Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

ekeix

#34200 El Chelsea tiene mucho mejor equipo para jugar a lo que jugó en la ida. Que los entrenadores hagan lo que quieran, pero el antifutbol hoy día no merece triunfar jamás.

1 respuesta
Pumazone

#34200 pero q tiene q ver?
En su comentario se aprecia q ese estilo de juego no le resulta llamativo/atractivo y prefiere q nos enfrentemos a otros rivales distintos q no sean chelsea/juve etc.

Se puede considerar de mas o menos futbol esos estilos... Pues quizas, pero cada uno juega sus cartas.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#34201 Es que es antifutbol para ti, because alguien lo dice que es así y ya. El fútbol se intenta ganar y para ello se utilizan tus armas como mejor crees, el Barcelona hoy como bien dices cambia y se encierra un poco más y hace daño a la contra, pero ha salido a encerrar al Chelsea. Hay cambios durante el partido, aprovechando fuerzas y flaquezas. Pura estrategia.

1 1 respuesta
RainHell

Completamente de acuerdo, me da coraje que una ECL la gane un equipo de Autobus. Por poner un ejemplo, el Madrid jugando de pena, sigue siendo un equipo ofensivo, no se dedica a encerrarse (A menos que venga el Barça por supuesto.)

Es parte del futbo? si, pero que no quiera compararse con el Barça de Pep. La referencia mundial hoy en día.

1
ekeix

#34203 Una cosa es que uses ese fútbol como una alternativa a momentos puntuales de los partidos. Y otra que bases al equipo entero desde el minuto 1 de la pretemporada en verano para que siempre haya que jugar así. Obviamente es una opinión personal, y como tal, espero que jamás triunfe ese fútbol.

Aldarion_21

#34202 Solo me da rabía ese poder sobre el juego y el conocimiento absoluto que se tiene cuando la idea es a través de la posesión y el toque, "esto si es fútbol, lo demás antifutbol". No, todo es futbol, te guste más a ti o te guste menos, menospreciarlo no lo veo correcto.

Y entiendo que a alguien le guste el juego de posesión y más cuando es del Barcelona, que ha sido posiblemente el que mejor lo ha practicado en la historia y casi lo tiene por filosofía, pero menospreciar que el Chelsea, Atletico, Juventus, tengan un juego más defensivo (sobretodo contra equipos que dominan como el Barcelona) debido a sus tipo de jugador o de planteamientos no lo comparto. Es igual de valido.

SupermaN_CK

Todos los estilos son válidos, es fútbol, cada cual con sus armas pero un equipo que pone el autobús descaradamente me irrita, sobre todo cuando se trata de equipos con mucho dinero. Que lo haga un equipo humilde contra un grande lo entendería pero en clubes tan grandes me chirría.

8
V3dd3r

No recuerdo un Barcelona que defienda mejor que el de este año, mucho mérito del entrenador pero dicho esto, también es el Barcelona que más me aburre con diferencia desde hace muchos años.

Por cierto, hay algún dato oficial de todos los goles marcados por el Barcelona en los que haya intervenido Messi? Tiene que ser brutal.

MrAble

7 1 respuesta
g0yu

Y volvió “la magia” al Camp Nou

Soy_ZdRaVo

#34209 La han cagado escribiendo Coutois, menudos maquinas

1 respuesta
miwel

acabo de ver el resumen, como se las zampa courtois, messi le ha encontrado el punto debil

UTaHJaZZ

¿Os traeríais a Banega el año que viene si se va Iniesta?

1 2 respuestas
E

#34211 Tu también xD

1 respuesta
Hir0shz

:crystal_ball::crystal_ball::crystal_ball::crystal_ball::crystal_ball:

5
Nuvok

#34213 Ni regalado.

-Zack-

Cómo voló el rosarinooooooo

1
Soy_ZdRaVo

#34214 y lo peor es que he intentado repetir su error y he hecho otro.

Soy un genio

shortyStyle

Los que habláis de partido regulero... que el Chelsea merecía más... No sé qué partido habéis visto pero el Barça jugo a medio gas, seguramente por los dos goles tan tempranos.
La sensación que tuve en todo momento es que el Barça dejó jugar al Chelsea en medio campo y de vez en cuando llegar, pero apenas generó peligro.

El Barça ha tenido un desgaste mínimo en este partido, no ha necesitado apretar más.

1
ANDREz

Resaca ya pasada, nuestro partido de ayer es una SANTA MIERDA.
Equipo partidísimo y dandole muchisísimas ocasiones al Chelsea.

Salvo las tres genialidades de Messi (chutazo del ambidiestro Démbélé), poco más.

Vale que Iniesta estaba tocado, Piqué sigue renqueante y Busquets se lesionó, pero realmente vi al equipo muy mal...

ManchesterCity, Madrid-motivado o Bayern ahora mismo nos ganan.

1 respuesta
JoSeTTo

La primera picadura del mosquito y en Champions, mola.

g0yu

Quien cojones generará los goles cuando no este Messi? Da pánico solo de pensarlo

2 respuestas
J

#34222 echa un vistazo al partido de este sábado contra el Málaga.Obviamente Leo es irremplazable pero no me disgustó nada el equipo.Imagina a Dembelé y Cou en su máximo y la verdad es que si queremos jugar buen fútbol podríamos

#34220 Yo creo que esta UCL está muy pareja.El mejor equipo (City) es una incógnita fuera de las islas.Los correosos (Liverpool, Sevilla) parecen peores de lo que son y tienen media hora loca perfecta. Las peritas en dulce (Roma) darán disgustos y de los 4 favoritos que quedan el campeón, la Juve y el Bayern tienen año raro y a nadie le extrañaría que los eliminaran.Luego estamos nosotros que sin jugar como un primor somos la hostia de sólidos.Ahora toca tragar saliva y aprender a competir porque las eliminatorias se van a parecer más a partir de ahora a la del Espanyol o el Chelsea que contra el Valencia.
Si Messi quiere este año puede ser muy grande

ANDREz

Yo ahora mismo a priori, creo que el peor de largo es la Roma y después el Sevilla, aunque si, puede tener media hora buena, como el Pool

1
B

Por primera vez en mucho tiempo, creo que tendremos suerte en el sorteo.

Nos merecemos una Roma o un Liverpool.

1 respuesta
alepe

#34222 0-4 en el bernie con messi de suplente

1 respuesta
ANDREz

#34225 Espérate que el Pool no nos haga un hijo de madera con los Firmino / Salah

1 respuesta
Pumazone

Roma o liverpool me gustarían
Sevilla también, pero prefiero q pasen los 3 españoles a semis a q se quede uno x el camino

J

#34227 espérate que Alba, SRTop o Umtiti (a la espera del mejor Piqué) no les hagan el hijo de madera a ellos con el nivel que llevan.

1
U

Yo al que menos quiero es al City, todos queremos Roma y después Sevilla claro...

El Liverpool tendría una cosa buena para nosotros, y es que su defensa es lamentable, la que le pueden liar a Lovren Messi y CIA no es ni medio normal.

1 1 respuesta
Tema cerrado