Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

J

#34230 pero esa media hora de asedio en The Kop nos podría pasar factura. Si me toca el Liverpool o el Sevilla quiero el primero en casa para minimizar eso

Pumazone

Q se maten bayern city y todos contentos

1
2 comentarios moderados
stuckED

Entro al hilo entusiasmado porque hemos metido un 4-1 en el global al actual campeón de la Premier. Porque hemos metido 3 y dejado la portería a cero en casa.
Veo esto:

Salgo del hilo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
JoSeTTo

Tilted.

1
B

Preveo un:

Man.City - Real de Madrit

Bayern - Juventus

Liverpool - Sevilla

Roma - Barça

hitsvil

#34235 contra un equipo con Hazard, Willian, Cesc, Marcos Alonson en estado de forma excepcional... y resulta que fue mal partido.

De verdad, que agonía

1 1 respuesta
TheBrotha

#34236 Y tú no eres capaz de responder a alguien de forma educada? No voy a entrar en tu juego, más que porque no me hace falta. Si estás así es solo porque tienes miedito, con Messi así sabes que es otro añete de triplete

btoman

#34239 la poca credibilidad de tu post la quitas metiendo a Cesc en la ecuación.

Sorry.

No hay que quitarle mérito al FCB ( Messi) pero vamos el resultado es muy engañoso. El que haya visto la eliminatoria entera sabe q el Chelsea no ha merecido irse a casa con un 4-1.

Pero bueno el factor diferencial por encima de todo es Messi, mientras el este y quiera el equipo irá tirando.

dabolbi
chestterzgz

Juve - Liverpool
Roma - M.City
Sevilla - Real Madrid
Barça - Bayern

precu

el barsa estuvo mal en defensa

  • 3-0
  • la defensa espectacular.

Aquí cada uno vive en su realidad.

1 respuesta
Aldarion_21

#34244 Bueno si solo miras el resultado...así cualquiera sabe de futbol jaja. No hace falta ni ver los partidos.

1 respuesta
bleed11

Busquets con una fractura en una falange xddd, adios a la Champions y al colchón en liga

edit: hay jornada de selecciones, menos mal...

1 respuesta
TheBrotha

Ni bien, ni mal; se hizo lo que nos faltaba años anteriores; saber sufrir. Estábamos cansados (incluso con la semana regalada que teniamos) y la eliminatoria a nuestro favor. Y, aunque sea en contra de la filosofía ayer se planteó un partido para ganar sin cansarte, más con el gol tempranero de D10S.

Si es fractura, ¿cuánto tiempo es?

Aldarion_21

#34246 Uf va ser baja importante. Veremos cuanto tiempo pero si es rollo Neymar bye bye la temporada.

1 respuesta
precu

#34245 la parte de que la defensa estuvo inconmesurable te la saltas?

1 respuesta
Aldarion_21

#34249 Tuvo momentos de solidez y otros de que le llegarón con facilidad. 4 palos del Chelsea esta eliminatoría, si entran un par ya la defensa no hubiese estado genial o si?

bleed11

#34248 El parte dice que tres semanas, así que llega justo para la ida de la Champions que es el 2-3 de abril. En liga se pierde Athletic en casa y Sevilla fuera, se te pueden ir unos puntos tontos en esos dos partidos que le darían mucha vida al Atleti

2 respuestas
precu

a caso fue culpa de la defensa cuando el equipo estuvo partido? la defensa estuvo de diez especialmente umtiti y pique.

TheBrotha

#34251 cambiará de sistema VV? Quienes jugarían doble pivote?

1 respuesta
bleed11

#34253 Paulinho claramente, y más con el buen partido que hizo ayer, además Semedo tiene para otras tres semanas y no puedes mover a Sergi Roberto.

Aldarion_21

#34251 Entonces habeís tenido suerte, no es muy grave. Llegará a lo importante. La liga os sobra con un poquito de Messi y ayuda de Coutinho.

JMBaDBoY

Hombre, dicen que son 3 semanas, se pierde solo el Sevilla-Barça, a la ida de cuartos llega (3 o 4 de Abril)

U

¿Veis a alguno de nuestros centrales adelantando su posición? No creo que Verma desentonase mucho en esa posición, en liga para aguantar estas jornadas...

Putada que el del B que tiene buena pinta para jugar ahí esté lesionado.

ANDREz

#34233 No es culpa de la baja de Puyol ya que Umtiti está enorme.
La segunda parte el bajón claramente es por no estar busquets, pero en general, que estoy de acuerdo contigo que nuestro partido en defensa es muy malo...
Para mi el problema es que Paulinho no aporta alternativas para retener la pelota, e Iniesta dejo el terreno bastante pronto también.

Sobre todo se nota la falta de un playmaker como Xavi...

Igualmente tampoco creo que fuera tanto por fallo del Barça si no porque el Chelsea en el medio campo es un equipo durísimo, que te presiona con todo.
Kanté es una jodida máquina, para mi el mejor jugador de la premier, y luego Fábregas fallos a parte ayudo bastante, por no hablar de que GIROUD o HAZARD defendieron más que atacaron. Si a eso le sumamos los 3 centrales y 2 laterales, el centro del campo está super junto. Siempre es complicado jugar contra equipos de Conte y más para el estilo Barça, ya se vio en la euro España-Italia

D

3 semanas que serán 2. Qué bien nos viene el parón de selecciones de esta semana

Zh3RoX

Pues o que paulinho juegue de pivote o que suba a un lateral del b y ponga a sergi de pivote

Tema cerrado