Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

frostttt

Pique hizo ayer un partido MUY bueno.

Masche se podria plantear el volver a River Plate xd.

Enccel

#9778 pues no me parece mala idea,la verdad es que podria funcionar.

sh31k

#9780 Adriano es un más que correcto interior, acaso tiene este más técnica que Dani ?

sois muy haters de Alves, y si se va, pasarán muchísimos años hasta que veamos un lateral como alves en el camp nou, y lo lamentaréis.

3 2 respuestas
LiuM

No es lo mismo aparecer por la banda en campo contrario que partir de ahí. La superioridad que crea alves es porque el rival bascula y el extremo rival no le sigue. Dejaría de haber incorporaciones, se pierde lo poco bueno que tiene en el aspecto ofensivo.

Además que de interior hay que hacer muchas más cosas.

MrAble

#9783 No se trata de técnica, se trata de inteligencia táctica. Para ser centrocampista debes jugar seguro, sin riesgos, mostrar siempre un apoyo y guardar la espalda y más en este Barça.

Sabes lo que supone perder un balón en la creación y más en el medio? Una contra de las buenas.

Ves, Adriano si que lo veo mejor en esa posición. Además sabe chutar entre palos.

1 respuesta
JimbojoneS

#9737 POU ES DIOS. xD

me encanta cuando mete el segundo gol Messi el pavo to palote suelta: "MESSI SUPERA A HUGO SANCHEZ AL BERNABEUUUU!! VAN CAIENT LES VÍCTIMES!"

B

una pena que no pueda seguir los partidos del barça escuchando RAC1...

1 respuesta
drEk

Los 2 primeros goles se los come Mascherano, que no tiene nivel de central

MrAble

#9787 Si los ves por Sopcast existe ClacRadio

:clint:

1 respuesta
vappatixihm

Pep ya probó algún partido de poner a Alves de extremo/interior y no funcionó muy bien..

1 respuesta
Enccel

#9790 vs Madrid el dia del 0-2 si no recuerdo mal en el Bernabeu jugo asi.

1 respuesta
ArcheR

Pep lo probó de extremo, pero no de interior. Quien sabe, igual podría funcionar. Es algo similar a lo que ha hecho el propio Pep con Lahm en el Bayern.

B

#9789 Dios, muchísimas gracias, porque no sabia de esto!

X

#9762 no he encontrao otro dnd se vea mejor.

0:11

1 respuesta
JorgeRD

#9794 Lo han bloqueado ese vídeo por copyright, si encuentras otro avisa.

edit: en mv no me deja verlo y en youtube si, grax

JosE_Arcadio

el partido fue entretenido pq las dos defensas son una berbena y es incomentable por toda la polémica, decir que para mi ancelotti marró muchísimo cambiando a benzema y aunque mejor y no tan exagerado, sigo viendo al barça un poco como contra el city, no me convence y veo mucho demérito rival

pd: y como se habla de lo mismo en 3 sitios a la vez ya no sé donde posteo. Pero vamos eso, q el partido que vimos y los comentarios de tv3 20 minutos después que parecía que éramos el brasil del 70 me hacen pensar que viven en un universo paralelo. el barça no está tan bien como nos van a hacer creer hasta que venga el próximo valladolid o bayern de munich, ojalá no pase ninguna e las dos cosas pero perfectamente veo factible que vuelvan a darse.

PocketAces

No se ha ido Alves aún del Barça y ya estáis pensando en reconvertirle a interior xDDDDDDDD

Cuánto bien y también cuánto daño hizo Guardiola xddd

2
Kenny

#9791 Ese partido fue un 3-4-3 si no me equivoco, otra historia distinta a ponerlo de interior o con un lateral por detrás. Es decir, Alves seguía teniendo toda la banda para correr y sorprender, que es lo que destaca en él.

Plantearlo como interior o extremo no lo veo ni viable sobre el papel, no creo que sea un jugador con la inteligencia suficiente para estar en el interior, y en el extremo aunque pueda cumplir, le quitas metros que muchas ocasiones le dan la vida.

gpBoyz

#9785 Lo de que Alves pierde balones te lo estas inventando, directamente.

La inteligencia tactica de Alves en el lateral esta mas que demostrada en los años de Pep, con Brasil ha jugado de interior en mundiales, tan incompetente no sera.

Si tengo que destacar una carencia de Alves seria la defensa de los centros laterales sobretodo en la marca. Decir que centra mal, que le ganan en 1vs1 y demas me parece injustisimo teniendo en cuenta que es el carrilero mas asistente de la historia y que esta vendidisimo a menudo primero por el rol que ocupa y despues por el sistema de juego.

Dicho esto deberia ocupar un rol mas secundario si sigue en la plantilla y traer a un lateral tipo Ivanovich. Si no su ciclo esta cumplido ya y todavia se pueden sacar unos cuantos millones por el.

1 respuesta
tuput

Alves ha perdido su espalda más veces que Peter Pan su sombra

3
X

acaba de salir en deportes cuatro, xavi descojonandose en la cara de los jugadores del madrid cuando pita el penalty. Si encontrais el gif o el video, ponedlo aqui.

dios q trolaco xDDD

PLeaSuReMaN

Dios como disfruto los resúmenes de cuatro

Cuanto rage

tuput

Que maravilla lo de Iniesta

elderaine

Que han dicho en cuatro? aparte de que los dos laterales derechos dieron cancer ayer?

JimbojoneS

esto es lo que nos queda, y lo que les queda a los dos de Madrid.. hay opciones chavales, opciones reales

Campeones en jornada 38 ganando al aletii!

tuput

El partido en Cornellá puede dictar nuestra sentencia

2
Enccel

Jornada 31 y 35 son claves.

Pero nosotros partido a partido,somos de un país pequeñito...

B

En el caso de que el Barça no llegase con opciones, para mi seria un orgasmo ver como se dejan ganar contra el ATM para darles la liga y quitarsela al madrid.

1
jmdw12

No parece que se vaya a descolgar nadie para la ultima jornada.

LiuM

Yo no veo a ninguno de los 3 llegando a la última jornada sin tropiezos.

El Barça en los partidos importantes cumple, lo que me preocupan son los partidos poco importantes.

Yo creo que la liga se decide la última jornada

Tema cerrado