Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

shturmovik77

Pues eso, otro cagadón a balón parado y gol de UD... Los 3 que han metido, contando el anulado, todos así. Primer rojo de la tarde, con lo bien que iba...

B

el señor josemma acertando una cuota 9 y un lay al barsa en el minuto 85.

GOD MODE

1 respuesta
O

Bueno, me llevo Las Palmas que le metí a cuota alta y el +3.5 del Barça, no recordaba que le había metido a Las Palmas...

iPoded

podias linkearlas plis? xD

una cosa, en la foto de As.com de la cogida al torero, me podeis decir si lo q se vé debajo del cuerno del toro es el ojo de este pobre hombre? Si es asi acaba de revolverme el estomago y me ha dejao sin fuerzas pero... a lo basto basto...

2 respuestas
Querosvan

#394 supongo que sera en el premium

hiponse

como se forra apuesta10 a costa de josemma xDD

O

#394 Sí es el ojo.

Le voy al -2.5 al Elche-Numancia

B

Era en abierto el live en stream, ya se acabo. Con los stakes 1/2 3 y 6 euros k hace josemma para los mortales gano 32 euros.

Hoy fue un buen dia.

gefea

Voy con el Depor con 6,6€ @2.10

2 respuestas
SmirroLL

Joder vaya tarde, ni barcelona, ni celta, ni girona... la virgen que asco xD

#399 con 5 voy yo, a ver si arreglamos esto un poco xD

B

Yo con 50 a cuota 2.40 :X

2 respuestas
edvaN-

#401 Perdí llevarme netos 45 € por el puto Huesca de las narices, qué llevas? me la juego a algo? deportivo?

IIpereII

#399 A 2.1 no tiene value para mí la apuesta... a 2.4 como dice #401 sí lo tiene (ha bajado muchíssimo, hace un par de días estaba en 2.3-2.4 :S)

1 respuesta
edvaN-

Alguien que tenga bet365 que me diga como esta jugando el Drogheda contra el Galway

infrico

Yo le meti 10 € cuando estaba a cuota 2.4

Karch

tokeh estas en la cantera de a10? pon tu link a ver, yo tambien estoy aunque no publico mucho la verdad, no tengo mucho tiempo y me dedico mas a seguir a la gente

http://www.apuesta10.com/foros/karch-vt1123.html

infrico

Estoy pensando si apostar algunos eurillos a Nadal 2 Murray 1 a cuota 4,1

El ultimo partido que jugaron me salio bien la jugada

gefea

#403 Y yo que quieres que le haga, toda la semana ha estado igual en bwin, podría esperar a apostarles en live pero hoy es sábado y toca salir

EDIT: joder que encima min 7 y ya se mete gol en propia el puto Ayoze Diaz Diaz. Vamos Valerón, da otro recital

edvaN-

Os juro que mirando que apostar para el Alcoyano-Deportivo, sin querer pinché en que había gol en propia meta del Deportivo a 24€ de cuota y le tenía metido 5 €, ganaba 140 más o menos y dije ostias, qué es esto? y lo cancelé a punto, si lo llego a dejar hago el mes xD

Mercucio

veis bien meterle ahora al depor?

Querosvan

Mira que sabía que el Patricks ganaba... Por seguir a adan al final la cague...

BenJii

Que mal la liga irlandesa, he salido perdiendo... alguien tenia?

B

Grande el Depor jodiendo al personal xDDD

Por cierto, hice apuestillas de 1 leuro en betplus: no apuesto mas en semanas de parones ligueros xD

B

Valientes moderadores que me bloquean un comentario en donde ponia un link del stream de josemma para k entrase el k kisiera verlo.

Acaso se piensan que necesita la pagina spam o algo parecido? Tiene 200 tios en cola para entrar al stream...por favor.

que necesidad voy a tener de hacer spam alguno cuando estamos aki todo el rato hablando de apuestas..

edvaN-

Como que encima de que es para que nos beneficiemos todos de unos picks del mejor tipster Español van y censuran, normal que luego se habrán threads diciendo que que narices pasa con los mods xD

iPoded

Hay un "esceso" de moderación ultimamente por aqui....

jaajjajaa lo que acabo de leer ajjjaajajaj
http://www.as.com/futbol/articulo/traducir-camacho-dice-corre-cabron/20111009dasdaiftb_47/Tes#EnlaceComentarios

Me imagino al pobre hombre hombre con cara de "eing?" xDDDDDDDDDD

SmirroLL

Nadal tb fallando, menudo fin de semana la virgen.

1 respuesta
edvaN-

#417 Ni me lo digas que he perdido MUCHA pasta... voy a registrarme en otro lado para pillar el bonus y voy a sacarlo haciendo apuestas surebets, puto rafa, 6-0 en fin

iPoded

Conoceis alguna alicación para iPad para llevar digamos un control de las apuestas????

1 respuesta
shturmovik77

#419 Un blog de notas es suficiente xD

1 respuesta
Tema cerrado