Pero alguna app habrá que calcule % stakes y demás xD
¿Como veis williamhill? Queria meter otra vez 20eurillos para hacer apuestillas y creo que los voy a meter ahí , ¿tiene variedad de apuesta? Lo pregunto porque a veces leo picks de " X jugador tarjeta amarilla" , por si tiene ese tipo de apuestas por ejemplo
#422 No la conozco, pero mejor que bwin, bet365 o betfair no creo que sea.
Si supieseis lo que jode venir borracho, ver que se paga Rafa Nadal a 1.40 y decir: (esto me lo ha dicho mi novia, yo no me acuerdo) TOMA, TOMA (voz de Amador Rivas en lqsav) dinerito fresquito para echar otros cacharritos (sí, con rima y todo) meterle 50 € y despertarte y ver que no tienes nada, es EPIC.
#423 Espero que por lo menos ayer echases el polvo de tu vida xDD
Yo puse 5€ solo, pero ha sido lo que faltaba para ser el peor sabado en tiempo :
- 10€ a que ganaba el depor.
- 5€ a Nadal.
- 5€ al Barcelona B.
- 3€ al Girona.
- 2€ al Celta.
- 2€ al Murcia.
Ni un puto acierto, me queda el Cordoba con 10€, a ver que hacen...
#423 bwin es una mierda sinceramente xD. Mejor que Bwin cualquiera, lo único que tiene es que para empezar es más intuitiva que otras, pero poco más.
#422 de las mejores casas con diferencia. pero estais desperdiciando los bonos de una manera asombrosa...meter 20 euros en un bono de 100%?
Si metes 100 te dan otros 100...ya tienes 200 euros y solo tendrias k ir limpiando poco a pooc...nose
Los banks se hacen limpiando bonos.
#426 a qué te refieres con limpiar bonos? a que si metemos 50, y por consiguiente tenemos 100€ , si llegamos a 150€ sacar los 50€ iniciales y empezar otra vez solamente con ganancias?
las casas de apuestas te "regalan" dinero con el bono. Si te pueden "regalar" 100 euros para que vas a desperdiciar esa opcion ingresando 20 para k te den otros 20?
Luego cumples los equisitos y sacas el dinero de esa casa habiendo ingresado 100 pues si haces bien las cosas limpias el bono con otrso 100 "regalados" mas lo k hayas podido ganas en las apuestas.
pd: Uno de los mejores tiptster en ACB, http://eurobasket.blogabet.com/index.php?competition=148&sport=BSK
#426 El problema es que no dispongo de 100€, me gusta apostar con dinero que me han ido dando en internet por diversas cosas , y que perderlo no me supone ningún problema. Yo se que para algunos puede ser desperdiciar el bono ,pero es que si tengo que esperar a acumular 100€ que meter , puedo estar 2 años esperando jaja
#432 Jon, eso que se dice que las surebets sólo se utilicen para limpiar bonos y que no se abuse, es cierto? pero de ser así como te aseguras un surebets para limpiar?
#432 Te la sigo y la combino con la del Eibar a stake bajo. Mucho riesgo pero no lo veo tan descabellado.
Bueno viendo que hoy no hay apenas nada interesante, voy a meterle 2,5€ al Cartagena (tiene que ganar ya) @2.70. Llevan 0 de 18 posibles, hoy contra un rival teóricamente inferior y tras el cambio de entrenador, voy a ver si hay suerte.
El seppi - benneteau, paraíso del trading xDD
ahora mismo el gabacho break abajo en el tercer set a cuota 3,75 MUY ENTRABLE para VALIENTES xDDD
Estoy con eso, si gana benetau dpm... A parte meti una combinada @ 5.00 con benetau y dos mas. ^^
Pillé la victoria de Bennetau @ 8.00 € , lastima no haber metido mas!!!
EDIT: Mierda al final ganó seppi al tie break... :S
hola gente!
que opinais sobre esta apuesta??
ganador de F1 sin Vettel. Fernando Alonso cuota 4.5
button esta a 1.66 y solo le saca 8 puntos a fernando
#442 aiii esa combinada con el Eibar!!! casi la saco yo tambien XD pero no me convencian 2 victorias fuera de casa en 2º b
En bwin está el Villareal B a 4.75€, le metí a ver si suena la flauta aunque lo tiene bastante complicado.