Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

shturmovik77

#2819 Es una competición que nadie la juega en serio desde hace años. Esta semana, la Lazio no se fue fuera de milagro, el Udinese cayo ayer, la Juve las pasó putas en octavos.... Por otro lado el Napoli también sale con suplentes. Si ya en liga es jodido dar con el clavo en Italia, la coppa es nobet en toda regla.

JaNDeR

Ahí hemos ido, puta Cesena.

Y yo sigo en el curro tras 13h 37m, me voy a pegar un tiro (Ostia 13:37 JAJAJAJA) Nada puede salir peor hoy.

PHOBOS

Bueno yo con el athletic estoy recuperando lo del Napoles, había metido:

Athletic portería a 0 @1.66
Athletic [email protected]
Menos de 7 [email protected]

EDIT: Me han jodido los corners al final justo xD. 7 justos ha habido.

_-Dereuda-_

1.55 se paga el barça, alguno se anima? xD

1 respuesta
fumAx

#2824 Yo en partidos así nunca apostaré nada, ni a favor de grande ni del pequeño, me parecen partidos imprevisibles.

edvan

Yo pille el Barça a 3.30 a ver si marca el 2... xD

edit: gol xDDD

12 Jan 2012 - Osasuna - Barcelona - Ganador del partido en Live
Barcelona @ 3.30
Cantidad de apuesta : €5.00
Ganancia potencial : €16.50

esperemos que quede asi xD

iPoded

Era la unica ocasion de pillara al barca a más de 2 y no lo habeis aprovechado xddddddddddd

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2827 Yo sí! :D

Alguna apuesta en el Live? Estoy siguiendo a Ferrer pero miedo me da ese 4-0 que le ha cascado en el segundo set :s

1 respuesta
edvan

#2828 Pues si sube a 2 creo que deberías de meterle xD

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2829 1.5 Ahí estoy pendiente, pero vaya empanada ha tenido que tener Ferrer macho.

#2829 A 3 se paga ahora, pero ni de guash :D

GaNDaLFViTi

Hoy con:

Bucks -8.5 @1.91
GSW +3 @1.91

De momento llevo un 6/8 en nba, espero que hoy no sea el dia en que lo deje en un 60% de acierto xD

Edit: la de los bucks salio con un poco de suerte al final, y eso que tenian el partido bien dominado hasta la mitad del 4º cuarto, con una ventaja de 14 puntos, me quieren hacer sufrir..

a la cama y mañana veo que tal gsw.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2831 Te sigo con los Bucks, la de los Warriors no me convence.

Anubis_sky

Al final salio el de Orlando -3.5, todo el partido por debajo hasta el final...

1
JaNDeR

Puto Howard, fue nombrarlo y convertirse en Dios...

Anubis_sky

Partidazo que se marco con 45 puntos y 23 rebotes, qué bestia!! Es el 90% de Orlando.

kiwAzo

Que tal veis esta combinada:

Mallorca - Real Madrid +2.5 goles en la 1º mitad @4.33
Atleti - Villarreal -3 de goles 90minutos @ 1.52

2 respuestas
edvan

#2836 Que lo del Madrid-Mallorca puede ser una lotería 3 goles son muchos.
Y que tanto Atlético como Villarreal son un coladero y como sus delanteros (Franco, Rossi,Nilmar,Marco Ruben, Adrian, Falcao) tengan su día se pueden ventilar fácil esa apuesta y encima, no merece ni la pena porque a 1.52 cualquiera la hace, y ya ni te cuento que lo quieres hacer en una combinada.

fumAx

#2836 A mí tampoco me gusta nada esa combinada, el Madrid juega fuera por lo tanto es más difícil que solvente el partido en la primera parte, y el Atleti y Villarreal son dos incógnitas cada vez que juegan.

Por cierto veis a meter algo hoy a la NBA?

1 respuesta
kiwAzo

#2838 Suns - Nets -197.5 puntos @1.91

1 respuesta
Querosvan

Yo iré con esto:

Suns - Nets (Under 197.5) @1.91
Spurs - Blazers (Under 193.5) @1.91
76ers - Wizards (Under 182.5) @1.91
Mavericks - Bucks (Over 184) @1.91

Las cuotas son de WH pero esque betfair está out :(

fumAx

De momento sólo me atrevo con la de #2839. Le he metido 5€.

kiwAzo

En el Wigan - City quiero ir con el City handicap -1 @2 de cuota . qe opinais ?

1 respuesta
Sondrow-

volvemos a esta mierda... Sigue por aqui el chaval aquel que se sabia todas las apuestas sobre la NBA?

edit: Soultaker se llamaba, pero ya veo en su perfil que hace 2 meses que no entra... :(

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2843 Ahora estamos unos 10 que entendemos de NBA, o al menos que ganamos pasta juntos :clint:

#2842 A mí me gusta, después del partido vs Pool querrán ir serios para no bajar el nivel y le meterán mínimo dos, creo que te seguiré

2 respuestas
Guybrush_

10€ a Menos de 209.5pts en Miami - Denver @2.04
8€ a Menos de 196.5pts en New Jersey - Phoenix @1.76

Kr4Zy

Dejo un pick de cosecha propia que me inspira bastante confianza:

-Ganadora AUS open: V. Azarenka @8,6

Sondrow-

#2844 vale, yo gracias a él saqué un buen pellizco. Espero que con vosotros tambien hagamos algo guapo, jijiji

iPoded

#2844
El objetivo de este thread era ese lo que pasa que en más de una página se ha centrao en individualidades y ahora que hay un grupo parece que la cosa empieza a marchar por el buen camino.

Anubis_sky

Hoy voy con Miami -3.5 @ 2 en Betfair, espero que se pongan las pilas despues de dos derrotas consecutivas.

Francisquito

como veis la victoria de miami contra denver a @1.61?

1 respuesta
Tema cerrado