Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

borchhhhh

#19710
Una lástima porque me comentan que el muchacho lo que quería es parecerse precisamente a él y no a su padre xD

2
MrAble


Onehit

#19709 lo que pasa es que me tienes envidia por ser rico guapo y buen forero.

maci

#19684 Esa foto no le gusta a Microsoft

dabolbi

Más bien es el hijo que les hicimos en la vuelta xd

1 respuesta
Perurena

#19715 Cristiano también, buen complejo.

3
Divaka

#19689 eso es porque no has ido a países del Este (Bulgaria, Rumanía, Ucrania), alli las utilizan para salir. Es algo muy preciado. Jamás se les ocurriría jugar una pachanga con una camiseta que supuestamente vale 70€ al menos.

JaNDeR

Al menos Messi no pide los hijos por Amazon.

7
B

#19689 eso es porque no has visto la canción de benzema:

2
MrAble
3 respuestas
JMBaDBoY

#19720

Basta ya de jugar con nuestros sentimientos.

2
pIJAS

#19720 Me voy a quedar con las ganas de ver a Arda Turan mas de 3 partidos consecutivos jugando en la posicion de Neymar.

alepe

Una pena en su momento.

A mi el fichaje me gustaba, pero ha sido un auténtico fracaso.

Este tío debe abandonar el club YA

pIJAS

Alguien de aqui le ha puesto un pero en cuanto a juego y asociamiento a Arda Turan cuando jugaba en la posicion de neymar ? no digo en el medio del campo donde daba pena. Una pena no verlo almenos con una de las 500 oportunidades que ha tenido Andre gomes o deulofeu

1 respuesta
Woh

Un fichaje populista hecho por la junta gestora a favor de Bartomeu, que podía salir mal?

El tío estaba hasta la polla de correr en el Atleti, estaba clarisimo que venía aquí a vivir la vidorra y si eso a jugar con Messi.

1 respuesta
JMBaDBoY

#19725

Populista y si cogemos los estatutos del club queda en entredicho, que una gestora se encargue de hacer un fichaje de este calibre y al servicio de una candidatura, a mí no me parece muy normal.

Freyre

#19724 el año pasado lo hizo el triple de bien en la posición de Ney que los Dembelé, Denis, André Gomes y Deulofeu. Pero claro, como no es rubito, ni de la masía ni cuesta 80 kilos ya no vale.

B

10
Usopp

Es que no se le puso en su verdadera posición, carrilero, que es donde tenía que triunfar XD

2
LiuM

#19720 buscar una salida en invierno = carta de libertad

Y lo peor es que se la darán y el puto follakebabs hijo de puta se saldrá con la suya

1
ekeix

La Helena Condis sigue soltando tonterías, pero que buena está la hdp

1 respuesta
Muitos

#19731 Solo una de las dos cosas que has dicho es cierta.

ekeix

Le10Sport: Principio de acuerdo Barça-Griezmann

Según esta web especializada francesa, el club azulgrana y el crack del Atlético avanzan en sus negociaciones

Robert verá hoy en Colonia a Griezmann

El secretario técnico del Barça, desplazado para seguir en directo el Alemania-Francia

MrPresident

Como veríais la llegada de Griezmann por, no sé, 90 millones?

3 respuestas
Joh4n

#19734 Viendo el mercado, baggato.

1 respuesta
B

Que esta haciendo la francesita para valer tanto? No me hableis de la clausula please.

Sinso

#19734 Cuando Cr estaba en la mierda a mi no me hubiera disgustado que lo hubiera sustituido en el Madrid, pero ahora mismo ni se me pasaría por la cabeza ir a por el con más de 50 o 60M ni ficharlo para que fuese mi jugador franquicia ni casi ni como segundo espada

Freyre

#19734 Relación calidad-precio un robo
Eso si, no es lo que necesita el Barcelona ni de lejos.

MrPresident

#19735 he leido baggato, me he acordado de baggio y se me ha puesto el nabo durísimo. No homo por supuesto.

stuckED

Estamos en plan City fichando jugadores caros que no necesitamos o qué?

Tema cerrado

Usuarios habituales