Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


ekeix

Mira Gerardo, vete a la puta

AiTale

#3587 https://www.elsalvador.com/deportes/futbol/432852/increible-messi-camino-el-83-en-el-clasico-real-madrid-ante-barcelona/

En el partido de argentina está apático y poco participativo y en este participa en los 3 goles y es el mejor de su equipo... Qué cosas!! Por suerte tenía libertad de movimientos y se movía por todo el campo en ataque.

Messi siempre juega igual, lo de tirarle mierda porque su selección sea basura y no le lleguen más pelotas que a Caballero ya es por afición.

1 respuesta
bleed11

#3600 Y a mi que me cuentas con eso, me parece genial como te lleves con tus compañeros del trabajo xd

No se que parte no entendéis de que hay un juicio pendiente porque ese señor nos ha denunciado y que por su culpa ya hemos sido condenados como club. No se vosotros, pero yo estoy aburrido de que mi equipo de toda la vida sea protagonista por motivos judiciales y no deportivos.

1 respuesta
Sinso

Yo me pregunto si voy yo me presento en el Campo Nou y me puedo meter donde me de la gana sin control? Pues Neymar tampoco.

Si ha entrado es porque alguien que manda se lo ha permitido.

EneKka

Pareceis tontos como va ser lo mismo que vaya un random que un futbolista

1
Freyre

#3602 ¿Dónde vas? Manzanas traigo

¿Cuanto defendió en ese partido? Yo le estoy dando mérito a Valverde por lo bien que defiende el Barça, el mejor el año pasado, cuando juega con 10 en fase defensiva.

De hecho ese link es una prueba más de lo que estoy diciendo.

1 respuesta
AiTale

#3606 Messi recupera más balones que Luís Suárez y Coutinho. Que no lo quieras ver y el argumento sea que corre poco, es otra cosa.

EDIT: Aporto las estadísticas actuales:

https://www.superdeporte.es/deportes/futbol/primera-division/estadisticas/barcelona/balonesrecuperados.html

Onehit

#3603 porque precisamente Neymar y Messi, por poner ejemplos, han sido compañeros de trabajo y de equipo, por qué deberían dejar de serlo?

2 respuestas
bleed11

#3608 Y quien ha dicho que no sean amigos? Yo simplemente digo que me parece imprudente abrirle tus puertas a alguien que te ha denunciado y te ha supuesto una condena, nada más

1 respuesta
JMBaDBoY

#3609

Que yo sepa la condena del Barça no es porque Neymar haya denunciado al club, viene por otro lado. La denuncia de Neymar fue desestimada por la FIFA.

A mí me parece peor dejarle pasar cuando eres tú como club quien ha interpuesto la denuncia:

El Club reclama a Neymar Jr la cantidad ya liquidada correspondiente a la prima de renovación por incumplimiento de contrato, además de 8,5 millones de euros en concepto de daños y perjuicios y un 10% adicional en concepto de mora

1 respuesta
bleed11

#3610 La condena es por el caso Neymar I y ahora están en juicio y con denuncias mutuas por la prima de renovación, no sabía que a él le desestimaron la denuncia

Pineappleman

Que bien se lo pasan Piqué y Neymar en el insta de la Condis

1 respuesta
ekeix

#3612 link

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3600 pero si tú denuncias a tu jefe pidiéndole mucho dinero después de irte a otra empresa te aseguro que no te dejan entrar a tu ex empresa a ver a tus amigos.

Pero vamos, retiraron el dinero de la oficina del notario hace tiempo y seguramente ya se lo hayan pagado a neymar así que tampoco hay nada raro. Solo que no cuadra con la VO de la venta de Neymar

Tampoco pasa nada porque el lector habitual de Sport no reflexiona sobre lo que lee y no se da cuenta

ekeix
1 respuesta
PLeaSuReMaN

No podíamos terminar el verano sin la opción obligatoria de turno

1 1 respuesta
Pineappleman

#3613 https://www.instagram.com/helenacondis

Pincha en su foto de perfil y podras ver las historias.

M

#3616 Garantía de devolución.

JMBaDBoY

#3615

Sí sí, compra obligatoria como la del Inter.

A todo esto, Alcácer al Dortmund

2 1 respuesta
xDani360x

#3619 Me alegro por el chaval, la verdad que para los pocos minutos que ha tenido, siempre buenas caras y algunos buenos detalles y goles. Espero que en el BVB se le vea fino.

5 2 respuestas
Ra1KeN

#3620 Buenas caras si, buenos detalles no, goles para los minutos que ha jugado no ha estado mal.

B

Imaginais al BvB eliminandonos de Champions en Cuartos con goles de Alcacer?

2
B

Opcion de compra a un precio aceptable, espero k la ejerzan

SupermaN_CK

Helena Condis es más famosa por su IG y su físico que por ser buena periodista, o esta es como la Carbonero que ni tenía la carrera terminada?

grivcon

Cuando juegue Coutinho todos los partidos de titular empezaremos a reventar a la gente, mientras Rakitic sea titular, vamos a jugar con más medios defensivos que ofensivos por lo que va a pasar lo de siempre, Messi abajo a recibir.... Me hubiera gustado que hubieran vendido al Croata, no ganamos a nadie bien así en la vida.

Woh

#3620 yo me alegro por no verle ni en el banquillo, menudo vividor el cabronazo.

Cobrar una millonada, ver fútbol a pie de campo y rascarse los cojones los 4 ratos que salía a jugar. Vaya vida.

AngieSalaman

#3608 Nadie les pide dejar su "amistad" pero hay miles de sitios donde verse sin necesidad de involucrar al club, a mí me parece una provocación, tenga o no juicios pendientes, que si los tiene es aún más grave. Neymar se ha reído de los culés y del club, si tiene frío en París que se vaya a Brasil, o es que no tenemos memoria?¿?

Onehit

las famosas opciones a compra no obligatorias que nadie ejecuta, un clásico

ANDREz

La verdad es que por viajes no he podido ver más que un ratito de uno de los tres partidos oficiales de la temporada y no se como pinta el equipo pero por lo que leo por aquí todo pinta mal no? La misma mierda que siempre y encima con menos pegada no?

PocketAces

Si Alcácer se va al Dortmund tenemos, oficialmente, a Luisu sin remplazo. Suerte con nuestro DC.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp