Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

iPoded

Pero alguna app habrá que calcule % stakes y demás xD

QuitCat

¿Como veis williamhill? Queria meter otra vez 20eurillos para hacer apuestillas y creo que los voy a meter ahí , ¿tiene variedad de apuesta? Lo pregunto porque a veces leo picks de " X jugador tarjeta amarilla" , por si tiene ese tipo de apuestas por ejemplo

2 respuestas
edvaN-

#422 No la conozco, pero mejor que bwin, bet365 o betfair no creo que sea.

Si supieseis lo que jode venir borracho, ver que se paga Rafa Nadal a 1.40 y decir: (esto me lo ha dicho mi novia, yo no me acuerdo) TOMA, TOMA (voz de Amador Rivas en lqsav) dinerito fresquito para echar otros cacharritos (sí, con rima y todo) meterle 50 € y despertarte y ver que no tienes nada, es EPIC.

2 respuestas
SmirroLL

#423 Espero que por lo menos ayer echases el polvo de tu vida xDD

Yo puse 5€ solo, pero ha sido lo que faltaba para ser el peor sabado en tiempo :

• 10€ a que ganaba el depor.
  • 5€ a Nadal.
  • 5€ al Barcelona B.
  • 3€ al Girona.
  • 2€ al Celta.
  • 2€ al Murcia.

Ni un puto acierto, me queda el Cordoba con 10€, a ver que hacen...

shturmovik77

#423 bwin es una mierda sinceramente xD. Mejor que Bwin cualquiera, lo único que tiene es que para empezar es más intuitiva que otras, pero poco más.

B

#422 de las mejores casas con diferencia. pero estais desperdiciando los bonos de una manera asombrosa...meter 20 euros en un bono de 100%?

Si metes 100 te dan otros 100...ya tienes 200 euros y solo tendrias k ir limpiando poco a pooc...nose

Los banks se hacen limpiando bonos.

2 respuestas
PHOBOS

#426 a qué te refieres con limpiar bonos? a que si metemos 50, y por consiguiente tenemos 100€ , si llegamos a 150€ sacar los 50€ iniciales y empezar otra vez solamente con ganancias?

B

las casas de apuestas te "regalan" dinero con el bono. Si te pueden "regalar" 100 euros para que vas a desperdiciar esa opcion ingresando 20 para k te den otros 20?

Luego cumples los equisitos y sacas el dinero de esa casa habiendo ingresado 100 pues si haces bien las cosas limpias el bono con otrso 100 "regalados" mas lo k hayas podido ganas en las apuestas.

pd: Uno de los mejores tiptster en ACB, http://eurobasket.blogabet.com/index.php?competition=148&sport=BSK

1 respuesta
BenJii

En bet365 no encuentro la ACB, solo salen dos partidos... Los pondran mañana? sabes algo?

1 respuesta
QuitCat

#426 El problema es que no dispongo de 100€, me gusta apostar con dinero que me han ido dando en internet por diversas cosas , y que perderlo no me supone ningún problema. Yo se que para algunos puede ser desperdiciar el bono ,pero es que si tengo que esperar a acumular 100€ que meter , puedo estar 2 años esperando jaja

B

#429 ya acabaron los partidos.

B

Acabo de publicar un pick de última hora para la segunda B grupo 2

3 respuestas
edvaN-

#432 Jon, eso que se dice que las surebets sólo se utilicen para limpiar bonos y que no se abuse, es cierto? pero de ser así como te aseguras un surebets para limpiar?

QuitCat

#432 Vaya , en william hill no hay 2ºB , o por lo menos no la encuentro xD

shturmovik77

#432 Te la sigo y la combino con la del Eibar a stake bajo. Mucho riesgo pero no lo veo tan descabellado.

gefea

Bueno viendo que hoy no hay apenas nada interesante, voy a meterle 2,5€ al Cartagena (tiene que ganar ya) @2.70. Llevan 0 de 18 posibles, hoy contra un rival teóricamente inferior y tras el cambio de entrenador, voy a ver si hay suerte.

tokeh

El seppi - benneteau, paraíso del trading xDD

ahora mismo el gabacho break abajo en el tercer set a cuota 3,75 MUY ENTRABLE para VALIENTES xDDD

1 respuesta
IIpereII

a mí el hercules me ha salvado el finde

BenJii

Estoy con eso, si gana benetau dpm... A parte meti una combinada @ 5.00 con benetau y dos mas. ^^

Pillé la victoria de Bennetau @ 8.00 € , lastima no haber metido mas!!!

EDIT: Mierda al final ganó seppi al tie break... :S

choleky

hola gente!
que opinais sobre esta apuesta??
ganador de F1 sin Vettel. Fernando Alonso cuota 4.5
button esta a 1.66 y solo le saca 8 puntos a fernando

B

Verde mi pick del Alaves, por si alguien lo llevaba. 0-1 con 1 menos y penalty parado inclusive!

2 respuestas
shturmovik77

#441 Hice mal en combinarlo xD, pero si, era buen pick.

1 respuesta
B

#442 aiii esa combinada con el Eibar!!! casi la saco yo tambien XD pero no me convencian 2 victorias fuera de casa en 2º b

iPoded

10€ pal cordoba ;)

SmirroLL

ya va palmando el cordoba xD

edit. empate !

B

En bwin está el Villareal B a 4.75€, le metí a ver si suena la flauta aunque lo tiene bastante complicado.

edvaN-

#441 Jon, necesito hablar contigo plis, te metes un sec al msn?

SmirroLL

puto fin de semana con los de segunda, ni 1, ni un puto acierto!! xDDDD

iPoded

Vaya ruina de fin de semana y no ha sido por falta de ocasiones para el cordoba...

infrico

El Barça B me salvo el finde...

PD: Alguien puede retirar de Betfair? Me dicen que estan en dificultades tecnicas...

1 respuesta
Tema cerrado