Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

precu

mejor, que descanse!

Hardy

Mejor, que estando el camero y Carvajal nunca se sabe.

Ahora a ver si les chorreamos, para que los periodistas fanáticos de allá entren en rage absoluto xd

Merino14

#35099 En el último partido del FCB, ya se quejaba. Hay imágenes.

vappatixihm

Pues le habrán ido bien esas dos semanitas de descanso para Messi

Sinso

Así como sus compatriotas van a tenerle en mejor consideración que a otros, si a la mínima se borra.

1
alepe

Tenía muchas ganas de ver el partido de hoy. Ahora tal vez ni vea el partido xd

Pero por otra parte ya va bien que descanse.

8
N

#35099 Mentira? Pero que coño...Si lleva ya algun partido jugado con molestias

Lo que pareceria mentira es que jugara todo y no se lesionara. Y es que tenia que haber parado incluso antes, no ahora. Pero el tio quiere jugar y no se le puede sentar.

Y lo de Pique es de chiste tambien. Desde la eliminatoria con el espanyol jugando cojo, mientras yerry mina esta en la grada. Sera muy gracioso que se lesione justo para un partido clave y tenga que salir Yerry casi a debutar ahi :D

2 respuestas
N

#35074 La escala salarial no se rompe por darle 3 millones mas a tu mejor defensor y un tio que es tranquilamente top 3 mundial (por momentos top1). La escala se rompe cuando traes a rakitic y le sueltas 7 de entrada. Traes a Alcancer y le pagas 5 cuando no vale ni para suplente. Tienes a Iniesta de funcionario en continua decadencia desde hace años cobrando 14 mientras hace 20 minutos buenos en su mejor partido del año, te traes a dembele y le pagas como si hubiera explotado ya...

Eso rompe la escala salarial, no pagar muy bien al que es muy bueno.

3
Madball

Las molestias de Messi debieron de producirse mientras viajaba en avion, el otro dia lei por aqui que se dosificaba jugando y que era normal que jugase todos los partidos 90 minutos aunque fuesen 5-0.

B

#35087

16
Onehit

#35107 pues ojalá le sirva el descans, ahora ya no se puede hacer nada para quitarle esos minutos de encima

J

La vida es una mierda, así de claro.

No puede ser esto que me esté pasando hoy. Solo falta que me deje la novia que no tengo.

3 respuestas
bitelchuss

#35112 Tenemos que hablar.

2
MrPresident

#35112

4
N

#35112 Tienes a messi todos los años jugando por alli. Por que ir a verle en un partido de mentira pudiendole ir a ver en un partidazo?

1 respuesta
Sneyk
1
J

#35115 ¿Por allí donde? ¿En mi pueblo de 10.000 habitantes? ¿O en la capi?

g0yu

Ya nos ha jodido el Martes el cabrón

1
LiuM

Solo faltaba que forzara en amistosos de mierda y luego tener que darle descanso nosotros en partidos oficiales o perderlo lo que resta de temporada por la mierda del mundial.

Cada día me gustan menos las selecciones. Deberían hacerse cargo de la ficha del jugador el tiempo que lo tengan o que permanezca lesionado. No todo va a ser ganar dinero de gratis

1 respuesta
J

#35119 Yo quitaba los amistosos directamente ya verías como se quedaba el calendario. Y las selecciones pequeñas que compitan entre ellas y aligerar los grupos de clasificación.

JMBaDBoY

Ha estado muchos años de ST. Si no quiere seguir de entrenador, yo le traía. Parece que Robert se marcha en Junio.

1 respuesta
B

Yo exterminaba a cualquiera que no piense como yo (y no con fines sexuales).

2
bleed11

#35121 No me pega mucho juntar al hijo de Johan Cruyff con Pep Segura, autor de un libro que dice que el fútbol directo funciona mejor que el de toque, acaban a ostias seguro xdd

Y se que de Jordi Cruyff se hablan maravillas sobre su trabajo, pero es que su forma de ver el fútbol es completamente opuesta a la del que sería su jefe y Valverde también tira un poco por lo físico...

alepe

Seguro que no juega?

1 respuesta
JMBaDBoY

#35124

En todos sitios comentan que confirmado, recaída de las molestias en los isquios.

1
PeTu

Mejor parón de selecciones de Messi en años. Cerquita de casa ambos partidos y sin jugar ni un minuto. Igualito que cuando va a que lo revienten a Perú o Uruguay.

2
S

es mejor no jugar la final de la copa del rey....

ANDREz

#35107 yo toy d acuerdo. Mal el tiempo q messi juega

LiuM

Como esta el tema para ir a la final de la copa del rey sin ser socio?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Este parón de selecciones ha sido bastante bueno en cuanto a minutadas y desplazamientos. Nuestros dos jugadores más importantes han jugado 0 minutos, uno por lesión (Busquets) y otro por "lesión" (Messi)

Así llegan frescos a abril

Tema cerrado