La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
2025 y la gente no se ha enterado que los audios del VAR solo se sacan si el árbitro va al monitor o si el amigo de Laporta se los filtra a Gerard Romero.
El día que fallezca Florentino y salgan cosas se va quedar en anécdota el padrino.
Porque no es ni medio normal las cosas que pasan, podéis repetir negreira como simios si queréis, pero los hechos jornada tras jornada están ahí y antes podías manipular las cosas fácilmente, ahora con la tecnología es más difícil porque se está viendo como quedan en evidencia.
#53882 ya te digo, de hecho hubo que recurrir a la justicia ordinaria porque intentaron manipular las imágenes del VAR para perjudicarnos
Y luego tenemos la anomalía estadística de goles anulados
O la anomalía estadística de los fdj
La verdad es que tienes razón en que lo está viendo todo el mundo, de hecho es bastante cantoso el tema. Repito que la última vez que vimos unas anomalías estadísticas semejantes salió lo de Negreira y sabiendo quién maneja toda la tecnología del VAR solo hay que sumar -+1
Y bueno ya no entro en los favores gubernamentales que la están permitiendo saltaros las normas para inscribir jugadores. Ese es otro escándalo que también está viendo todo el mundo
Con la plantilla y el bagaje que tiene el Madrid no entiendo que necesiten estos escándalos para poder superar octavos de copa. Son situaciones que dañan enormemente la imagen de la competición, pero bueno es lo que el club busca con su moderada televisión oficial
48h después llorando por una jugada bien arbitrada sin embargo si queremos ver un robo al celta nos podemos remontar a la jornada de Liga donde el Barcelona robó descaradamente al Celta cuando Soto Grado perdonó una expulsión a Gerard Martin y no pitó otro penalty claro a Aspas. Todo esto para empatar
Suerte con el relato
#53882 los hechos están ahi correcto, pero no los quieres ver
Tu te vas a estadísticas del fútbol de los últimos 20 años (cuando florentino) y el Madrid está en la media y a veces por debajo de la media de saldo arbitral. Sin embargo tienes un club con una estadística que no existe en ninguna otra liga.
Luego en los partidos del Madrid hay errores, o lo que tu consideres errores, como te encuentras en un Oviedo vs betis. Tanto para un lado como para el otro (de ahí las estadísticas).
Que tu quieras odiar al Madrid y ponerte una bufanda ok, pero no es el mundo real ni va a salir nada cuando se muera florentino. Mientras tienes un club que te ha robado con pruebas y que se refleja en las estadísticas de los últimos años y le pones el culo, es vergonzoso como afición.
#53882 mira que soy del Madrid, pero ser madridista o culé y hablar de árbitros es muy lamentable.
Florentino es de los mayores mafias que hay en el mundo.
#53880 ¿ Sabemos ya que había en las cajas rojas ? ¿ Sabemos ya de donde salió el hígado de Abidal ? ¿ Sabemos ya por qué Laporta cuadruplicó los sobornos ? ¿ Sabemos ya por qué estafó a una familia ? ¿ Sabemos ya por qué se comporta como un orangután ante las cámaras ? ¿ Sabemos ya porque no para de hablar del Madrid tras ser tres veces salvados por el Estado ? ¿ Sabemos ya cuanto costó Neymar ? ¿ Sabemos ya porque hay más de 20 amigos y familiares en la cúpula del club ? ¿ Sabemos ya las cifras del super acuerdo con Nike ? ¿ Sabemos ya el comprador de los palcos vips relacionados con narcotraficantes ? ¿ Sabemos ya cuando volvemos al Camp Nou ? ¿ Sabemos ya las intimidades de Rosell en la cárcel ? ¿ Sabemos ya si han pagado lo que deben a Hacienda las vacas sagradas ? ¿ Sabemos ya quién creo el BarçaGate ? ¿ Sabemos ya por qué un futbolista en activo firma contratos con la RFEF ? ¿ Sabemos ya por qué han pasado cuatro años y el club sigue en la ruina ? ¿ Sabemos ya quién ha comprado el patrimonio del club ?
Tienes muchas respuestas que responderte en casa, quizá dos jugadas dudosas en un partido no deberían requerir tu principal atención.
#53887 de las últimas champions que habéis ganado, en cada eliminatoria hay decisión claramente favorable a vosotros, por ejemplo la falta de Benzema al portero o el "penalti" vs juventus.
A mí me podéis decir misa, y os ha venido de lujo la trama de negreira para repetirlo como loros cuando sale algo en vuestra contra, pero lo que yo vi el día del Almería o vs celta este partido es algo que no se puede permitir, cada vez que estáis al borde del precipicio, la "duda" siempre a vuestro favor.
#53891 Pero si no engañan a nadie xddd
La gran diferencia de las primeras ánforas que ganaron y las de ahora, es que ahora tenemos pruebas y centenares de vídeos en YouTube. Y las de antes eran como los dos primeros mundiales que les dan a Uruguay xdddd.
No es casualidad que todo el planeta diga y repita una y otra vez que siempre les ayudan los árbitros.
Cuando vas conduciendo por una autovía y te encuentras 150 coches en sentido contrario al tuyo, a lo mejor el que va en contra dirección eres tú y no el resto del mundo jjajajaja
#53893 cuando acaben de soltar todo el “y tú más” quizá alguien nos explique por qué la televisión del estado no puso las repeticiones de las jugadas donde los árbitros, var mediante, clasificaron al Madrid. Club estado? Lo dejo en el aire.
Y por qué Real Madrid TV hoy no habla de Hdez hdez y Munuera y está hablando de Simeone xddd
#53894 coño es que pitan fuera de juego y no sacan las imágenes, es un poco extraño. Lo que he visto en Twitter es que no hay fuera de juego xd
Solo quiero algo "oficial"
Hombre yo creo que el club estado es al que el propio estado le ha permitido inscribir a 2 jugadores de manera ilegal adulterando así la competición
La repetición del fdj del fuera de juego lo creo que sea necesaria ya que como se ha leído por aquí el semi automático es infalible
#53897 es muy sencillo: el VAR solo entra en jugadas donde ha ocurrido un fallo flagrante del árbitro cosa que está lejos de suceder en esta jugada en la que está claro que no es penalty y que en el caso más optimista sería gris e interpretable y no sería un supuesto donde tenga que entrar.
#53898 Quiero creer que no piensas eso, pero son tantos años q lo peor es que me creo q lo pienses de verdad.