La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

CybeR

#14959 joder, Iniesta sólo jugó 43 partidos. Se perdió toda la temporada, pobrecico.
Ibra no rindió, pero jugó 45.

añado a Henry, que jugó 35 (más de media temporada)

2
Mr-Carradine

¿Se ha publicado algo de la camiseta del Atleti para la temporada que viene?

1 respuesta
H

Tiene huevos después de todo el año aguantando lo del 5-0 y que iba a ser un paseo esto ahora las lesiones, que si el árbitro portugués, en fin cómo cambian las cosas xD

5 1 respuesta
B

Yo es que sigo sin explicarme como el árbitro pudo ver un fuera de juego por 2 cm ¡Eso no se pita!

Nótese la ironía

vappatixihm

#14973 Lo de q iba a ser un paseo lo decían los 2 o 3 trolls culés de turno pero nada más. Porqué lo repitáis 46825174184 veces no se va a convertir en verdad. xDD

Cuando el q se queja es el equipo contrario jode, eh!!! Pues ahora imagínate eso toda la temporada...

2 respuestas
Intrak

#14972 Habían sacado una que sería la posible, es el mismo modelo que la del Barça pero con nuestros colores, a mi no me gusta. :S

A ver si encuentro foto y edito.

edit:

3 respuestas
Fdkn

A nosotros no nos jode que se queje el barça, nos parece cómico y patético como traicionan su discurso de todo el año por perder un partido merecidamente.

5
patuki

el edredoning tb cuenta como deporte? xd

cl0ud

Pues a mi si me jode, me jode que protesten por una jugada en la que el arbitro acierta, pero claro como se le ocurre pitar un fuera de juego no super claro en contra del Barsa? Estamos locos o que?

1
B

#14975 Lo que no se va a convertir en verdad es que de por arte de magia, despues de perder una final, solo 2 o 3 trolls cules vaticinaban que el Barcelona no iba a golear.

Suena a chiste, porque era al reves, solo 2 o 3 pensaban que no iban a golear.

Habeis estado 5 meses sacando el 5-0, pero oye, que solo eran 2 o 3. j3j3j3

1 respuesta
Mr-Carradine

#14976 Oh dios, que monstruosidad! xDD

H

A mí lo que me jode es lo que cala en los aficionados culés, y esta vez no son los cuatro trolls de turno. Que si el arbitraje en el clásico de Copa y Liga fue permisivo y demás. Por una vez que más o menos dejan jugar al rival del Barcelona se ha hecho una campaña de la ostia.

Y digo más o menos porque los jugadores del Barcelona fueron a tirarse unas cuantas veces para no perder la bola en lugar de lucharla. Y aún así parece que el arbitraje permitió librarse una bantalla campal.

Estamos demasiados acostumbrados a las faltitas en este país. Luego te juegan con dos huevos y a llorar al árbitro.

1
B

#14980 This.

Yo estaba hasta las pelotas, de escuchar, leer, y tener que aguantar comentarios de culés hipercrecidos. Que se iban a comer el mundo y el universo. Y que nos fuéramos preparando. Estuve a punto de eyacular después de ganar la Copa.

L

Lo cierto es que los culers crecidos eran minoría, pero es absurdo discutirlo, no va a cambiar nada. Ahora a asegurar la Liga y que pase lo que tenga que pasar en CL.

B

#14975 Yo debe de ser que sois culés y si no se os dicen las cosas en catalán no la entendéis o que pasa aquí.

Nosotros nos quejamos cuando tenemos la razón y no de un fuera de juego bien pitado. A ver si te das cuenta

B

Pero de verdad, que no cuela, que no eran minoría, pásate por algún post de jornada de partidos previos del RMadrid o del Barça, ya verás que creciditos estaban. O en este mismo hilo qué coño.

kAm1

Vaya como han cambiado el discurso los culés xDDD impresionante

B

Solo les falta decir que los que estaban creciditos en realidad eran madridistas que se hacian pasar por culés , por favor

Sinso

me gusta mucho la camiseta

-edit- a mi no me parece que fueran taaaaantos los cules que iban de sobrados, cierto es que no he estado justo los días de partidos, pero unos días antes se veía mucha precaución en buena parte de ellos

PalesTina

#14976 A mi me gusta, al menos tiene cierto estilo

Ya me gustaria que la del Sporting fuera asi xD

Kenny

Sergio Fernández en Marca

LA SONRISA DE PRECIADO

El Molinón le esperaba sabiendo de antemano que no iban a ser capaces de transmitirle todo el apoyo que querían.

De negro, serio y cansado, apareció Manolo Preciado en su banquillo. Quini manejó los tiempos: le puso una mano en el hombro y le dio un beso. De los suyos, de los que son un premio.

30.000 nudos en la garganta formaron el minuto de silencio más impresionante que recuerdo.

"Tu dolor es nuestro sufrimiento. Ánimo Míster", era el abrazo gigante que llegaba desde la grada en forma de pancarta. Y una ovación a la que le daban igual los goles.

Porque el mundo del fútbol quiere y necesita a Preciado. Tres veces se ha empeñado el destino que no sea como es, pero él no le hace caso.

La Liga necesita sus bromas, su voz ronca, sus bravuconadas, sus collejas, su carácter, su donaire. Es mejor si está él, más bonita, más futbolera: más normal.

Por eso sonríe, Manolo, por favor. Porque si tu dolor es sufrimiento, tu alegría es el orgullo de los aficionados que ayer, como siempre, fueron a aplaudirte.

P. D. Lo que está haciendo con el Sporting es como si un grande ganara la Champions todos lo años. Y sin darse la menor importancia.

Chapó Marca, entre toda la basura que genera, y la campaña de acoso y derribo contra Preciado por reclamar el respeto que se merece sus propios futbolistas, aparece un artículo escueto y sensacional, la pena es que tenga que pasar algo así para encontrar una perla.

3
sh31k

Buenas noches MV, acabo de regresar de una semana de vacaciones bastante lúcidas en las que he tenido que aguantar a 3 madridistas en RAGE 24/7 xDDD.

Lo de que el barça iba a golear creo recordar leerselo a 2 o 3 forofos, y a muchos madridistas poniendolo en boca nuestra, y el claro ejemplo es ir a la zona del post donde se discutieron las palabras de rossel, por todos los barcelonistas bastante criticado creo recordar por aquí.

B

Sí es cierto, de hecho creo que no eran 3 forofos, sino que era uno con tres cuentas.

KuS

#14976 Eso era una fanmade (fantasy kit en footballshirtculture.com) cambiando colores con la del Barcelona. Si todo sigue lo de otros años, como somos negros, nos tocaría el modelo que usa el Barcelona este año ya que hace tiempo que no nos ponen la "novedad" xD

¡Viva Nike!

N

Este foro se mueve porque tres troll cules se enfrenta a otros tres troll del madrid. Por supuesto cada comentario se empieza por "veo a todos los cules... blabla", "veo a todos los del madrid...blabla".

AoShi

Bueno, tal como vaticinamos muchos Guardiola ha empezado a rajar en cuanto algo le ha salido mal. No quiero ni imaginar si por lo que sea os eliminamos de Champions. Y oye, me parece bien que diga lo que realmente piensa en vez de mear colonia día sí día también.

Sobre lo del árbitro y demás... quitando una amarilla para cada equipo que no era, una amarilla que debió ver Arbeloa y la 2ª amarilla a Adriano que no sacó... el arbitraje fue perfecto xD. Le viene mal al Barça un árbitro permisivo que deje jugar.

1 respuesta
M

#14996

te dejas varias cosas importantes en el tintero amigo: segunda amarilla a Pepe en la celebración del gol y expulsión de Arbeloa por dar un plantillazo intencionado a Adriano en la ingle. (sí, intencionado pues lleva la pierna a ras de cesped y en el último instante la levanta a darle).

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#14997
Y roja a Cristiano, por marcarle al Barça.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
AleXxXxX_25

#14998 JAJAJAJaJaJaJa no tiene tanta gracia pero asi recien levantado me ha entrado la risa tonta xD

Tambien con reglamento en mano cada jugador q pide una amarrilla al arbitro para un jugador del equipo rival es amarrilla, entonces el Barcelona no llega a la primera parte ni cn 7 jugadores, xk es rozar a alguno y se echan todos encima pidiendo la amarrilla.

Tema cerrado