xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se llevaria genial con Miguel brito.
Por lo mismo que tu adorado mourinho, ganar mas pasta en un equipo que en ese momento es bastante peor que en el que se encuentra.
Este foro da asco. Haces una coña y te tiene que saltar el tipico con el puñal entre los dientes.
Anda y que os la pique un bicho xddd
pd : ahora podria tranquilamente entrarle al trapo, decir que el madrid tiene mejor plantilla que el inter y que Mou se fue de alli perdiendo pasta y convertir esto en mierda, y yo seria el culpable.
si el foro da asco también es culpa tuya que no paras de buscar discusiones absurdas, no escondas la mano.
Pero si yo estaba de coña mi amor :*** o las chorradas que tu posteas las dices en serio? no verdad?
La cosa es que sacais al madrid y a Mou sin venir a cuento y no entiendo para nada a cuento de que venia ahora. Pero te vas a forrar de manitas, eso si. El meter mierda al madrid sin razon esta de moda en el foro xD
#4151 problem ninguno, pero eso de que es mas adecuada que la mia, cuando no viene para nada a cuento... el anti.madridismo os une
#4147 Haces una coña, te responden con otra. La suya es más graciosa que la tuya porque te pega en la nariz... ¿Problem?
#4150 es cosa de la madriditis y la envidia que despierta tu equipo, lo tengo en mente a todas horas, perdona.
va turok, no te hagas el martir ahora
criticas al atleti sabiendo que los que hablan son seguidores atleticos
que esperas? que se cayen o que te la devuelvan atacando a tu equipo...
un poquito más de cabeza tio xD
y Hulk sería un pedazo fichaje para el Atleti, el otro dia al Sevilla les crujia jugada tras jugada
Vale , pues nada, ya he aprendido la leccion. No se puden gastar bromas sin que nadie venga a meter mierda al Madrid.
¡Oido cocina! Ya no vuelvo.
ya esta turok tirando la piedra hacia arriba...
chico apartate que luego te cae encima que no te das cuenta!
¿Hulk? Pues ya pueden ir rascándose el bolsillo. Dudo que salga por menos de 35 mill de € y viendo como está la economía del Atleti o venden a Agüero o es inviable.
Humo 100%.
Al 100% no, al 150% xDDDDDDDD
¿Va mal el equipo? ¿Se habla de los dirigentes? ¡Marchando una de fichajazos!
Eduardo Inda:
"No estaria de más q los merengues se centrasen en la Copa del Rey, y esa Copa de Europa al lado de la cual, la liga no pasa de ser un torneo segundón"
JAJAJAJAJ
Os lo dije, no estaba supervisando la portada y por eso es normal, estaba haciendo toda la noche el punto sobre la I xD