Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

Ragest

Con lo que nos ha dado...

Cholo seleccion

Todso

#3509 Y vosotros a Diego Costa y Arda.

Alahel

#3502 Y recordad que la temporada pasada nos robaron la liga xD. Quedar a 3 puntos del Barça cuando ellos dos ya tienen el bonus de +6 minimo por los árbitros :D

Longview

http://www.elmundo.es/papel/historias/2017/05/07/590b1614e5fdea4b338b4696.html

Buenísima

7 1 respuesta
Bexk

Alguien tiene los datos sobre la escala salarial que hay en el equipo?.

Fresiloler

#3514 tremendo :qq:

Pumazone

¿Pasaste miedo?
Yo no. Al contrario. Me escapé de la Clínica Cemtro, no terminé la recuperación, iba con el suero para arriba y para abajo. Uno de los pibes, por el pasillo, me dijo: «Te agradecería que fueras a ver a mi papá, le quedan horas, es del Atlético de Madrid, si le puedes decir algo». Fui, me senté con él, hablamos, en ese momento te sientes alguien.

Una lagrimita he soltado y todo. (Habra influido q la con la musica aleatoria habia una sentimental xDD)

The_elovator

«Aquí el que te va a operar es del Madrid, eh» jajajajajajaj increíble

Fit1

4
MustangZaba

Semana de derbi, semana de humo, ya que ahora resulta que Theo ha pasado reconocimiento con el Madrid, que pagarán 30 en vez de 24

Más que rabia, pena, primero De Gea y ahora Theo, me pregunto qué coño les enseñan a los niños de nuestra cantera para que luego pierdan el culo por querer ir al eterno rival

ansar123123

Espero que nos hayamos quedado con el bueno de los dos... a ver si el chaval es tan bueno como para sentar a Marcelo

1 respuesta
Aldarion_21

#3521 Nadie en el mundo es tan bueno como para sentar a Marcelo, tampoco iba a sentar a Filipe Luis. Tiene 18 años, ahora mismo en cualquier equipo que fuera iba a jugar minutos pero en rotación para dar descanso al titular. En 2 o 3 añitos sera titular si su rendimiento es el esperado.

el-lobo

Ojo a la plantilla que se viene si no levantan la sanción el TAS...

1 respuesta
Longview

#3523 Si lo han hecho es por qué lo del TAS está resuelto ya... espero.

1 respuesta
el-lobo

#3524 No tiene nada que ver, la sanción de la fifa no impide vender jugadores, solo dar de alta nuevos fichajes. Es decir que si alguien decide pagar cláusulas ya sea la de theo o griezmann, se pueden ir sin decir adiós

Obviamente es un agravio comparativo porque al Madrid le quitaron la sanción, pero veremos si nosotros tenemos el suficiente peso en los tribunales.

elecC

Que se vaya, muchos jugadores más importantes de lo que iba a ser él se han ido y aquí seguimos, no quiero a nadie aquí que no quiera estar, excepto a Cerci, quiero más risas de amagos de que va a salir a jugar pero no.

JaviStar

Cerci nos dará la primera, lo leísteis aquí primero

1 comentario moderado
Ragest

Que tenga una larga carrera y dios no quiera que se parta una pierna o acabe jugando en el getafe

The_elovator

Relajarsus, aquí nadie se da un bañito en el río hasta que no se sepa anda oficial.

1 respuesta
el-lobo

http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-20162017-566301/652#19550

#3530 Has conseguido nuevos amigos jajajaja.

1 respuesta
Ragest

El Cholo tiene clausula? Que se de unos que quieren clausulear todo el equipo

The_elovator

Hay que ponerle clausula a Indi, estos están que tiran billetes xD

Ragest

Ostia hay que subirsela a Cerci que nos lo llevan y a ver que hacemos

el-lobo

Luego lo de la remontada es producto de la prensa que desde el martes coge todo para sumarlo a eso. Las pancartas de los nombres de ex jugadores y empleados, es por la despedida al calderón nada que ver con la eliminatoria, al igual que sucedió en el partido vs Villarreal.

Todo lo que se haga y se ponga lo van a usar para ello, un 3-0 ante un equipo con todos esos jugadores, lo que exige la afición es que se deje los huevo en el campo y gane el partido. La eliminatoria ojala me equivoqué, se perdió en su casa de manera merecida.

Y al margen de todo eso, no quiero que llegue el partido vs el Athlétic de Bilbao, que tristeza despedir ese gran estadio.

ISAILOVIC

Sin ouija no hay remontada posible

5
el-lobo

Sobre lo de Theo, la marcha del jugador en si no me preocupa, el atleti en defensa no tiene ningún tipo de carencias y supuestamente te van a dar (24-30 M) por un jugador que nunca ha jugado en el primer equipo e iba a empezar suplente la próxima temporada.

Ya era una locura la oferta de renovación que le han puesto lo iluminados del palco.

Hemos montado un sistema defensivo que el mas caro que nos costo fue filipe Luis y godin. Miranda, Giménez, Juanfran y Vrsaljko vinieron por cuatro duros. Es mas estando oblak 3 meses lesionado, ha vuelto de la lesión y puede ser Zamora.

Ahora bien, lo que me preocupa , es la utilización de la pasta, las carencias que hay en el centrodelcampo y en la delantera es de traca.

No podemos estar el año que viene con Tiago(36 años), Augusto (lesion bestial), Gabi(34años) ....y arriba Gameiro,Vietto, Torres... Xd xd.

1 respuesta
Massalfa

#3531
No sé si te dio la impresión que era Atletico, lince, pero vamos suelo postear y opinar en todos hilos que me apetece, y me vuelvo a reafirmar, me parecieron muy injustos los calificativos hacia el Cholo de algunos de "tus amigos", en fin deben ser los valores esos que no entiendo. Un saludo

1 respuesta
The_elovator

#3537 Totalmente de acuerdo

el-lobo

#3538 No entiendo lo que quieres decir. Que tu posteas donde quieres... Wtf .

1 respuesta
Tema cerrado