Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

IIpereII

#599 ahhhh claro, gracias por explicarmelo ejej, pues no, no me cubrí, debería haverlo hecho supongo xD

KaplaN1

Apostar a la Juventus frente al Manchester City despues de empatar a 3 contra un mindundi..... XD

V

eso he pensado yo al verlo XD. Todos los demas me parecen correctos pero la Juve me tira patras.

V

Fecha Evento Selecciones Cotizaciones Condiciones de apuestas colocadas Resultado
1 30/09/2010 Odense BK v VfB Stuttgart
(Resultado final) VfB Stuttgart 2.20 Ninguna Pendiente
2 30/09/2010 Hajduk Split v Anderlecht
(Resultado final) Anderlecht 2.60 Ninguna Pendiente
3 30/09/2010 Sheriff Tiraspol v Dínamo de Kiev
(Resultado final) Dínamo de Kiev 2.10 Ninguna Pendiente
4 30/09/2010 CSKA Moscú v Sparta de Praga
(Resultado final) CSKA Moscú 1.44 Ninguna Pendiente
5 30/09/2010 FC Steaua Bucarest v Nápoles
(Resultado final) Nápoles 2.37 Ninguna Pendiente

cuota 40.99 cantidad: 20 euros

B

Gulbis E. v Garcia-Lopez G.
Gulbis E. 1.32

Brands D. v Becker B.
Becker B. 1.50

Nieminen J. v Melzer J.
Melzer J. 1.38

CSKA Sofia v FC Porto
FC Porto 1.50

CSKA Moscú v Sparta Praga
CSKA Moscú 1.45

Manchester City v Juventus
Manchester City 1.60

5 euros invertidos posibles ganancias 49

roster

yo t sigo con el oporto y el barsa d balonmano

M4k4rr0n1

Tenia una combinada para esta noche en UEFA, pero revisando mi cuenta de bet365 no me aparece... alguna idea donde puede haber ido? XDD

No está en cerrada ni en pendiente...

edit: Vale, arreglado desde el live chat.

Ésta es la combi para Uefa

roster

weno pues el oporto ya va ganado al descanso y han pegao un larguero q hubiese sido un golazo ademas falcao y hulk estan creando mucho peligro

M4k4rr0n1

Venga, que si mañana gana el Rayo me llevo 70€ de una combi de 2ª! Estaré pendiente por si he de tradear para no perderla, pero confío en el equipo de Vallecas :)

IIpereII

He apostado a cuota 2,25 que el mallorca +2 goles gana al barça. Sin Xavi al barça le cuesta...

laZAr0

¿Entonces hoy en día cual es la casa favorita de los mediavideros?

B

Bueno necesito sacarme 100 euros en menos de dos semanas.
Hay algun torneo de tenis o algo asi importante?

PruDeN

Tengo una corazonada, le he metido pasta al gol de Bojan, y eso que cada vez me gusta menos ese chico.

Safir3

Hay alguna página wapa para los pronosticos etc? Para orientarse un poco en rugby, hockey y esos deportes no muy comunes aquí xD.

Namaris

Estaba en el Live siguiendo el Madrid y hice esta apuesta:

1º Tiempo Handicap Asiatico - (Marcador actual 3-0) Real Madrid 0.0,-0.5 a 2,65 de cuota

Es la primera vez que cojo el HA y estoy algo confundido, alguien me puede explicar porque me han anulado media apuesta y la otra media me la han dado por perdida????????

#614 de Hockey tienes aqui: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-hockey/

IIpereII

#614 te recomiendo Www.betsseller.com, pónen pronósticos de muchos deportes distintos

DraCo

#615 En el momento que apostaste iban 3-0, entonces con el HA 0, te devuelven la mitad porque en caso de no marcar gol ningún equipo te cubrías, y con el HA -0.5 te dieron la otra mitad como perdida porque no marcó ningún gol más el R. Madrid.

Safir3

yo no entiendo bien lo del handicap, alguien me lo puede explicar? Thx.

Safir3

He empezado la semana pasada, aqui os pongo algunas de mis apuestas de noob xD, xa si me podeis corregir algo o alguna sugerencia xD:

http://img191.imageshack.us/img191/1598/sinttulokf.jpg

B

Hay dos tipos de handicap el asiatico y no se cual es el otro.
El otro se supone que si por ejemplo pone real madrid-betis handicap -1 para el madrid.
Significa que restando un gol al madrid,aun asi deberia ganar.
Es decir si pones handicap -1 y quedan 2-1 perderias dinero.
Si quedasen 3-1 ganarias igualmente

laZAr0

Partidos del 3 de octubre / Real Madrid - Deportivo / Cuotas de partido Empate En contra 12316928714 03-oct-10
18:22 C 8,2 2,00 8,2 2,00
Partidos del 3 de octubre / FC Barcelona - Mallorca / Cuotas de partido Empate A favor 12316793838 03-oct-10
18:10 C 9 5,00 9 40,00

El barcelona, o el mallorca, como querais, me han dado 40 euricos al meter 5 al empate.

Pregunta: Como se retiran fondos de la cartera general de betfair y cuanto es el saldo minimo para hacerlo, comisiones y demás, es que en la pagina no encuentro nada, gracias.

Ardenss

Buf, ayer hice unas 6 apuestas y he acertado 4 y tengo 2 pendientes, a falta de esas dos he pasado de 30 a 90€ así fácilmente :D

Safir3

Qué apostaste?xd

IIpereII

qué os parece el Barça a cuota 3.05 (en bwin) contra los lakers?
Teniendo en cuenta que los Lakers estan desentrenados, que el barça ya ha empezado la liga regular... creo que la cuota está bastante bien.

Ardenss

#623 Pues aposté al empate del Valladolid y al empate del Hertha de Berlin , y a un par de partidos de tenis xD.

Safir3

Joder yo en el tenis no doy pie con bola xD

mry00

alguna vez os ha llegado a casa alguna carta de bwin?es normal que las envien?

M4k4rr0n1

De Bwin no se, pero a mi me llegan a veces de Betfair y de bet365 ( las 2 unicas casas en las que tengo cuenta ) así que supongo que será normal :)

mry00

Soy nuevo en esto,a ver si me podeis ayudar:
meti 15€ en bwin y con el bono me metieron otros 15€,pero para poder mantener el bono tengo que apostar 1 vez la cantidad que meti y 5 veces la del bono,entonces he pensado en hacer apuestas de 10€ a cuotas muy bajas(tipo España-Lituania) hasta completar lo que me piden para no perder el bono.¿Cómo lo veis?

M4k4rr0n1

#629 Mirate las condiciones, pero normalmente, debes cubrir ese dinero con apuestas a cuotas superiores a 1.50

Tema cerrado