A mi hay una cosa que me mosquea bastante. Metí 36€ en unibet, perdí la apuesta y me los devolvieron. Hasta ahí bien (es lo normal). En las condiciones de la web pone que hay que para poder retirar esos fondos, primero tienes que apostar un mínimo de 6 veces a cuotas superiores a 1.60. Pues bien, yo cogi esos 36€ e hice 6 apuestas de 6€ cada una y todas ellas con cuotas superiores a 1.60. No me salió del todo bien pero al menos ganó el sevilla a cuota 3.90 () y con otra apuesta más recuperé los 36€.
A partir de ahí ya se supone que puedo retirar, no? Pues nada, no me dejaba, tenia 36,90€ (90 centimos de beneficios) y sólo me dejaban sacar esos 90 centimos. Dije, bueno, da igual, vamos a apostarlo otra vez y paso de movidas. Hice unas cuantas apuestas más que me salieron muy bien (como he dicho en la página anterior) y me puse en 90€. Para mi sorpresa, nuevamente sólo me deja retirar 54€, los 36€ que me devolvieron siguen siendo intocables, ¿timo? ¿se me escapa algo?
Para rematar la faena, he retirado el dinero de beneficios y he vuelto a apostar un poco y me he vuelto a plantar en 50€ los cuales voy a retirar 14€ (que sigue siendo lo único que me deja retirar).
No entiendo nada :/