Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

B

Descartando a Dolberg por sus goles cuando Suárez sólo ha marcado uno este año en Champions.

Valverde no es Lucho que regalaba la banda derecha al rival poniendo ahí a Messi. Ahora cuando el equipo no tiene el balón Messi CAMINA en la posición de 9 haciendo que Suárez caiga a banda izquierda. Como Suárez toque balón fuera del área tiene un alto porcentaje de que la jugada finalice en recuperación del rival.

Con lo poco que he visto a Justin Kluivert sea mea en Suárez arrancando desde banda por su dribbling y disparo. Pero juega en el Ajax... ¡Anda, como Suárez cuando llegó a Europa!

No sé a vosotros, pero ami los jugadores jóvenes que apuntan a crack, como Dembélé, me hacen vivir los partidos con ilusión. Lo mismo me ocurre con los canteranos.

bleed11

#42297 #42298 Pues precisamente por eso, tenemos al mejor 9 del mundo y lo pretendéis cambiar por uno peor, que no tiene experiencia en Champions y que aun encima técnicamente es peor que él, lo siento pero me parece un disparate.

Hay que fichar medios que sepan jugar al fútbol y le lleven el balón al área, no venderlo por menos de lo que vale para fichar a gente peor que no sabes como te va a rendir.

2 respuestas
MrAble

Artemax

Tom es vermalen?

1 respuesta
bleed11

En resumen, viendo el desprecio hacia Suarez lo que queréis es fichar a un Benzema, los madridistas se deben estar descojonando de vosotros xdd

U

A Suarez lo que hay es que sentarlo cuando no hace falta, y dosificar minutos, que hay partidos que en el 65 está que va a echar el hígado, y lo quiere jugar todo, pero Vaverde no lo va a sentar... y a ver como haces para que no caiga a banda.

1 respuesta
R0571N

#42302 Yo no pretendo cambiar a Suárez por Icardi. Dicho eso:

Suárez: Contando desde los 8vos del año pasado, 2 goles en Champions.
Suárez: Cada balón que toca fuera del área es un runrún constante porque la técnica se la dejó en Inglaterra (mucho mejor que Icardi no es).
Suárez: Antes de llegar a este equipo tampoco hizo una mierda en Champions.

Lo dicho, el mejor 9 del mundo, pero tiene 31.

1 respuesta
bleed11

#42307 Claro, a la Roma el 4-1 se lo debí marcar yo xd. Difícil marcar en Champions con un entrenador amarrategui, que Messi marcó 6 goles de mierda cuando siempre pasa de 10 y marcamos un gol fuera de casa en toda la competición.

Me parece genial que se vaya Suarez, pero si se va que sea para que venga otro mejor, no un niño de 20 años que vi en Youtube y tiene unos vídeos muy bonitos

1 respuesta
R0571N

#42308 Ya ves tú, el 4-1 a la puta Roma con la defensa arriba (no nos engañemos, por mucha remontada siguen siendo inferiores). Contra la Roma, el mismo equipo contra el cual dio pena el 10 de abril.

Contra el PSG solo hizo un gol y gracias, contra la Juve 0 patatero, ¿contra el Chelsea? 0 patatero. Para eso le ha servido "la experiencia en Champions".

Es que además Suárez NO encaja con lo que quiere Valverde: Messi en el centro. Eso ya me parece suficiente para sacarlo.

ekeix

#42306 Tampoco creo que su problema sea físico eh. Es más bien táctico, si encima que no juega en el centro lo tienes que escorar a banda es más que obvio que cuando eso pasa y encima no tiene un buen día vas a jugar con uno menos dentro del campo.

Con Griezmann, Coutinho y Messi el año que viene yo creo que el Suarez inútil viniendo a recibir vamos a verlo poco, porque si no es para matar a Valverde ya y acabar con el sufrimiento de todos. Precisamente donde hemos visto más carencias de Luis ha sido con la ausencia de Neymar, por eso en teoría el año que viene ya ese problema se resolverá...

Aun así como dices hay partidos que no sirve, y hay que sentarlo. Y eso para él es un problema porque no lo entiende y se cree que debe jugar todo, él unico que puede permitirse ese lujo es Messi porque es él y porque dentro del campo no estorba. Lo bueno es que gente como Coutinho, Dembele y Griezmann los cambias y no te ponen tan malas caras como Suarez. Eso tienen que dejárselo claro desde el primer día de pretemporada al uruguayo, si no puerta

1 respuesta
B

#42302 el mejor 9 del mundo igual lo era hace 2 años , ahora mismo desde luego no lo es y menos con 1 gol en champions en 10 partidos y en la anterior 3 en 9

Icardi tiene 6 años menos y por 110 kilos lo amortizarias de sobra, es un jugador de un nivel muy similar a kane lo que pasa que uno es un robanovias y el otro un gentleman de ahi la diferencia de precio

2 respuestas
1 comentario moderado
Artemax

Lewandowski hizo mucho en estas semis, si..

B

#42312 lo del estilo pasa a ser una tonteria cuando has fichado a dembele que no tiene nada que ver con el , ademas ni que este fuera el barsa de guardiola decir lo del estilo si que es una subnormalidad.

Y si es lo mejor del mercado por ese precio pues no veo que problema en que antes fuera canterano, el united tambien ficho a pogba habiendole dejado ir gratis y vosotros a cesc lo mismo

Pero bueno creete mas listo que nadie diciendo cosas como que luis suarez es el mejor del mundo actualmente

1 respuesta
A

el zombie bodeguero hasta el final... esperemos que no se lesione y nos lo tengamos que comer otro añito mas

Malverde jodido inutil

1 respuesta
B

#42315 Virtualmente nos lo vamos a comer otro año más con el pago de una temporada por la cara. Hay una base sostenible para tus comentarios sobre Iniesta la próxima temporada.

1 respuesta
A

#42316 perdona? me puedes explicar eso del pago? gracias

1 respuesta
LiuM

Bueno hoy ha sido Suárez, mañana quien toca?

B

#42317 http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180510/443456602025/iniesta.html

"Y ojo, no confundirse, Andrés no cobrará el año próximo sin estar en el Barça. Cobrará por haber estado más de dos décadas, a un nivel impecable. Merecido bonus."

1 respuesta
k4rstico

#42319 Pagarle esos años ese dineral no era suficiente

A

madre mia... lo que me faltaba por ver

pero no amaba tanto al barcelona ? a cobrar hasta el ultimo centimo

pedazo de hijo de puta estafador

D

Otro 4-3-3 de Valverde contra el Levante, será interesante ver que tal funciona, contra el villarreal fue genial.
Esto huele a que el año que viene habrá 4-3-3, me gusta.

1
MrPresident

#42304 es Iniesta

vappatixihm

Me sabe mal por Alcacer y Denis que ni con la liga ganada tiene minutos

1
bleed11

#42314 Pogba y Cesc, dos fichajes que fueron un absoluto éxito jajajaja. En serio, si ya en los threads de trollear haces el ridículo imagínate en uno normal, es mejor que dejes de dar pena y te vayas a otro sitio donde te rían las gracias y te digan que si a todo.

1 respuesta
Von_Valiar

Por favor, otra vez con el falso 9 no. Al Barcelona le vendría bien al menos un delantero centro que no sea un puto hobbit, el juego aereo deja muchísimo que desear y con defensas altas sufrimos muchísimo (y con delanteros también, defensas más bien bajos)

1 respuesta
B

#42325 porque estas tan hostil bleed,has tenido un mal dia?

R0571N

#42326 ¿Entonces Messi en banda hasta los 40?

Woh

#42311 deja de decir tonterías y de provocar a la gente, Suárez sigue siendo el mejor dc hoy por hoy. Un tío que ha marcado a los mejores equipos de Europa y que en liga ha marcado un huevo de goles cada temporada.

Cuando Icardi, Kane o Lewan hagan temporadones cómo las que hace Suárez y ganen todo lo que ha ganado él hablamos.

1 respuesta
EneKka

Por que cojones tira las faltas Suarez teniendo a Coutinho?

2 1 respuesta
Tema cerrado