Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Ra1KeN

Bueno pues ya queda menos. Tengo ganas.

ChanNNged

Hoy a ganar si o si. Que LE no haga experimentos de los suyos, que ponga toda la artillería arriba y que por dios que podamos ver la doble R. Som-hi Barça!

elderaine

Miedito m da hoy la alineación. Espero que Piqué se marque un buen partido y no haga controles delicados en el centro del campo :psyduck:

L

Estoy muy pero que muy motivado.

Visitamos San Mamés que ya es sinónimo de noche grande. Tenemos la posibilidad de quedar a 1 punto del Madrid y dependiendo de nosotros mismos. El equipo viene en una dinámica ascendente en casi todas las líneas, los de arriba están inmensos y el mejor de todos los tiempos tiene hambre.

Que por cierto Leo ha jugado 20 partidos contra el Athletic. Ha marcado 14 goles y no ha perdido ninguno.

Si sumamos que Luis Enrique ha dicho que los jugadores han hecho la mejor semana de entrenamientos de la temporada pues la motivación es inevitable, espero que no sea un nuevo palo como el de Anoeta y que Lucho no tenga un ataque de entrenador en una cita tan importante.

C

Todavia hay que jugar el partido. Calma.

alepe

Calma. Todavía hay que jugar el partido.

1
L

. Todavía hay que jugar el partido.

1
m4a1sd

vappatixihm

Seamos serios, el Madrid ha palmado, así que L.E no va a sacar un 11 normal. Yo digo que saca algo así:

-------------------Bravo-----------------
----Bartra-------Pique--------Mathieu--
----------------Macherano---------------
--Rakitic--------Rafinha-------Iniesta--
-------------------MSN-------------------

L

Ha descartado a Montoya y a Sergi Roberto, eso es una buena señal. Yo creo que sale con todo repitiendo otra vez el único once que ha repetido.

Es decir: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic; Messi, Luis Suárez y Neymar (el de la imagen del Sport)

Quizá la sorpresa sea Rafinha después del partidazo contra el Villarreal.

elderaine

y yo que pienso que lucho tiene un excel con los minutos de todos y que ahora mismo van todos sobrados y van a jugar casi siempre los mismos

vappatixihm

De hecho L.E ya digo a principio de temporada que lo que hacía en sus equipos era primero poner a los que mejor entrenaran (de ahí que jugarán tantos minutos por ejemplo Pedro o Munir) y después cuando consiga que todos los jugadores entrenen el 100% poner a los mejores.

elderaine

yo con que se marque una segunda vuelta razonable y gane la liga, que ponga a quien quiera XD

1
B

Tiene pinta de partidazo! Qué ganas :D

Ra1KeN

Ha dicho que esta semana ha sido la mejor a nivel de entrenamientos. Asi que se supone que tenemos que jugar bien y van a jugar los mejores.

MrAble

Bravo, Alves, Pique, Mathieu, Alba, Busquets, Rakitic, Xavi, Messi, Suarez, Neymar

vappatixihm

Mathieu por Mache, y Xavi por Iniesta, pequeños cambios del teorico 11 titular, pero que no se tendrían que notar

B

Madre mia, menos mal que hay Copa, si no se marcaba un Iniesta-Busquets-Xavi para recortar puntos.

Pd: escuchando el Espanyol-Valencia por la COPE dicen que Paco Jemez el proximo año no seguira en el Rayo. Se trasca la magedia :s

1 respuesta
elderaine

#21528
No jodas

D

Supongo que mathieu lo ha puesto x la altura de Aduriz

JoSeTTo

Que empieza ya joderrr

X

si hoy se gana dejare de llamarle andamios o chucho. Me gusta, aunq me falta mascherano en ese 11.

m4a1sd

EN LUGAR DE INIESTA Y MASCHERANO
Xavi y Mathieu entran en el once.

Bravo; Dani Alves, Piqué, Mathieu, Jordi Alba; Sergio Busquets, Xavi, Rakitic; Neymar, Messi y Luis Suárez.

m-p

como nos coloquemos a 1 punto la cantidad de mierda que nos va a empezar a llover esta semana va a ser poca

DeiviD69

me gusta que se quede Iniesta en el Banquillo, prefiero a Xavi o Rafinha actualmente.

D

links de sopcast?

1 respuesta
B

#21536 Channel - 140000

1 respuesta
elderaine

Me motiva el 11. Bien por arriba, Rakitic para dar guerra y Xavi para meter pases entre lineas.

mientras tanto

2 1 respuesta
D

#21537 thanks. Ara lo pruebo

ArcheR

#21538 Lo de pases entre líneas de Xavi es ironía, no?

Tema cerrado