Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Maleao

Media hora en San Mamés y ya A1

Esta Liga no se nos escapa

B

A Xavi lo violo un delantero de pequeño. No recuerdo un jugador que le tenga tanto miedo a chutar como a el.

Synobazz

Como canvian las cosas, de estar en crisis a estar disfrutando del juego del equipo.

DIOS on fire!!

B

Canvian.

1 1 respuesta
C

Busquets y diez mas.

alepe

Messi juega a otra cosa.

Hoy todo el equipo muy bien.

MrAble

No sé que me pone más, si Messi goleador o Messi playmaker.

Escandalosamente escandaloso.

M

Que partidazo están haciendo madre

m-p

partidazo de todos Bravo también que ha salvado 2 jodidisimas

alepe

Hasta Dani Alves es otro últimamente :qq:

1 respuesta
ChanNNged

La de mérito de bravo ha sido la del centro, la de la falta es una parada que es suya, ya que es el palo que tiene que cubrir.

1
blackoN

A mí lo único que no me ha gustado es que hemos perdonado. Espero que en la 2ª parte no se duerman y salgan a meter el 3º lo más rápido posible. Me fío 0 de este resultado xD.

Woh

el panico que me da Mathieu con el balón en los pies xDDDDD.

m-p

es verdad todos excelentes menos Mathieu que además de algunos pases malos me ha acojonado otras tantas veces con el balon en los pies es para darle de comer aparte

Fdkn

#21550 claro, tiene que buscar equipo este verano xD

2 respuestas
m4a1sd

Mathieu intento ver algo que me guste, pero no...

Kolonic

#21555 Cierto.. que hijo puta

Gaseosus

Últimamente Alves en vez de dar ascopena sólo da penilla.

RENOVADO

Inver

Joder llevo unos cuantos partidos en los que hacía tiempo que no disfrutaba tanto del juego. Desde Guardiola que no sentía el entusiasmo que siento ahora. Que grande es este equipo, y qué bien estamos jugando. Messi al 100% y siendo más determinante que nunca, Neymar sacándosela y dejando a CR a la altura del betún, Suárez por fin marcando y las demás líneas geniales. Desde el portero hasta Alves. VISCA EL BARÇA!!!

Enccel

Había que vender a Mess.

Bien escondido los ridículos.

5
alepe

#21555 Ahora entiendo todo xd

Enccel

Y los que no están escondidos,ahora le chupan la polla los sinvergüenza.

Mejor Barcelona de la temporada sin Iniesta.

1
blackoN

Están esperando a que el Barça pinche para echarle la culpa a Leo DIOS Messi.

Corocotta

Hola soy Mateu Laoz y siempre dejo seguir el juego menos cuando las faltas las hace el Barça que entonces se las pito.

Como le ha jodido a la federación el ridículo de ayer de su equipo.

Synobazz

#21544 lo iba a canViar, pero soy catalán y además quiero que se note.

B

Partido de porteros. Iraizoz que pudo hacer algo mas en 3 de los 4 goles y Bravo que o le van a el o no pilla una. Que algunos lo prefieran a Ter...

Zero_G

Oye lo de vender a Messi sigue en pie no?

2
MrAble

A puntuar xD

https://docs.google.com/forms/d/19H2YwEjZC_2jBibYu5S-hrB1dCBcBg8oG4JXxh5FAIo/viewform

https://docs.google.com/forms/d/19H2YwEjZC_2jBibYu5S-hrB1dCBcBg8oG4JXxh5FAIo/viewanalytics

A

Messi God

rober_pumuki

un barcelona muy SERIO como dice robinson crusoe

Tema cerrado