La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

B

Vaya tela que Roberto Carlos se tenga que ir amenazado de un equipo por perder un titulo, eso no es vivir el futbol, es ser unos canallas.

pkjn

Roberto Carlos >>> Marcelo XDDDDDDD

YonkiLeon

#2010 pa que vamos a renovar a pepe? si hoy no se le vio ni nada, no
ya puede espabilar floren

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2013
Si se da el fallo, que arda el Bernabeu.

X-Crim

sobre la rueda de prensa de mou, eso de que cuando jugamos champions tener 3 días de descanso... como lo veis?

yo lo veo necesario para la gente que juega en europa :S

1 respuesta
YonkiLeon

#2015 no he visto la rueda de prensa, perocuantas mas facilidades les pueda dar la liga a los equipos que jueguen en europa mejor, o eso creo yo vamos

W

El Barça también juega la Liga Española y no veo yo que le haya ido tan mal los últimos años...

Fdkn

¿Y que tiene que ver eso con lo que pide? Si le vais a criticar ahora por pedir algo para todo el mundo y porque se hace en otros paises apaga y vamonos.

W

No se, seré injusto con él pero yo no veo que esté pidiendo algo desinteresadamente para todo el mundo, sino más bien cubriéndose las espaldas con excusas.

1 1 respuesta
Ulmo

La verdad es q jugando en miercoles los partidos de Champions poco le costaba a la liga hacerles jugar con 3 dias de diferencia, ya podrian dejar de ser tan peseteros y mirar un poco por el futbol español.

B

Pues yo veo correcto lo que pide. En otros paises se mira con lupa para apoyar a los equipos europeos y aqui les da igual.

X-Crim

es que es lo mas favorable para el fútbol español, daría mas rendimiento en Europa entre los equipos españoles.

CalvOr0t4

#2019 Eso ya es manía persecutoria...Yo creo que es una petición totalmente normal, no puede ser que en el resto de ligas sí se haga y aquí no, porque quieras que no es una ventaja.

vicka

Osasuna hace oficial la destitución de Camacho tras caer al descenso

http://www.marca.com/2011/02/14/futbol/equipos/osasuna/1297676447.html

Saaaaaaal del banquillo, Camacho saaaaaaal del banquillo

Hardy

Espero que mientras encuentra equipo lo fichen para Tiempo de Juego xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2025
Agree

Pobre Camacho.Otra victima del anti-madridismo desatado en España en las ultimas fechas.

6 1 respuesta
Q

#2026 100% Agree.

Antes no quería que Osasuna bajase por Camacho, me parece un tipo cojonudo y madridista como el que más. Ahora ya nada me liga a este club. Club que además tiene tirría al Madrid.

Así que espero que sea uno de los descendidos a segunda este año.

6
DiSKuN

Osasuna, solo por ser el único club sin deudas, por mi se merece aguantar en 1ª

7
sh31k

FAIL, no he dicho nada, lei mal xD

X

no se si habeis hablado de ello, pero un 10 para agne (q me dio una variante en la quiniela buenisima xD)

http://www.marca.com/2011/02/13/futbol/equipos/girona/1297625504.html

3 2 respuestas
NeOGeN

Y esto?

http://www.goal.com/en/news/1717/editorial/2011/02/14/2351715/goalcom-special-watch-out-torres-drogba-raul-ronaldo-fowler-owen-

Pero si los madridistas sabemos que el mejor Madrid que se vió en la etapa de 97 al 2003 fue el la del último año, la del 2003 donde jugaban Ronaldo y Raúl juntos, ¿que esa pareja de delanteros fallo? porpoco :S

Raúl 2002/2003 = 25 goles
Ronaldo 2002/2003 = 30 goles

1 respuesta
S

#2030 un grande

JMBaDBoY

#2030 Bien hecho, la dignidad por encima de todo.

YonkiLeon

#2031 no le busques explicacion, tambien aparecen henry y trezeguet que ganaron mundial y eurocopa xD aparte de un subcampeonato del mundo

RusTu

Otro que se cree que el catalán es cooficial en toda España.

9 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2035 no es cuestión de ser cooficial es que si yo estoy en tu pueblo y alguien me habla en catalan le contestaré en catalán y si te enfadas pues enfadate.

No estaba contestando en catalán a medios nacionales sino a un periodista local que le preguntó en catalán.

Teneis una catalanofobia que no podeis con ella, mola como os comen la cabeza para que no penseis en cosas importantes y echeis la culpa de la mitad de las cosas de españa a los catalanoparlantes xD

1
Crus

Agné me parece un gilipollas de tomo y lomo. Ese es el tipo de conductas absurdas que le hacen mucho daño a la imagen de los catalanes.

Si llega un periodista ingles, que no sabe castellano perfectamente, se entiende que el entrevistado responda en ingles. Pero en una rueda de prensa donde todos hablan castellano, que dos tios se pongan a hablar en catalan a pesar de que no lo entienda casi nadie alli de la rueda de prensa... pues es de tontos sinceramente.

La gracia de los idiomas es poder comunicarse, y esa comunicación si hubiera sido en castellano se habria enterado toda la sala. Al periodista de Aragón que reclama que responda en castellano le importa una mierda el catalan, el Girona y el pan con tomate lo unico que le importaba era entender la rueda de prensa para poner un articulo decente en un periodico y poder ganarse la vida.

9 3 respuestas
YonkiLeon

yo creo que no le costaba nada responder en castellano para que se hubiese enterado todo el mundo, pero vamos que si quiere responder en catalan esta en su derecho... yo hablo otros idiomas aparte del castellano pero me parece una falta de respeto hablarlo delante de personas que no me entiendan si puedo conseguir que me entiendan todos, pero vamos que Agné esta en su derecho...

M

Relaño El Madrid se agarra al Clavo Ardiendo

Lo dije! Ya empieza!! De aqui al canguelo solo hay un paso!

Loker

:palm:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5