que gorda me la pone coutinho
suarez dejale la falta... que tiene mas calidad en una pierna que tu en las 2
#42329 yo no estoy diciendo tonterias ni estoy provocando a nadie , en el hilo del madrid tambien he dicho varias veces que prefiero fichar a icardi antes que a kane.
Estaria bien que aprendierais un poco de educacion y aceptarais opiniones distintas.
#42294 Zidane tiene 14 rojas por expulsión directa, la mayoría por agresiones. Desde que llegó al Madrid mínimo le expulsaron 3 o 4 veces.
Más allá del cabezazo a Materazzi ha sido siempre un jugador muy temperamental, cerdo y agresor. Como Cristiano pero sin la bula arbitral que ha tenido el portugués.
Para veas lo que hace tener buena prensa y no estar en el ojo del huracán, un jugador que tenía las mismas expulsiones que Hierro es un señor, Suarez es un cerdo.
#42342 "A ver" si te deja ver la bilis lo que escribes que ya cansas macho...
Por ahora la dupla Thomas y Yerri 0 conexión por no decir empanaos xD
#42341 Entonces tienes toda la razón. Mea culpa.
Pero no deja de ser un "y tú más".
PD: Yo pensaba que Mina tenía 20 años o así, ayer me enteré que tiene 23. No es muy prometedor, la verdad.
hablando de iniesta... como coge los galones sin messi
Es una delicia de verlo... como te vamos a echar de menos genio!
Suarez pidiéndole un pase un tanto difícil a Dembele y se mosquea, Dembele lo mira como diciendo el pancho este es tonto del todo
Suarez no se que cojones hace con las tonterías de gritar a sus compañeros....es que parece mongolo. Que se dedique a jugar macho.