La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

M0E

#14938 ¿Qué forma de crecerse? yo veo a madridistas diciendo todo lo contrario. Y lo comparto.

D

#14936 y cual es la novedad? Si nosotros siempre ganamos robando.

1 respuesta
cl0ud

Ya claro, eso llevais diciendo un par de años y aqui seguimos los mismos madridistas dando la brasa. Pero vamos que si lo que querias era cambiar de tema y evitar hablar de los lloros arbitrales que se dan ultimamente en Can Barsa, pues nada oye cada uno a lo suyo xD

T

#14942 No hombre, siempre no. Los partidos dificiles robais pero contra equipillos no hace falta contratar arbitros.

2
Sinso

El que se crezca por haber empatado en el Bernabeu y ganado la final de copa sabe de fútbol lo mismo que yo de hacer ganchillo.

ChaRliFuM

Yo no se por que cojones tienen que mentar a los arbitros ahora desde Barcelona xD

El estilo de arbitraje que hay en Europa le favorece mas al Barça que al Madrid.

Hay un monton de faltas tacticas que el Madrid hace para "parar" el ritmo del partido que otros arbitros en Europa no pitarian y dejarian que siguiera el juego con su ritmo normal y esto a mi me parece que le va mejor al Barça que al Madrid

MaTrIx

Veo que los madridistas habeis extendido ya la excusa por si acaso no? dudo que el barça pase segun estan las cosas y con la plantilla que falta... pero cualquier cosa puede pasar.

sharker

Ni que os faltasen los mejores...

El Madrid jugó la final de Copa sin delanteros prácticamente xD. Ni Benzema ni Higuaín, y el negraco de suplente.

Manda huevos que el Barça se queje de lesiones, cuando han tenido una potra monumental con las lesiones.

Feno

Tíos... ninguno es favorito, y si hay uno sigue siendo el Barcelona (doble partido, vuelta en el Camp Nou)

Y no hay más pescao. Vaya trolleos veo desde la meseta :*

Fdkn

11 del barça previsto para el miercoles:

Valdés, Alves Pique Puyol --- Busquets Xavi Iniesta Messi Villa Pedro

UFFF, cuantas bajas. Abidal y.... abidal.

1 respuesta
Sinso

Razón para quejarse tienen igual que tendríamos los madridistas si tuvieramos lesionado a Pepe, Marcelo y Arbeloa y el Barcelona a Keita.

B

Eso de crecerse es muy grande xDDDDDDDDDDDDD, cuando todos los madridistas de aqui dicen que el Barcelona es favorito, cosa normal porque para algo inventaron el futbol.

sharker

Hombre, es que jugar siempre con el mismo 11 si falla 1... ya es una gran baja xD.

Teniendo a Bojan y Afflelou en el banquillo... xDDDD

for1z

El Barcelona ya ha logrado lo que quería condicionar el ambiente de cara al partido, que hipócritas joder, parece mentira ver al Barcelona quejándose de los árbitros.

2
Zero_G

Un Barça roto por las bajas

vappatixihm

#14950 Hombre el problema no son las bajas en si, el problema es que nos faltas justamente los 3 LI q tenemos, eso ya es mala suerte...

Ya me gustaría ver a mi el Madrid sin Arbeola, Marcelo, Ramos y a Pepe tocado...

#14957 Vale y eso q tiene q ver con lo q e dicho? A ver si pensamos antes de decir las cosas...

1 respuesta
B

#14956 No has visto los ultimos años en que mas de un jugador importante se nos ha lesionado para 4/5/6 meses¿

Llevais 3 años practicamente sin lesiones, no se si esperabais que eso iba a ser asi toda la vida

1 respuesta
Fdkn

Cómo que os faltan 3? ahi está Maxwell, o si no pues se pone a Fontás o cualquier otro canterano top 5 en el mundo en su posición.

1 respuesta
D

Un tal Iniesta, apenas jugo la temporada pasada.
Un tal Henry se borró el año apsado.
De Ibra ni hablemos.

2 respuestas
vappatixihm

#14958 Maxwell es duda y Fontás es central

Cuéntanos más..

1 respuesta
B

#14959 Ahi solo veo 1 lesion.

Que ficheis jugadores no profesionales o que el entrenador de tu equipo se lleve mal con los jugadores no son lesiones o_O

Fdkn

¿Rendimiento bajo son lesiones de 6 meses? Porque Henry e Ibra de lesiones poquito eh...

En cuanto a Iniesta, solo en liga:

PARTIDOS JUGADOS: 29
MINUTOS 2013

#14960 Obviamente estaba siendo sarcástico respecto a lo del canterano, no se cual es el super LI del barça b que seguramente sea mejor que Marcelo el mes que viene.

FreemAN-

#14920, qué grande por favor xd

Enorme Valdés metiendo presión al árbitro, si no se gana jugando al fútbol habrá que probar a hacer otras cosas.

1 respuesta
sharker

Mira chavales, con Kaká ya estamos curados de espanto con lesiones y mamarrachadas xDDDD

Luego que si Higüaín, Benzema, Cristiano, ahora Kedhira...

Y hace tiempo nos quedamos sin Van Nistelrooy (sin él dimos pena), teníamos a Robben cada 2 por 3 en el hospital de charla con las enfermeras, lesiones de Lass, de Gago (por suerte, la única que nos ha venido bien xDD)...

Lesión de Pepe también, se me olvidaba.

Y seguro que se me olvidan muchas mas.

Llorar por las lesiones es un gran LOL, sois los menos indicados para hacerlo xD

vappatixihm

Otras temporadas quizás no, pero está creo q tenemos derecho de quejarnos de las lesiones eh!

MaTrIx

pues nada no falta ni puyol ni abidal ni adriano ni quizas maxwell no falta nadie en defensa xD y tampoco estan en un estado fisico penoso( no no tiene la culpa el madrid)
y decis que el barça condiciona los partidos xD tiene huevos despues de estar el año entero viendo como mou hace lo mismo una y otra vez.

K3ldon

#14963 pero si mou hace exactamente lo mismo cada semana... cual es el problema?

2 respuestas
vappatixihm

#14967 Qué no hombre! q Mou es di0s y hace un papel.

Sí lo hacen los del barça se les llama hipócritas o falsos como prefieras!!!

#14969 Llorar lo hacen los dos, lo q uno lo hace todo el año y el otro solo un par de veces xDD

1 respuesta
kAm1

#14967 El problema, o diferencia, es que como dices Mou lo hace cada semana. Guardiola sólo cuando pierde. ¿Cual de las dos es llorar?

#14968 Y esas dos veces es porque ha perdido.

#14970 No decías que lo hacía cada semana? El Madrid pierde cada semana? Aclárate.

2 respuestas
K3ldon

#14969 Los dos lloran, supongo que uno pierde mas que el otro, y por tanto llora mas

1 respuesta
Tema cerrado