Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Zh3RoX

ni de coña fichamos a griezzman, pero es que ni de puta coña

MrAble
bleed11

Arda Turan no lo hizo bien de extremo el año pasado para nada, nos engañó a todos los primeros partidos igual que Digne pero a la hora de la verdad nada de nada, sus números están inflados por goles en la supercopa, en copa contra un segunda b y en Champions en la última jornada cuando no nos jugábamos nada. Pedir oportunidades para alguien que jugó casi 2000 minutos me parece ridículo, sobre todo cuando costó 40 millones al club y le cuesta más de 8 al año.

bitelchuss

Dios qué asco me da Jjjordi Alba dándole un beso a SR4. Es odioso.

1 respuesta
Zero_G

#19744 Envidioso

1 1 respuesta
bitelchuss

#19745 No me da asco por el beso, sino por la cara de rata que tiene

1
ekeix

Lo mejor que ha hecho Arda en Barcelona es darle al Madrid un empate en el último minuto de juego que pudo costar una Liga. Es que ni Mathieu fue tan inútil para el club como el puto turco

Muitos

Como va a doler ver a Ceballos jugar de blanco los proximos años... putabidatt

MrAble

Parece que renovaremos a SR en breve

MrAble

Yukkon

joder robert......eriksen!!! eriksen!!! eeeeeeeeeeeerikseeeeeeeeeeeen

1
B

Una princesita es la que nos va a resolver los problemas... Madre mía...

B

los spurs nunca lo venderan, o pediran incluso mas que por coutinho

JaNDeR

Griezmann haciendo un Arda Turán, lo veo.

1
bleed11

Los panfletos a la hora de vender humo se olvidan de que tenemos un atacante de 140 millones lesionado que va a volver en mes y pico, es que lo de Coutinho aún tiene un pase porque lo puedes poner de medio aunque sea un parche pero Griezmann no cuela xdd

ArThoiD

Si fichan a Griez, me pego un puto tiro joder....

alepe

A mi no me disgusta, y más viendo el estado de Suarez, además de la edad de este.

2
MT_Dulper

Nos deshacemos de los toys para fichar a una diva francesa. Pos molt be

JoSeTTo

Tampoco os mola Griez?, aylol.

vappatixihm

Griezman es un buen fichaje joder.

A que otro delantero contrastado y fichable, veis viable para fichar?

2 respuestas
Akucin

#19760 Mi primo el de las pachangas, tendríais que verlo.

1
ArThoiD

#19760 No lo sé, ese no es mi trabajo, pero Griez no me dice nada, me parece lo más sobrevalorado de la historia y no entiendo el hype.......... Qué ha hecho que destaque? Vamos no me jodas.

1
Madball

Buen mediocentro Griezmann.
O a lo mejor lo quieren para el puesto de Messi porque se va gratis en 2018.

F3R7X0

Pues a mi Griezmann me mola, algo así quedaría? Lo veis mal?

4
miwel

si lo q hay q hacer es largar a suarez gracias por todo y a por otro 9

mongui

4
Muitos

Griezmann por menos 100 kilos es un fichajazo, no jodais. Puede jugar tanto de nueve como en banda. Bajar a recibir sin devolver un melon, combinar arriba, defiende (a no ser que haga un Arda xd) etc. Que vale que no es la prioridad hoy en dia para el equipo, pero veremos a ver Suarez a lo largo de la temporada a que nivel rinde. Y con que nivel juega los proximos conforme se vaya haciendo mayor. No creo que sea muy inteligente tener que mirar delanteros cuando el nuestro este acadisimo.

Necesitamos a un tio contrastado en la delantera pero joven, que Messi no es eterno ni va a mantener a flote al equipo en todas las competiciones como esta haciendo hasta ahora. Y Dembele tiene 20 años y ha jugado 2 partidos y medio con el equipo, si se marca un Mbappe y rinde como un megacrack desde ya pues ole sus huevos, pero yo hasta la temporada que viene no espero mucho de el.

1 respuesta
JMBaDBoY

#19767

Bueno, Griezmann serán los 100M de clausula, pero tal y como está el mercado y con 27 años que tendrá pues aún tiene por delante los mejores años de rendimiento. Me cuadra menos el encaje que puede tener en la delantera.

Cl0ud7

Buen jugador pero no le veo sitio, además de que tenemos prioridades en el medio campo

dane-sd

Yo no lo veo en el sistema barça y menos en banda, pero dependería de su adaptación y si es capaz de modificar su forma de jugar.

Tema cerrado

Usuarios habituales