Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

Aldarion_21

#3480 O al que metio dos goles en la semifinales no? xDDDD

Ragest

Por que ibamos a esperar nosotros a higuain?

B

Exacto, nadie del Atleti esperaría a Higuaín en Cardiff, solo alguien del Madrid, por lo que la portada obviamente está referida a los madridistas. Sé que esto es obvio y no hay que ser un genio para entender el significado, pero a ver si así se acaba ya la discusión esta.

Mañana a quitarnos el mal sabor de boca y a asegurar la 3a plaza.

1 1 respuesta
M

#3483 Correcto. Paso de citar uno a uno a los que me han respondido a la imagen de la portada. El que no lo quiera ver tiene la inocencia de un crío de 7 años xD

el-lobo

#3462 Llevarte un 3-0 no, si analizamos las plantillas fríamente no. Sobretodo de esa manera, nadie le está quitando valor a lo conseguido por el Real Madrid. Yo estoy analizando que la calidad de la plantilla para los objetivos que se quieren alcanzar ,dicha plantilla cada año es mas pobre, si hablamos de anclarnos al 3 puesto siempre ,entonces es muy válida.

Pero llegará un momento que si no refuerzas lo suficiente equipos como Sevilla o Villarreal lo hacen , ya ni la 3 plaza.

Lo que es obvio es que está plantilla tiene carencias en la delantera y en el medio campo, no se puede comparar para nada con la de hace 3 años.

Y esto no es algo que nos hayamos dado cuenta el martes son problemas que lleva ocurriendo casi 2 años, y durante esta temporada lo hemos estado sufriendo en liga.

el-lobo

Tenéis que leer el artículo de Marca con lo de theo, del ilustrado feliz díaz, dice theo está tranquilo porque el club ha sabido separar su caso con el de su hermano, se cree el pringado este de periolisto , que todas las decisiones del club pasa por lo de theo hernandez, sin mirar el rendimiento del jugador en si, cuando el club lleva meses trabajando a destajo por lo del TAS .

El que lo quiera tendrá que pagar los 24 M y el que lo pague se lo llevará, todo lo demas es novela de cotilleo, como lo que publicaba ayer el As, que según jugones simeone le habría dicho a Morata : que viniera aquí a jugar o que porque juega benzema por el. Ajajajajajaja y el cholo con la boca tapada.

En serio , la Cía ha perdido grandes investigadores .

1 respuesta
elecC

#3486 Es que SEGURO que el Cholo le dijo algo de eso, vamos está clarísimo jajaja. Tampoco creo que le preguntara qué tal la familia la verdad, aunque fuera trolling Cholo pero algo sobre la situación de Morata le dijo fijo, no verás como se lo dice a cualquier otro de la plantilla del Madrid, y más tapándose, está claro que los periodistas se las inventan que flipas, pero creo que por ahí iban los tiros en este caso.

1 respuesta
el-lobo

#3487 Lo dudo bastante, aprovechan esto porque el Pisuerga pasa por Valladolid, y así tiene la prensa caso Morata. Puedes especular mil cosas pero como periodista no puedes dar suposiciones por verdad, por eso me parece ridiculo la lecturas de labios con la boca tapada con la mano, y flaco favor a la carrera, si es que se la ha sacado , de 4 años de periodismo .

Que esto para salvame deluxe vale o chiringuitos, pero para poco mas.

1 respuesta
elecC

#3488 Que aprovechen para salsear bien, pero ya te digo que no le diría qué tal la familia SEGURO, pero bueno, lo que quieras xD

1 respuesta
el-lobo

#3489 La familia no se, porque no se lo que dijo. Nadie puede asegurar lo que le dijo, puedes especular todo lo que quieras. Pero poner en portada el cholo le dijo a morata eso.... ¿Donde lo puedo oir? ¿Donde lo puedo escuchar?. Que en verdad es una tonteria, pero en estas tonterias demuestra que la prensa de una suposición en media hora te vende una verdad.

Como este mediodia segun vi RT que el golazo de gol asegura que dimos 70 M por morata cuando Costa pedían 60 M y no lo iban a pagar . Por eso ofrecieron 37 m por gameiro.

el-lobo

Prácticamente finiquitado el 3 puesto en liga.

Pumazone

Ver y escuchar a la afición tras el partido...wow
Soñando por la gesta de semifinales, se cumpla o no me encantan estos gestos de la aficion!

el-lobo

Por cierto, la nota mas triste el penúltimo partido liguero en el calderón. :'-(

Singed

Klawieando:

"Que fácil es pitarle al Atlético de Madrid"

el-lobo

Hubo penalti de Ramis que hizo zamorana, y la roja a filipe. Son las jugadas mas claras que se ha tragado el árbitro.

Luego al final intenta arreglar las cosas disparando amarillas para uno y para otros, hasta con el partifo terminado.

No sabe ni colocarse en el terreno de juego estorbando la linea de pase de Eibar y atleti .

Mojon de árbitro.

Hemos ganado porque hemos buscando mas la meta contraria que el Eibar que solo en el último instante ha tirado algo.

jarobado

Thomas muy bien de lateral hoy.

el-lobo

Tu con nosotros,nosotros contigo.

Esta imagen producida en el partido de ayer , es lo que llevo explicando momentos después del 3-0. Que siga desaprovechando esta directiva lo que tiene en las gradas banquillo y en el cesped por querer ahorrarse el puto dinero.

2
KuS

Cholo vete ya.

3 1 respuesta
el-lobo

#3498 Cholo vete ya, los jugadores ya no te quieren la aficion ya no cree en ti.

Firmado por piperos, piperos de otros equipos y prensa de los piperos.

2
8-cuartos

Por qué le dais bola a los que dicen Cholo vete ya? si no son ni un 1% de atléticos? Demasiado consenso tenemos todos los atléticos como para hacer caso de comentarios que puedan venir por cabreos o porque alguien tenga una opinión, disparatada, pero opinión al fin y al cabo, no le demos más importancia que la que tiene, que es 0.

2 1 respuesta
el-lobo

#3500 Porque esa gente son las que utilizan los medios de comunicación para sacar sus mierdas, es tan jodidamente dificil lo que esta consiguiendo el cholo, que fijate el Sevilla con Sampaoli, un entrenador de caracter similar al cholo, aunque con un futbol totalmente diferente y fresca, al primer momento que le han venido algo mal dadas, no ha podido aguantar el tiron y aun asi va hacer la mejor temporada en puntos con el Sevilla de su historia si no me equivoco. En febrero veiamos la 3 plaza muy lejos.

En mas de 100 años de historia de este club, jamas ha rendido a este nivel de alta exigencia competitiva, es obvio que siempre se quiere mas, pero hay que valorar lo que se consigue y de donde se venia, es decir los pies en el suelo. Obviamente todos queremos luchar de poder a poder contra el Barca y sobretodo contra el Madrid, pero eso sucedera cuando la gente que manda en este glorioso club decida ponerse a la misma altura del gran cuerpo tecnico que tenemos,jugadores y su aficion.

MustangZaba

12-13 76pts
13-14 90pts
14-15 78pts
15-16 88pts

Con este, ya son cinco temporadas superando los 75puntos, un puntaje con el que antes se ganaban ligas. Incluso recordemos que el Depor ganó una liga con 69. Valoraremos esto de verdad cuando pasen muchos muchos años

En el verano de 2013 empieza la liga que ganó el Atleti, con un presupuesto de 120 millones, ese verano el Madrid se gastó 100 en Bale y el Barsa se gastó 300 en Neymar, temas judiciales aparte... No hace falta decir nada más

2 1 respuesta
Overburden

Lo del cholo vete ya me recuerda al Valencia con Emery, muchos años quedando tercero y mirad ahora.

1 3 respuestas
el-lobo

#3503 Eso es lo que hay que evitar...

Chico_Zombye

#3503 Totalmente.

Todso

#3503 Igual igual, salvo porque Emery no tenía rival por el 3º puesto y porque no nos llevó a dos finales de Champions ni ganó una liga.

2 respuestas
Singed

#3506 y me daba miedo a mi decir que no intentaba ni plantar cara a los otros dos de arriba.

kun294

pedir la cabeza del cholo... me imagino que seran los mismos que hasta hace 6 años se la sudaba el atleti y se subieron al carro porque las cosas cambiaron.

Chico_Zombye

#3506 En cuanto el Valencia se clasificó para jugar Champions vendieron a Villa y a Silva todo sea dicho.

1 respuesta
pkjn

El que pida la cabeza de Cholo, mejor que se cambie de equipo o algo porque vaya lumbreras

Si logran fichar un jodido 9 de verdad este verano, ojito

Tema cerrado