Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

Anubis_sky

#2850 Un poco baja...

1
iPoded

Llevo 15 días esperando 1 puta transferencia... manda webos...

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2852 Qué casa?

Yo soy un mar de dudas hoy con la NBA, a ver si viene Gandalfviti y nos cuenta qué va a hacer hoy, que entre lo que pensaba hacer, lo que os leo y lo que me ha dicho Osurojiji ya no sé qué hacer ://////

iPoded

No, no es ninguna casa en concreto, me debian un dinero y supuestamente el martes hicieron una transferencia desde el Banco Santander a La Caixa y no hay webos de encontrar el puto dinero, tardan años en validar la puta transferencia...

GaNDaLFViTi

Yo con:

Miami -3.5
Minnesota -1.5
y el under de Nets y no se quien

No pongo explicaciones que voy algo afectado :S

1
iPoded

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"No pongo explicaciones que voy algo afectado :S "

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
GaNDaLFViTi

Las apuestas las hice consciente esta tarde, pero se me olvido ponerlas, ahora si pongo explicaciones parecere un fanboy loco, es mejor mantener mi estatus aehaioehaioeaheoa

iPoded

Lo se lo se por eso lo decía xDDDDDDDDDDDDDDDDD

GaNDaLFViTi

minnesota bien como me esperaba, el under de los nets ni de cerca esta a 6 puntos de rebarse y quedan 6 mins, y miami esta dando un espectaculo lamentable.

fumAx

Nos ha jodido a unos cuantos lo de los Nets :(

Anubis_sky

Estos miami... con el equipo que tienen... menuda decepcion :(

fumAx

La victoria del AC Milan ante el Inter se paga a 2.15, cómo lo veis?

Según www.pronosticosyapuestas.com

Publicado el Sábado, 14 enero 2012 por firifiri
Como último partido de esta semana tenemos un duelo entre los dos equipos de Milán, el derby que cierra la jornada en el Calcio enfrenta a dos equipos que en los últimos años han acaparado todas los Scudettos, el Milán recibe en San Siro al Inter de Milán, un duelo entre el primer clasificado junto a la Juventus, el Milán, y un equipo que comienza a recortar puestos en la clasificación, el Inter de Milán.
El Milán ha ganado el último año la Serie A italiana y parece dispuesto a llevarse el título por segunda vez consecutiva, aunque este año además de su rival de Milán, el Inter de Milán, le ha salido un nuevo contrincante, la Juventus de Turín, que parece haber vuelto al más alto nivel, aún así el Milán tiene un grupo con mucha experiencia, con jugadores como Seedorf, Nesta, Ambrosini y jugadores con muchas ganas de triunfar y conseguir títulos como Boateng o Pato, una mezcla de veteranía y juventud.
El Inter de Milán por su parte arrancó la temporada muy irregular, lo que le llevó a ocupar los puestos más bajos de la clasificación para ir subiendo posición hasta estar ahora mismo a un sólo punto del cuartos clasificado y a 8 de los líderes, por ello saben que de ganar al Milán en casa podrían soñar con luchar por el campeonato pero de perder tendrían que pensar en jugar la Liga de Campeones el año que viene sin disputar la liguilla.
Apuesta: El Milán ganará el partido
Casa: Miapuesta
Cuota: 2,00€
Cantidad: 20€
Probabilidad: 65%

1 respuesta
shturmovik77

El Inter viene remontando, pero la verdad es que en cuanto a juego sigue igual que siempre, sin dominar claramente los partidos y con la calidad de arriba, meten lo poco que tienen y sacan adelante los puntos. El Milan aunque vaya primero más de lo mismo se ha llevado muchos puntos sin merecerlos. Si bien es más favorito el Milan, yo en el derby no apostaría a nada.

En Italia este finde veo interesante la victoria de la Roma. Ha mejorado muchisimo el juego, acabó el año bien y ha empezado mejor. Por otro lado el Atalanta perdió con el Milan la semana pasada, pero el partido estaba igualado. Cuesta ganarles y la Lazio cayó contra el Siena la semana pasada y casi lo hace con el Verona el martes. Igual pruebo un Atalanta DNB a 3.XX

En Serie B he leido en algunos sitios Gubbio-Grossetto +2.5 o bien gol de ambos y un 1 en el Padova-Sampdoria. Hace un par de semanas que no sigo la B, así que no me hagáis mucho caso.

3XplOoD

#2862 Apostar en el fútbol italiano es una aventura, la forma de jugar que tienen es mucho al contraataque y puede pasar de todo, y encima milán - inter. Yo almenos paso xD

edvan

Pues yo estoy por ir con el Mallorca o con el empate, a cuotas @11 y @5.50
Mis motivos:
El Mallorca el otro día remonto una eliminatoria en la que nadie le daba un duro, es cierto que todo muy dudoso, pero eso habrá subido la moral de los futbolistas.
El Madrid quitando el año último de Pellegrini, que gano con comodidad siempre ha sacado resultados justos incluso podría decirse que ha sido un campo maldito.

El Madrid puede que este pensando aunque sea inconscientemente en el Barça.
El Madrid tiene que pinchar sí o sí algún partido de liga fuera de casa, y este parece el ideal.

Por todo esto, miraré si meter a victoria a cuota @11 o empate a @5.50.

Y mira, si gana el Madrid pues me llevo una alegría y si no, pues me forro xD.

fumAx

¿Alguien entiende de tenis?

Estoy leyendo un pick para la noche del domingo que para muy interesante por lo que dicen, pero yo no conozco a los jugadores.

Huta-Galung vs Berlocq

El caso es que en bet365 dan como favorito a Carlos Berlocq... Lo que me hecha para atrás.

GaNDaLFViTi

Hoy voy con:

Boston Celtics @ Indiana Pacers [Indiana Pacers] (-3.5) @ 1.91

Los celtics estan jugando mal, pero que muy mal. Solo se salvan un poco en casa, y ni eso. Fuera van un 1-3 y se topan contra unos pacers fuertes en casa (4-0), el handicap me parece muy bajo, yo lo pondria en 5.5 o 6.5, asi que veo el value en la apuesta.

Philadelphia 76ers @ Washington Wizards [76s] (-7.5) @ 1.91

Los 76s vienen de ganar de 31 en casa a los wizs, y no veo la razon de porque no les van a ganar de 8 o mas fuera. Ademas los partidos que estan ganando, los ganan comodamente y sin agobios (cosa que agradece mi corazon), y los wizards para mi gusto son de los 4 peores equipos actualmente de la nba, asi que no hace falta decir nada mas

No se si hare un tercer pick, pero no veo nada que me guste asi que no lo creo.

1 2 respuestas
JaNDeR

Te sigo Gandalf #2867 después de tirar por tierra mi anterior pick!

Confío en ti :P

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#2868 Yo espero que salgan xDDD

Un 8/12 llevo, lo normal seria acabar con un 60-65% de acierto, asi que a ver que pasa hoy xD

#2870 Fijate que estaba igual que tu, pero es que el sevilla me da un miedo macho..xDD

1 respuesta
fumAx

El Sevilla va 0-0 al descanso, le ha dado un baño al Espanyol en la primera parte y se paga su victoria a 1.72, Yo le voy a meter.

1 respuesta
Anubis_sky

#2867 Yo también voy con Indiana -3.5

fumAx

#2869 No acierto una macho! jaja

Te sigo en la NBA, a ver si me das suerte.

QuitCat

@2.5 que el madrid gana ,como lo veis? Alguno viendo el partido?

1 1 respuesta
Sondrow-

#2873 ta dando asco, solo que con el madrid nunca se sabe..

kiwAzo

alguien aposto a la remontada del Madrid ?

1 respuesta
QuitCat

#2875 Aposte R.madrid DNB , que me cagué un poco
Por cierto , vaya troleada de bwin , 3 veces ha sonado el sonidito del "Gol" para luego rectificar , y yo que lo estaba viendo con retardo me cagaba en su p*** mdre xD

1
Sondrow-

sin jugar a nada y remontan.. que asco dan joder! jaja

1 respuesta
QuitCat

#2877 La segunda parte , si alguien ha jugado ha sido el r.madrid , pero 10 tios defendiendo es jodido. De la primera no hablo , no la he visto

infrico

Mallorca - Real Madrid: Ganador Real Madrid

Cuota € Ganancia
3,15 19,82 Ganadas 62,43

El Madrid te puede marcar 2 goles o mas en 5 minutos xDDD

P

tengo alguna duda con respecto al handicap asiatico, cuando en basket pone a un equipo -3.5
a ese equipo se le debe de restar 3 o 4 puntos¿? y si fuera +3.5?

1 respuesta
Tema cerrado