la única viñeta de Caye que lo clava. Me encanta xd

KuS

El maldito mouñeco... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3
sh31k

pues es buenisima que quereis que os diga xDDDDDDDDDd

vicka

Yo la he visto esta mañana en el gym y me he empezado a partir el culo yo solo y ha sido llegar a casa y buscarla xddd

kAm1

Yo prefiero que se diga lo que se piensa y pensamos todos los madridistas, cuando se gana y cuando se pierde, a ser "humilde" en la victoria pero igual que vuestro odiado mou en la derrota. Ya le llegarán tiempos peores, cuantos desengaños vendrán..

Las decisiones arbitrales también influyen.

Vuelvo a recordar que, por ejemplo, la lista de los errores que sacó Mourinho, fue después de ganar. Pero nada, seguid pensando que solo Mourinho llora, y que tenéis un angelito en casa, aunque en su única temporada dirigiendo al filial le expulsaran TRES veces.

Sí, me aburro xD

6 1 respuesta
Kenny

Raúl (14 goles) iguala a F.Llorente y Negredo como 3º máximo goleador español con su club en 2010/11. El 1º es Villa (20) y el 2º Pedro (19)

2
kaza

#4110 Que quiere a Pep, vamos lo que viene siendo una declaración de amor en toda regla XD

DiSoRDeR

#4120 "El partido contra el Levante es el más importante de mi carrera"

Exacto, eso es, lo que piensa y pensais todos los madridistas.

2 respuestas
TuR0K_Vva

Como utilizar una frase sacada de contexto en nuestro beneficio.

Sois muy grandes

kaza

#4123 Eso lo dijo para que dejaran de tocarle los huevos preguntando por el partido de champions cuando habia partido de liga por el medio...pero bueno vosotros a los vuestro.

DiSoRDeR

Ya ya, cnd Pep dice algo asi es falsa humildad y blablabla blablabla, cnd lo dice Mou es contexto y trikitri tracatra

Una mierda

kAm1

#4123 Por qué omites la parte de "porque es el próximo, porque es mañana"?

#4128 Lo que hace quién? Es que si me has citado te estabas dirigiendo a mí, y si pones una frase omitiendo información y sacándola de contexto....Yo puse vídeos y enlaces, no manipulé nada.

1
DiSoRDeR

Xq es exactamente lo q hacen cn Pep siempre

Pero vamos, q me importa un nabo, un partido contra el Levante JAMAS sera el mas importante de nada ni d nadie (sin animo de ofender al Levante)

3 respuestas
kAm1

#4128 Eso discútelo con tu querido Pep. "Siempre lo digo, el partido más importante es el siguiente"

DiSoRDeR

Q me parece muy bien, lo q stoy diciendo es q si eso lo dice Pep, no se interpreta la frase, ni el contexto, ni nada. Todo se toma de manera completamente literal. Ahora bien, si lo dice Mou no, entonces hay q mirar el contexto e interpretar la frase de otra manera. Doble rasero, no hay mas.

1 respuesta
Hardy

Pues yo viendo como es la prensa española entiendo que los entrenadores tengan que tirar de falsa humildad, pq a la mínima que cambias un poco el discurso te ponen en portada con un "vamos a ganar 3-0" bien grande al lado y luego encima tienes que ir dando explicaciones de esa portada si la cosa sale mal xD

Crus

Seré raro, pero el revuelo de los lapsus linguae de S.Ramos me parece un tanto absurdo.

Quizas es que soy raro, pero decir "baloncesto y basket" en lugar de "futbol y basket" me parece una tonteria de la que no me reiría teniendo mas de 12 años.

Creo que Sergio Ramos será tonto e inculto por 34123097 razones, pero no precisamente por los dos lapsus linguae que ha tenido esta semana.

2
kAm1

#4130 Pero que no hay nada que interpretar, dice que el Levante es el más importante porque es el próximo y punto. Unos días le llamáis prepotente y otros falso humilde xDD no hay quien os entienda.

B

#4128 para nada, a lo mejor el xerez se jugo su unico ascenso a primera contra el levante y vivieron la mejor temporada de su historia (unica en primera) gracias a ganar ese partido...

(me lo estoy inventando pero es un ejemplo)

Q

Grande Aouate. Portándose, como un señor.

mrplayas

Ultimas noticias, el mallorca ficha a Dudek!

sidali

Bueno, pues creo que a estar alturas Pellegrini llevaba un punto más que el gran Mou...

TuR0K_Vva

Cierto. Tambien nos metio 4-0 el Alcorcón y perdimos en Lyon.

Vamos, que comparar este Madrid con el de Pellegrini es totalmente absurdo y oportunista xD

B

Sergio Ramos antes molaba con su napia. Desde que se la quito no es el mismo

W

Ashley Cole dispara a un becario del Chelsea con una escopeta de perdigones
:palm: :palm:

Tema cerrado