#2819 Es una competición que nadie la juega en serio desde hace años. Esta semana, la Lazio no se fue fuera de milagro, el Udinese cayo ayer, la Juve las pasó putas en octavos.... Por otro lado el Napoli también sale con suplentes. Si ya en liga es jodido dar con el clavo en Italia, la coppa es nobet en toda regla.
Ahí hemos ido, puta Cesena.
Y yo sigo en el curro tras 13h 37m, me voy a pegar un tiro (Ostia 13:37 JAJAJAJA) Nada puede salir peor hoy.
Bueno yo con el athletic estoy recuperando lo del Napoles, había metido:
Athletic portería a 0 @1.66
Athletic [email protected]
Menos de 7 [email protected]
EDIT: Me han jodido los corners al final justo xD. 7 justos ha habido.
#2824 Yo en partidos así nunca apostaré nada, ni a favor de grande ni del pequeño, me parecen partidos imprevisibles.
Yo pille el Barça a 3.30 a ver si marca el 2... xD
edit: gol xDDD
12 Jan 2012 - Osasuna - Barcelona - Ganador del partido en Live
Barcelona @ 3.30
Cantidad de apuesta : €5.00
Ganancia potencial : €16.50
esperemos que quede asi xD
#2827 Yo sí!
Alguna apuesta en el Live? Estoy siguiendo a Ferrer pero miedo me da ese 4-0 que le ha cascado en el segundo set :s
Hoy con:
Bucks -8.5 @1.91
GSW +3 @1.91
De momento llevo un 6/8 en nba, espero que hoy no sea el dia en que lo deje en un 60% de acierto xD
Edit: la de los bucks salio con un poco de suerte al final, y eso que tenian el partido bien dominado hasta la mitad del 4º cuarto, con una ventaja de 14 puntos, me quieren hacer sufrir..
a la cama y mañana veo que tal gsw.
Que tal veis esta combinada:
Mallorca - Real Madrid +2.5 goles en la 1º mitad @4.33
Atleti - Villarreal -3 de goles 90minutos @ 1.52
#2836 Que lo del Madrid-Mallorca puede ser una lotería 3 goles son muchos.
Y que tanto Atlético como Villarreal son un coladero y como sus delanteros (Franco, Rossi,Nilmar,Marco Ruben, Adrian, Falcao) tengan su día se pueden ventilar fácil esa apuesta y encima, no merece ni la pena porque a 1.52 cualquiera la hace, y ya ni te cuento que lo quieres hacer en una combinada.
#2836 A mí tampoco me gusta nada esa combinada, el Madrid juega fuera por lo tanto es más difícil que solvente el partido en la primera parte, y el Atleti y Villarreal son dos incógnitas cada vez que juegan.
Por cierto veis a meter algo hoy a la NBA?
Yo iré con esto:
Suns - Nets (Under 197.5) @1.91
Spurs - Blazers (Under 193.5) @1.91
76ers - Wizards (Under 182.5) @1.91
Mavericks - Bucks (Over 184) @1.91
Las cuotas son de WH pero esque betfair está out
volvemos a esta mierda... Sigue por aqui el chaval aquel que se sabia todas las apuestas sobre la NBA?
edit: Soultaker se llamaba, pero ya veo en su perfil que hace 2 meses que no entra...
10€ a Menos de 209.5pts en Miami - Denver @2.04
8€ a Menos de 196.5pts en New Jersey - Phoenix @1.76
Dejo un pick de cosecha propia que me inspira bastante confianza:
-Ganadora AUS open: V. Azarenka @8,6
#2844 vale, yo gracias a él saqué un buen pellizco. Espero que con vosotros tambien hagamos algo guapo, jijiji
El objetivo de este thread era ese lo que pasa que en más de una página se ha centrao en individualidades y ahora que hay un grupo parece que la cosa empieza a marchar por el buen camino.