La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

MORUSATO

#23190 Obviamente, aunque yo sea del 86, creo que tengo mas capacidad intelecutal que tu.

Diciendo eso a traves de un foro solo demuestras lo contrario, una persona de su intelecto tendria que haber caido en la cuenta de tal desproposito.

1 respuesta
B

#23191 Si no eres capaz de leer todo lo que he puesto y encajarlo todo, no hayaras la felicidad. Sino, eres igual que tu colega el de tu avatar.

En fin, serafin!

1 respuesta
MORUSATO

#23192 no hayaras la felicidad

"Hayar" no existe, una persona de su intelecto deberia saberlo.

pd ah por cierto, "sino" quiere decir "destino", como tu quieres utilizarlo es "Si no" no "Sino"

#23194 Lo siento, pero creo que ya has quedado bastante mal, unas cuantas veces en las dos ultimas paginas, tampoco voy a hacer leña del arbol caido.

2 respuestas
B

#23193 Se que no soy un gran lingüista, lo reconozco, algunos verbos se atragantan, pero si eres feliz tirando mierda asi, poh valeh premoh.

Tampoco quiero darmelas de oldfag del futbol, ridiculizando a todo dios, donde no soy capaz de leer los post de los demas, pero si de rajar de una frase que no tiene sentido para trollear.

Puedes seguir con lo que te deje hace algunos post, o estas en un estado paraonico/conspiranoico?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Pelea de borrachos. Mou, tiralos fuera que te rompen el chiringuito.

1 1 respuesta
PalesTina

Entonces como llamamos al presidente del Madrid ahora?

Mourentino o Florentinho ? xD

1 respuesta
Hardy

#23196 "The Special Superior" xD

B

#23193 Obviamente no te has leido #23190.

Y si, he quedado mal por dar bien mi opinion y que tu ni siquiera te dignes a leer nada.

PD: #23195 Perog, queh disseess tuuuu, taaaaaaaaaaaaaaaraaaaaaaaaaoooooooooooooo (K)

franzo

Se rumorea que Ronaldinho podria fichar por el Atletico xdd

2 respuestas
alepe

#23199 Seria epic xD

En el Milan pese a no ser el de siempre dejaba unos destellos de calidad únicos. Aunque creo que se le silbaria rápido al pobre Ronnie.

Iphone

#23199 con los bailes que se esta pegando en brasil, vaa volver a esa chfa de equipo ? xD

drEk

Ya quemó las discotecas de Barcelona, en el ATM quemaría las de Madrid xDDD

LiuM

Aquí nadie quiere darselas de oldfag pero a muchos se os llena la boca con eso de "vosotros veis fútbol desde hace 3 años".

¿Qué está pasando aquí? :clint:

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#23203
Cambia de tema ahora tu :¬¬:

B

No gracias, no quiero ver a Ronaldinho. Tendriamos que aguantar otra vez eso de Ronnie>Zidane y creo que en este foro ya hemos tenido bastante.

Que se vaya a vivir la vida, que es lo que lleva haciendo unos cuantos años

1 respuesta
lxn_

Pues a mi Roonie en el Milan no me parecía un estorbo, sino todo lo contrario, pese a lo que diga la gente (hablo de este último año).

#23205 Creo que eso ya está muy hablado, la carrera de Zidane es indiscutiblemente superior a la de Roonie, pero en cuanto a máximo nivel no hay punto de comparación, ni Zidane ni nadie se acerca al Dios del fútbol.

LiuM

Prefiero quedarme con la imagen de Ronaldinho cuando estuvo en el Barça.
Cuanto más lejos mejor xDD

PD: Ronaldinho en el Milan caminaba, pero es que caminando te hace unos pases y unas historias que te deja bocas. No da el nivel, pero el que tuvo retuvo.

Sust0

Acabo de llegar de trabajar y me encuentro esto:

http://www.marca.com/2011/05/26/futbol/liga_campeones/1306427433.html?a=0e07403302bd5641420f0663cda8d283&t=1306447105

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD por infinito + oo

1 respuesta
lxn_

#23208 ¿Como vas a meter a CR en un 11 de la CL? :o_o:

A

Claro tio como vas a meterlo? Estamos locos? Si es malisimo

1
LiuM

Es el 11 ideal de una competición concreta.

Si se pusieran 11 ideales por el nombre, siempre serian los mismos.

Y

que en liga meta 40 goles no cuenta para la chempions....

BuLLeT_AZ

Yo lo unico que se es que Granaino no tiene custom puesto. Se están perdiendo las costumbres en MV, no se respeta nada.

2
B

Bartomeu: "Venimos a ganar la final, no a jugarla"
xD me recuerda a la final de la copa del rey

1 respuesta
A

ajajajaaj En una entrevista de foroche a david albelda.

Foroche: Entras habitualmente a foroche a ver las opiniones de los usuarios?
Albelda: Antes entraba pero desde la denuncia al valencia me llovio tanta mierda que deje de entrar

LiuM

Pues a mi me recuerda a la final de hace 2 años, mira tu.

BuLLeT_AZ

Forocoches entrevista futbolistas? Quien es el Valdano de MV que nos tenemos que cargar? Queremos famosos.

1 respuesta
A

#23217 Foroche no forocoches, el foro del vcf. hace este tipo de entrevistas cada x. http://www.foroche.com/valencia/estadisticas/entrevista-a-albelda/ La salsa esta por la mitad

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#23218
No, si leo bien hoy... XDDDDDD

1 respuesta
LiuM

Bullet, fumao! jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5