Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Enccel

Pedro x xavi y que ponga a Alexis de 9 a ver si así puede liberar a Leo.

L

Es que Pedro x Xavi debían estar ya en el minuto 1, menudo despropósito de ataque en esta primera mitad, para colmo la cojen Silva o Touré y le rompen la cadera a la mitad de nuestro equipo...

Ra1KeN

Ahora es cuando sacamos a nuestro gran 9, alto, rocoso, etc... oh wait...

jocker8

Yo quitaba a Alexis y metía a Neymar.

jmdw12

Alves buscando su cadera y yo cagandome en los comentaristas de la uno

Rada91

Pos a cuartos.

Lo que no se es como la gente tiene los santos cojones de etiquetarlo de robo cuando nos han tangado 1 penalty y un gol legal.

1 respuesta
T

a shupar

2 respuestas
jGcz

#5736 Da igual, saldría cualquier cosa con tal de sacarle peros a las victorias del Barça. Parece mentira que te sorprendas a estas alturas xD

g0yu

#5523 PAM

1 respuesta
D

#5739 de PAM nada,gano por un penalti fuera del area xD

igualmente ya comente que queria que pasase,ademas no quita que tuviera /tenga razon

1 respuesta
JimbojoneS

Hay que reconocer que lo de Messi es fuera xD
pero vamos, que no hay que olvidar el gol LEGAL y el PENALTI NO PITADO que nos han tangao.

en cuanto al juego, un poco decepcionado con el ataque los primeros 45', y los 2ºs con 10 han sido un poco mejores, pero deberíamos poder producir mas ocasiones con un puto tio menos ahi, nos atascamos.

el resultado es bueno, el arbitraje nos ha perjudicado y nos llevamos un 0-2 pal camp nou, GOOD.

pero el juego, no ha sido nada destacable

1 respuesta
Enccel

#5737 Si lo llega a fallar otra vez,se tiene que ir del país.

Alves y Xavi horribles y luego leer al otro caradura que estaban siendo los mejores....

Pique y Mascherano muy bien,en partidos jodidos por ahora estan rindiendo.

Los de centro y arriba algo de decepción

2 respuestas
g0yu

#5740 jajajaja

Antes había habido mano dentro del área, y a eso añade el gol anulado a Piqué. Ya te dije que el City aparenta más de lo que es.

jGcz

#5741 El otro día contra la Real no dejaba de salir gente diciendo que lo que cuenta es donde acaba la falta (por la acción de Mascherano sobre Vela), a ver cuantos nombran esto ahora xD

jocker8

#5742 Por que ha estado Xavi y Alves horribles, espero con ansias tu respuesta (para mi los mejores junto a la defensa y Valdes).

Dime 5 jugadores que hayan hecho mejor partido que Xavi.

1 respuesta
RuLi_pucela

Felicidades culés.

Por favor solo os pido que la próxima temporada vayáis a por otro Neymar, otro extremo, renovéis a Puyol otros 3 años o saquéis más canteranos random, pero no vayáis a por Kompany que me lo veo venir.

RubenLionel

Una pregunta que os formulo:

¿No os pone de los nervios ver a Piqué de 9 en muchas fases del partido?

Hoy con 0-1 se ha quedado arriba en muchos ataques, y particularmente lo veo una cagada grande porque si te pillan a la contra estás muerto

1 respuesta
T

#5742 En defensa me he cagado bastantes veces en el, pero en ataque hoy no se le puede reprochar nada.

Que mirandolo bien ya se que no ha hecho un partidazo, pero piensa que llevaba esto dentro y necesitaba sacarlo, de hecho no he puesto 20 gifs mas en el live porque no los he encontrado, que sino ... xd

Enccel

#5745 Mejores que Xavi?????

Valdes,Mascherano,Pique,Alba,Iniesta.

Lo tuyo cn Xavi m parece enfermizo ya t lo he dicho antes.Eres el único del planeta que estará contento con su partido.

1 respuesta
vappatixihm

Y porque no ha sacado a Pedrito? :qq:

1 respuesta
T

Se le da un aire

Enccel

#5750 Espero que lo explique xk TELA

jocker8

#5749 Alba ha pasado sin pena ni gloria, Xavi ha movido bien la pelota este partido, ha chutado 2 veces a portería, desahogando la presión en el medio tocando rápido... si Xavi ha estado horrible, como han estado Alexis y Messi? porque han jugado como una autentica basura, Alexis crea menos peligro en el area que Pique o Alves y Messi deambulando por el campo.

Alves ya lo dije en el descanso no soy oportunista por el gol, estaba creando más peligro que todos los delanteros del Barça con internadas, min 90 carreron pared y la clava, ya os dije que Alves aporta muchísimo en este Barça, este partido sin Alves y con Montoya sería un 0-1, hay que juzgar según hagan en el campo, y muchos de ustedes no lo hacéis.

1 respuesta
mongandante

#5737 mete esa asquerosidad en NSFW al menos o

1
jGcz

Lo de Xavi en fase defensiva da hasta vergüenza ajena. En serio, sobre todo desde que el City se ha quedado con 10 ha sudado de todo.

g0yu

Fabregas me divierte mucho

yooyoyo

Hoygan, vengo en son de paz...pero tengo una pregunta.

¿Los culés estáis contentos con lo visto hoy? Resultado a parte obviamente, que mejor no puede ser...Pero en cuanto a juego e intensidad yo estaría preocupado.

2 respuestas
Enccel

#5753 oh vaya jocker8 nombrando a Messi y Alexis que novedad,pues han estado mal o no me has leido que no me han gustado los de arriba??

Si,Xavi ha movido la bola que te cagas,lo unico decente en todo el partido el pase a Cesc en el gol anulado.

Pero ya esta,si aqui nos conocemos todos,para ti Xavi siempre va jugar bien,las personas que leo por el foro y tw criticandolo están locas.

hay que juzgar según hagan en el campo, y muchos de ustedes no lo hacéis. esto ya es de ser caradura,por mi parte lo dejo ya,la culpa es mia por no tener activado lo de la blacklist. Enga Xavi y Alves
partidazo.

#5757 Preocupadisimos,hoy no dormimos.

1 1 respuesta
X

naima ha salido con las cadenas. Se le veia con piernas para mucho y no le han dejado.

1 respuesta
JosE_Arcadio

#5747 yo me estaba cagando en su puta madre en los segundos previos al gol q le han anulado, y aunq me haya callado la boca he seguido soltando mi mierda.

Si no tiene físico para volver a tiempo no tiene sentido que suba.

1 1 respuesta
Tema cerrado