Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

B

Y lo bueno en el caso de Messi es que no ha tenido que pegarse viajes a sudamerica, ha descansado en Europa.

vappatixihm

Y más ahora que vienen 7 partidos en 21 dias

LiuM

Yo espero que descanse contra el Sevilla, innecesario arriesgar aunque sea un 1% la probabilidad de que rompa

locazan

Tampoco hay que preocuparse por el tema de los minutos, para dosificar ya tenemos la Liga, que para algo esta ganada, de hecho quedan: los 2 partidos contra la Roma, la final de la Copa, y lo que venga en Champions.

alepe

#35129 Vía FCB imposible.

Solo para socios.

Las entradas son nominales, pero dudo que en la puerta se pongan a mirar nada.

3 respuestas
LiuM

#35135 para una final que puedo ir y parece que va a estar complicado, una pena.

1 respuesta
alepe

#35136 No es tan difícil eh, lo que hay que arriesgar.

1 respuesta
Madball

Que juegue, que Messi descansa jugando.

LiuM

#35137 Bua es que pagar y que luego no me dejen entrar... Estaré al tanto a ver, gracias

Cruzer

Barto hijo de puta
Rosell hijo de putas

B

Antetomic

JMBaDBoY

#35135

Socios, peñistas o gente con el carnet de compromiso.

MrAble

#35135 para ir a la final, creo que las entradas las tienes que recoger en Madrid...

1 respuesta
JMBaDBoY

#35143

Las entradas se recogen físicamente en Madrid, sí, en el IFEMA (días 20 y 21 de Abril).

Sinso

Recogerlas seguro que no puedes, pero si la compras después seguro que puedes entrar sin ningún problema.

LiuM

A ver si encuentro algún boli barato y se puede dar, partido guapo en estadio guapo

alepe

@Policia

5
bleed11

Digne lesionado tres semanas, empezamos bien con el virus fifa...

1 respuesta
Zero_G

Va a sufrir el FCB ante semejante baja

1 respuesta
alepe

#35149 Schenizel es fuerte, recuperará pronto.

2 respuestas
B

#35150 Aunque con la reducida movilidad que va a tener ahora, va a ser mas lento que Scheniqueizel.

1
Zero_G

#35150 Robando?

JMBaDBoY

#35148

Espero que le den la oportunidad a Cucurella como suplente de Alba estas semanas.

2 respuestas
B

#35153 xdddddddddddddddd

7
bleed11

#35153 Cucurella creo que no saben que existe, si no Digne ya tenía el cartel de transferible puesto xd

B

El problema es que antes la Masia era un estilo de futbol que ayudaba al club a crecer. Ahora, con los nuevos presidentes, la Masia es solo un estorbo que no sirve para nada. Un recuerdo del pasado. El club se ha convertido en un negocio y la Masia solo son gastos en jugadores que como mucho el 5% acaba en el primer equipo (o ni eso). Venden mas camisetas y entradas los Coutinhos y Dembeles que los Cucurellas. Asi que mientras esten estos tios, olvidaros de la cantera. Nos puede salir otro Messi que ni se darian cuanta de que existe hasta que intenten ficharlo por 500 millones cuando destaque en otro club que si le dio la oportunidad.

1 respuesta
bleed11

Pues yo confío en que vuelvan a salir chavales de la cantera, la política del club tiene pinta de que va a ser fichar cromos más canteranos, es la única forma de ser económicamente viables y con la norma de que no pueden tener más de dos años con pérdidas no les queda otra. Los fichajes de Aleix, André, Digne o Arda aparte de ser muy caros vienen con un sueldo de la ostia.

1 respuesta
borchhhhh

Parece que Dembele no ha sobresalido demasiado con Francia . A ver si se va enchufando poco a poco

Por cierto , De Ligt es tan bueno o el hype que hay en general es desmesurado ?

1 respuesta
B

#35157 Canteranos estan saliendo. Lo que no hay es nadie que les de confianza y minutos. Joder, es que ni con partidos sentenciados en la primera parte, les dan minutos. Es muy lamentable, pero el cantera Vs cartera murio con la marcha de Guardiola/Laporta.

1 respuesta
dru1dA

#35158 para mi hay un poco de cada. Es muuy bueno con el balón pero le falta experiencia. Ha jugado bien en el parón internacional pero cuando lo vi a principio de temporada en el Ajax la lio en algunos partidos.

Sin contar con el precio que te puedan querer clavar. No deja de ser la liga holandesa pero los 30-40M no te los va librar nadie.

Tema cerrado