Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

jocker8

#5758 Criticas algo que precisamente, haces tu, suavizas cuando Alexis hace un partido horrible y cuando hace uno "decente" lo nombras como si fuese de los mejores...

Yo mismo no hubiese sacado a Xavi este partido titular por controlar el medio del campo ya que defensivamente no es igual que antes, pero el Barça se ha comido el centro del campo y Xavi ha aportado muchisimo.

1 1 respuesta
Enccel

#5759 No se porque cojones no se puso en la izquierda.

#5761 ok

1 1 respuesta
T

Anyway, quitando chorradas y gifs del mejor lateral derecho de la historia xd, sigue haciendo falta muchísima mejora, el resultado no se corresponde con lo que ha pasado en el campo, si nos coge un rival decente ahora mismo nos manda a casa.

Y Xavi no esta para ser titular

1 respuesta
jGcz

#5757 Yo contento con el juego no estoy para nada pero tal como está configurada la plantilla ya solo aspiro a ganar todos los títulos posibles, aunque sea de la forma más pragmatica. Luego en verano que haya una buena revolución y a recuperar el juego.

1
jocker8

#5762 ok

Enccel

#5763 Es que la plantilla es la que es,ahora mismo,no podemos hacer mucho mas que esto.A esperar que Neymar este 100 % y ver si con el,Leo e Iniesta te da para ganar partidos.

Lo positivo es la actuacion de los centrales hoy.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

Hay que vender a Alexis y dar muchos mas minutos a cuenca y tello.

1 respuesta
jocker8

#5767 O Montoya si hace falta, pero quitarnos al saco de Alexis de encima, na fuera coñas yo lo dejaba hasta final de temporada a ver si en los partidos decisivos rinde más.

blackoN

Solo me gustó el Barça los primeros 15/20 minutos aunque deberían de haber tirado y pegar algún susto al City que estaba bastante cagado.

El resultado es buenísimo pero como dije en el hilo de la Champions yo estoy decepcionado, tendríamos que haber sentenciado y para mí 0-2 no lo es. Sonará a trolleo pero lo digo totalmente en serio, me fío 0 del City y encima en la vuelta tendrán al Kun, nos hacen el típico gol a balón parado y ya nos entra el cague xD.

También tengo que decir que me esperaba más de Cesc, Iniesta y Messi, el partido no iba a ser como vs Rayo pero joder, el único que ha destacado hoy es Valdés que nos ha vuelto a salvar.

El Tata sigue haciendo los cambios muy tarde, no puede ser que hagas el primer cambio en el minuto 73... tendría que haber metido antes a Neymar.

Sobre Alves, por mucho que haya hecho el 0-2, cada partido me gusta menos.

1 respuesta
X

#5760 cuando se pone el partido de cara el tio siempre intenta meter su gol. Estando 0-1 y el tio en el area contraria. Me cago en su puta cabeza.

Y no es la primera ni la ultima vez q hara el subnormal.

Venta en verano.

1
JosE_Arcadio

yo si creo q la eliminatoria está 95%, pero el barça ha decepcionado, está al nivel del año pasado y cuando se cruce algo gordo volverá a pasar lo del año pasado.

2 respuestas
Yukkon

#5771 acaso ganarle al City en su campo no te parece lo suficientemente gordo??

1 1 respuesta
B

Para mí hoy no merecía ganar el Barça, me ha gustado mucho más el City la verdad.

Enccel

#5769 firmo todo lo que has dicho.

Aunque a mi Iniesta en la primera parte no me disgusto,en la 2º si que estuvo algo mas flojillo,pero es que ninguno del centro y arriba es que haya estado muy bien..

Los he visto bastante cansados y con mucho esfuerzo

1 respuesta
vappatixihm

No es que hayamos hecho un partidazo, pero vamos, hemos ganado a uno de los mejores equipos europa en su propio campo por 0-2 a pesar que nos han perjudicado claramente. Y encima hemos podido mantener la portería a 0. No sé que queríais algunos que les metiéramos 5 o algo.

4
NeV3rKilL

#5771 Contra el racing se dijo que ya veríamos el city, recordemos que ese equipo que acababa de ganar al Chelsea 2-0 también en su casa, y han sido pasados por la piedra. Ahora el city ya es poca cosa y hay que mirar bayerns o más equipos.

El que no se contenta es porque no quiere. Contra equipos como el bayern ya puedes ser el barça o la roja de hace 4 años que el partido es más que complicado se mire como se mire.

1 respuesta
T

#5766 Quitando algun error puntual a mi también me han gustado los centrales hoy, de momento parece que van cumpliendo en los partidos importantes. Ha habido momentos en los que lo hubiéramos pasado mucho peor si no hubieran estado tan bien.

Abel ha dicho: "Piqué y Mascherano han hecho malabares para atar un poco", completamente de acuerdo.

B

#5774 pero cómo pueden estar cansados, no había planificación para el pico de forma y no sé qué?

2 respuestas
ChanNNged

Lo mejor el resultado, sin duda. En tanto a juego, por raro que sea el barcelona ha salido mas enchufado, con el city atrás y el barcelona tocando, pero sin apenas profundidad.

La primera parte no han habido casi ocasiones por ambas partes a excepción de algún centro del City. La segunda parte, todo ha cambiado después de la expulsión y el penalti a Demichelis.

Después de ese gol, hemos tenido 5 minutos buenos, pero de aquí en adelante he sentido una impotencia y desesperación al ver que se quedaban estáticos, sin moverse, y sin ir a matar el partido cuando estabámos con uno menos y en cambio ellos, se han crecido y no nos han llegado a marcar de milagro. Incluso me he alegrado cuando le han anulado el gol a Piqué por qué por lo que estábamos haciendo no lo merecíamos. Y después ha llegado el gol de Alves en una jugada de Neymar que ha sentenciado casi casi la eliminatoria.

Ahora a pensar en Liga, y en el Camp Nou a rematar la faena.

NeV3rKilL

#5778 Tu esperate que es año de mundial y si este año ya se les escaban los peos en la pretemporada la que entra vamos a flipar pepinillos.

Spank

También es cierto que 11 vs 11 el Barcelona ha tenido poquita cosa. Mucho toque estéril y muy inseguros atrás. Aunque no me ha disgustado Mascherano hoy, muy listo.

A mi me da la misma sensación el Barcelona que el año pasado. Lo bueno que tiene es que en los partidos grandes sus jugadores se crecen. Y estos jugadores otra cosa no pero jugar saben. Si además le sumas que tienes a Leo Messi que te hace una y te desarma.

No se. Yo estaría alegre por el resultado porque las sensaciones que ha dado el Barcelona cuando estaban los 22 en el campo no han sido las mejores.

Valdés sigue siendo el amo por cierto.

AmiG

El partido del Barsa tampoco ha sido para tirar cohetes, una primera parte normalista con mucha posesión pero sin profundidad y un City desaparecido. Y en la segunda el penalti es clave obviamente. A partir de ahí el caos y la suerte de la contra en el gol de Alves.

No veo mucha diferencia tampoco entre este equipo y el del año pasado, creo que el Tata ha renunciado a cosas que apuntaba a principio de curso y ha vuelto a esquemas donde Xavi se siente cómodo pero sinceramente no llegan para ganar la Champions.

De todas formas, hoy toca saborear el 0-2. Sin ir mas lejos el equipo del special Clown fracasó hace 4 días..

Enccel

#5778 me refiero a por el esfuerzo del partido,he visto a jugadores correr bastante hoy y el City en unos cuantos minutos nos han mareado.

Para mi el Tata se equivoca en no poner a Pedro y algun cambio en el centro antes.

1
tuput

El partido ha demostrado una vez más la desidia que imprime Xavi al juego hoy en día

ChanNNged

Para mi el City no ha hecho un gran partido. Ha renunciado al balón, que precisamente es lo que dijo Pellegrini que no haría y su juego se ha basado exclusivamente en centro laterales y en ir a la contra, aprovechando el hueco que dejaba Dani Alves. Sin eso, a penas ha generado peligro.

PLeaSuReMaN

Xavi no es que ralentice el juego, es que en el partido de hoy tuvo rachas de estar 10 minutos sin tocar una pelota/defender

Es como jugar con 1 menos

Enccel

Pero si Xavi ha sido el mejor.

jocker8

Entonces sin Xavi y Alves que son 2 menos según los cules hemos ganado, si hubiesen jugado Alexis y Messi también ya le metemos 0-14.

JosE_Arcadio

#5776 Venimos de que hace 3-5 años éramos los mejores del mundo y a algunos se les llena la boca muy rápido con que somos algo remótamente parecido a eso.

Lo que hemos visto hoy y llevamos viendo 2-3 años puede pasar esta ronda, la siguiente, 300 más y ganar la champions, como la ganó el chelsea o el liverpool, pero no está ni cerca de ser un equipo como lo que teníamos antes, y se puede decir y no pasa nada.

#5772 Lo mejor del partido los números y el nombre del rival, a años luz del juego y las circunstancias del partido.

1 respuesta
soulsville

Lo que es preocupante es lo de Messi. De Alexis es normal que no esperéis nada porque es malísimo, pero el supuesto mejor jugador del mundo lleva un año y algo dando pena contra equipos de nivel medio-alto.

1 respuesta
Tema cerrado