La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

B

#23142 Y ya esta, poca cosa mas.

Fichajes pufos: Heinze, Drenthe, Metzelder, Saviola, Cannavaro, Diarra, Gago, Emerson, Faubert, Schuster y Capello.

Fichajes que valieron la pena: Van Nistelrooy, Sneijder, Robben (llego casi llorado por Calderon y se rompia cada dos por tres), Higuain, Pepe, Lass y VanDerVart

Es decir, en el global, pierde Calderon y sin contar, que los jugadores jovenes que ha traido, han tardado en explotar. Es decir, 174M para que el rendimiento del equipo fuese una GRAN MIERDA.

Y si Florentino se gasto tanta pasta (salvo por Kaka, k menudo pufo) era para mejorar la calidad del equipo ante tal aberracion que se hizo

2 respuestas
sharker

Yo repito, que es lo que siempre he pensado, la dirección deportiva de Mijatovic no me parece destacable. De ahí que me haga gracia el comentario ese que habéis puesto de "mejor dirección deportiva en tiempos" xD.

El timo de Gago ha sido el que más me ha dolido (eso y no intentar venderle, que es peor aún).

klawi

#23156 Sahin costaba 6M y al año siguiente 0M asik no es una gran gestion sabiendo que un año lo aguanta y jugaria mas minutos que en el RM.

2 respuestas
MORUSATO

#23161 Te faltan jugadores malos que tienes que poner a dos entrenadores? Capello malo? Schuster malo? go bed

pd festival del humor, espero que no celebraras sus ligas antes tales adefesios de entrenadores.

1 respuesta
Snoopedd

#23163 lo de la clausula de 6M era solo para equipos de la Bundesliga, y por 4 millones mas fichas a un jugador que con 22 años ha sido elegido el mejor de la Bundesliga..

Hardy

#23161 Y por qué fue un pufo Capello?? ganó la liga y luego Calderón le dio la patada sin explicación.

4 respuestas
MORUSATO

#23166 Por que lo dice Marca

#23168 es mentira o que? a mi me sigue haciendo gracia lo siento si se te hace pesado, las verdades duelennnnnnn

2 respuestas
sharker

Pues bien de mierda que metíais a Capello por aquí, si mal no recuerdo xD

#23167 ya cansas con el rollo de Marca, la primera vez hizo gracia, luego ya no

1 respuesta
PLeaSuReMaN

174M para que el rendimiento del equipo fuese una GRAN MIERDA.

Pues no quiero saber qué opinas del rendimiento del Madrid en esta nueva época de tito Floren.

2
BuLLeT_AZ

#23166
Yo soy de la escuela Capello, pero es que es la peste. Es antiestetico lo que hace xD

klawi

#23166 2 ligas Capello al RM.La de Lorenzo Sanz y la de Calderon.Que gran entrenador, siempre con plantillas de mierda (salvo la del Milan de Sacchi) y ganando titulos en todas partes.

sharker

#23167 Omg "las verdades duelen".

Eso lo escuchaba en primero de primaria xDDD.

Te falta lo de "rebota y rebota y en tu culo explota" o el "no te escucho, soy un cucurucho"

MORUSATO

Tendria que haber dos threads, uno para los que llevan viendo futbol cinco años, y otro para los que llevan viendo cinco o mas, lo que se lee aqui por parte de cuatro es ridiculo.

Ale que os aproveche Marcabrains

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#23173
Ese argumento de los 5 años es con el Barça. Se te ve el plumero.

sharker

#23173 está claro que eres todo un oldfag

Será el custom title, supongo

1 respuesta
MORUSATO

#23175 Un tio que dice que Capello es mal entrenador es por que ha visto cinco años de futol y gracias. Dile a tu padre que te ponga el VHS y te ves algun partidito de equipos de Capello, no te vendra mal para dejar de blasfemar ante el dios capello.

edit sois muchos, entiende que me equivoque, cuando leo muchas tonterias ya no se ni quien las dice.

2 respuestas
sharker

#23176 he dicho yo eso? xD

Aparte de oldfag, no sabes leer

B

#23166 Nunga me gusto su estilo de juego, aunque el cabron daba epicidad a sus jugadores, pero ya era un remake de lo que ocurrio hace tiempo.

#23164 Disculpeme, señor representante del Real Madrid, lo de Capello ya se lo he dicho al otro MV, pero lo de Schuster, me negaras que no fue un pufo. Vale que por genio le gane Mourinho, pero cuando Schuster ganaba partidos, se sacaba la chorra y cuando perdia, no me hables que no que no te escucho.

Me alegre de sus ligas, pero me daba rabia su juego...

Bueno, tambien se me olvidaba Pablo Garcia y Huntelaar, chacho.

Florentino llego al Madrid, marco una epoca gastandose dinero y dejando liquidada la deuda del madrid, aunque deportivamente nos mereciamos algo mas. Calderon llego al Madrid y gracias a lo acumulado hizo fichajes para el Real Madrid donde primaba mas la vejez de algunos jugadores que jugadores jovenes fichados.

Ademas, no recordais todavia a Schuster que no tiraba de cantera teniendolo a huevo? No vino al Real Madrid para tener que jugar con canteranos como el Getafe. Es decir, el futuro que iba a dejar Calderon tenia fecha de caducidad desde que se vieron sus fichajes.

PD: Ale, disfruten lo mamado! xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#23176
Capello hace un futbol que es una agresión a los espectadores. Que si, gana que es lo que importa. Pero para el aficionado es como pagar por que te corten los cojones.

2 respuestas
ISAILOVIC

Los hombres de Suso

A este os soltaba yo, a ver que opinais

MORUSATO

#23178 Bueno, tambien se me olvidaba Pablo Garcia y Huntelaar, chacho.

A Pablo Garcia lo ficho Floren, chacho

#23179 Si, pero tacticamente es el puto amo, yo quiero titulos, no cincuenta toques entre los centrales.

pd tu eres del madrid? infiltradillo

2 respuestas
klawi

#23179 Pues Inglaterra no le quiere echar, por algo sera.Yo que soy un amante de Capello y del Cattenaccio, es uno de los mejores entrenador que ha habido.
Sacchi, Capello y Lippi> Ancelotti por ejemplo.

sharker

A mí me dio pena que Capello se fuese en su primera etapa del Madrid. Ya que no opiné, debería decirlo.

A mí y a todo el madridismo.

En la segunda etapa se le metió mucha caña al hombre, pero con el equipo que había, no podía hacer otra cosa.

Gantorys

xDDD tenéis a Florentino como si fuese un puto Dios, cuando tendrá seguramente comprada a toda la prensa de Madrid que os ha lavado el coco.

Al único que le he visto criticar a Florentino es a Manolo Lama (y no me refiero al lamentable día que fue Florentino a los deportes de cuatro).

Luego cuando abandone el barco otra vez no pasará nada. Os quejáis de la "nefasta" gestión de Calderón (el Morusato ese tiene razón, todavía no he visto que le hayan declarado CULPABLE de algo) y luego Florentino gastándose en dos fichajes 150 millones...ah, pero que los recupera vendiendo camisetas...okok.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#23181
Quizá sea mas del Madrid que tu por lo que veo.

1 respuesta
sharker

Yo he criticado a Florentino muchas veces eh xD.

Realmente rara es la cosa a la que no critique.

MORUSATO

#23184 Acaso es casualidad que no tuviera oposicion?

El presidente del Madrid lo pone la prensa, haber cuando os enterais.

#23185 el pd no iba para ti, pero bueno...

AuL3

Como coño puedes decir que Diarra fue un pufo dios santa... si hasta que se lesiono , era una bestia parda . Madre mia la memoria selectiva de algunos

2
sharker

Es un pufo cuando valoras el rendimiento de un jugador en relación a su coste.

Y ahí podéis incluir lesiones, irse de putas, o que no le salga del rabo jugar.

Me hace gracia por eso que ahora Diarra sea Makelele II

B

#23181 Soy del madrid, señor representante del Real Madrid. Obviamente, aunque yo sea del 86, creo que tengo mas capacidad intelecutal que tu. La primea etapa de Capello no es comparable con la segunda. ¿Por que?. Porque el futbol empezo, digamos, a especializarse y formar jugadores con calidad a patadas y el juego de Capello quedo en evidencia, ya que no innovaba y se estancaba.

Lo de Pablo tienes razon, fue un gazapo.

#23163 Si lo hubiera hecho el Barsa, seguro que alguno suelta: menudo fichajazo para el Barsa; el Pep lo peta; pero que barato ha salido por 1 año que le quedaba.

Si lo hace el Madrid: es que si se hubieran esperado 1 año mas el coste habria sido coste 0 y mas rodado.

Por pasta y por novias que tendria el jugador con diversos clubes, el precio sale bien. Que nos puede salir rana, pero un tio joven, que le queda un año y con solo una clausula de 10 M, es un buen negocio

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5