La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

TuR0K_Vva

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se llevaria genial con Miguel brito.

KuS

El Atlético pretende fichar a Hulk, delantero del Oporto

N

Me lo creo.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Y porque querria Hulk dar un paso atras en su carrera? :clint:

5
N

Por lo mismo que tu adorado mourinho, ganar mas pasta en un equipo que en ese momento es bastante peor que en el que se encuentra.

34 1 respuesta
KuS

#4143 ¿Por qué no te lo crees? :O

#4145 mmomomommomomomoomomomomomomomomom xDDDDDDD

TuR0K_Vva

Este foro da asco. Haces una coña y te tiene que saltar el tipico con el puñal entre los dientes.

Anda y que os la pique un bicho xddd

pd : ahora podria tranquilamente entrarle al trapo, decir que el madrid tiene mejor plantilla que el inter y que Mou se fue de alli perdiendo pasta y convertir esto en mierda, y yo seria el culpable.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

si el foro da asco también es culpa tuya que no paras de buscar discusiones absurdas, no escondas la mano.

7
N

Pero si yo estaba de coña mi amor :*** o las chorradas que tu posteas las dices en serio? no verdad?

1
TuR0K_Vva

La cosa es que sacais al madrid y a Mou sin venir a cuento y no entiendo para nada a cuento de que venia ahora. Pero te vas a forrar de manitas, eso si. El meter mierda al madrid sin razon esta de moda en el foro xD

#4151 problem ninguno, pero eso de que es mas adecuada que la mia, cuando no viene para nada a cuento... el anti.madridismo os une ;)

1 2 respuestas
KuS

#4147 Haces una coña, te responden con otra. La suya es más graciosa que la tuya porque te pega en la nariz... ¿Problem?

6 1 respuesta
evilucho

Ala Madrid!!

N

#4150 es cosa de la madriditis y la envidia que despierta tu equipo, lo tengo en mente a todas horas, perdona.

2 1 respuesta
KuS

#4153 ¡Vikingo!

vicka

Tur0k es como El maldito Mouñeco lloron

6
T

va turok, no te hagas el martir ahora

criticas al atleti sabiendo que los que hablan son seguidores atleticos

que esperas? que se cayen o que te la devuelvan atacando a tu equipo...

un poquito más de cabeza tio xD

y Hulk sería un pedazo fichaje para el Atleti, el otro dia al Sevilla les crujia jugada tras jugada

2
TuR0K_Vva

Vale , pues nada, ya he aprendido la leccion. No se puden gastar bromas sin que nadie venga a meter mierda al Madrid.

¡Oido cocina! Ya no vuelvo.

1 respuesta
KuS

#4150 Decía lo de más adecuada, lo edité xD, porque te pone en tu sitio cuando vienes a meter mierda de way por mucho de coña que sea y te lo devuelven.

1
Synobazz

ya esta turok tirando la piedra hacia arriba...

chico apartate que luego te cae encima que no te das cuenta!

2
Q

¿Hulk? Pues ya pueden ir rascándose el bolsillo. Dudo que salga por menos de 35 mill de € y viendo como está la economía del Atleti o venden a Agüero o es inviable.

Humo 100%.

KuS

Al 100% no, al 150% xDDDDDDDD

¿Va mal el equipo? ¿Se habla de los dirigentes? ¡Marchando una de fichajazos!

A

El equiparro del atletico la siguiente temporada con silva y hulk + agüero va a ser la rehostia.

1 respuesta
vappatixihm

2
Intrak

#4157 Tú metes primero mierda al Atlético y luego quieres que no te metan mierda a tu Madrid? Venga por favor! Si te gusta meter mierda, sabes que te la van a devolver, no llores tanto.

1
RuLi_pucela

#4162 Estás tú que Silva va a dejar el City por ir al Atleti xdddd

X-Crim

#4147 yo te apoyo

DiSoRDeR

Eduardo Inda:
"No estaria de más q los merengues se centrasen en la Copa del Rey, y esa Copa de Europa al lado de la cual, la liga no pasa de ser un torneo segundón"

JAJAJAJAJ

1 respuesta
X-Crim

#4167 en serio ha dicho eso?

que trolaso

B

Os lo dije, no estaba supervisando la portada y por eso es normal, estaba haciendo toda la noche el punto sobre la I xD

LiuM

Hombre, si se gana una Champions compensa quedar 2º en la liga.

Aunque para un entrenador lo que mas gratifica es la liga, que es el trabajo de todo un año, y no eliminatorias que al fin y al cabo puede pasar cualquier cosa.

1 respuesta
Tema cerrado