Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


bleed11

Contra el Valladolid hubo 20 minutos más que aceptables en la primera parte y contra el Alavés la entrada de Coutinho se notó para bien, hay más falta de continuidad en el juego que otra cosa.

MrAble
1 respuesta
bleed11

Yo me traía a este de vuelta, está algo mayor pero para media hora yo creo que aun serviría

1 respuesta
AngieSalaman

#3633 Cuando tenga el título de DT

frostttt

#3632 El cabrón de Gerard no acierta una...

1 1 respuesta
Pumazone

Arthur busquets coutinho
Dembele messi malcom

No quiero morirme sin ver eso JODEEEEERR

Q dembele ya corre y defiende y malcom seguro q tmb.
Valverde, no te da curiosidad poner a estos juntos joder?

3 2 respuestas
AngieSalaman

#3635 Pues me da que sí, el PSG ha soltado a Guedes y creo que soltará a Rabiot para arreglar sus cuentas

1 respuesta
Inver

#3636 La alineación buena sería:

Arthur - Busquets - Rakitic
Dembelé - Messi - Coutinho

3
ANDREz

#3636 si Valverde los motiva (q gracioso soy) para defender a los cou Arthur demblé y Malcom sería el equipo ideal ahora mismo

Xavi 40 minutos te da más q cualquier organizador en el mundo salvo Modric

frostttt

#3637 ¿Y para qué necesitaríamos a Rabiot? ¿Valverde lo convertirá en delantero?

1 1 respuesta
Usopp

#3640 Un centro campista físico que nos aleje más de nuestro estilo, es lo que le mola a la cagona.
Ojalá no lo fichen, ya se quejó por tener que subir a gente para el LI pidiendo un fichaje....

Zh3RoX

Al final fichan al cojo de rabiot me cago en la puta

1
Woh

Rabiot va a ser el André Gómes de la 18/19. Lo saben hasta en Pokón.

1 respuesta
bleed11

Y no te apetecería verlo todos los días?

1 respuesta
AngieSalaman

#3643 AG sólo hay uno y se rompió el molde. BTW un tío de 23 años que tiene un potencial como MCD y MDO es un paquete porque Deschamps no lo convocó con la sele de Francia y porque lo dicen los eruditos de MV que prefieren que Busquets se funda, que Rakitic no tenga recambio, que ven a Arthur como la reencarnación de Xavi, (ojalá sea así), que apuestan por un tío de 31 tacos como Vidal como solución a nuestro MC, que sí, aportará pero sólo a corto plazo. Soy fan de Rabiot, no lo puedo evitar

1 2 respuestas
R0571N

Aquí se odia hasta a Alcácer. The fuck.

1 1 respuesta
ANDREz

#3645 porque precisamente eres fan de RABIOT?

xDani360x

#3646 el hilo en el que se gane o se pierda siempre habrá alguien hateando en cualquier página.

sagem9

#3644 no entiendo como todavía tiene la vergüenza de pasarse por alguna instalación del fcb... Tremendo pesetero

bleed11

Que ha hecho Alcácer para que se tenga buen recuerdo de él? Marcar el 3-1 en la final de copa contra el Alavés y un doblete en liga contra el Sevilla la temporada pasada, el resto han sido maquillar goleadas y marcar en copa al segunda b de turno. Ha jugado poco y no ha hecho nada para odiarle pero tampoco para echarlo de menos.

Buen futbolista pero horrible fichaje, ojalá le vaya bien, se revalorice y podamos sacar beneficio

2 respuestas
R0571N

#3650 Vamos, que no ha hecho nada para despotricar de él.

1
Woh

Aquí dudo que alguien le odie, simplemente ha sido un fichaje de mierda que apenas ha aportado al equipo. No me meto en que sea buen o mal jugador pero aquí desde luego no ha demostrado absolutamente nada.

Ha hecho más meritos para despotricar de él que para alabar su juego.

#3645 a mí me parece genial que seas muy de Rabiot, en serio, a mí también me gustan jugadores que no es que sean buenos precisamente. Y que no lo haya convocado Deschamp me la suda, como si los entrenadores no metiesen la gamba. Simplemente no me parece jugador para el Barcelona, no me parece que aporte mucho más de lo que ya tenemos en el equipo, no me parece lo suficientemente diferencial ni en la posición de Busquets( donde NO quiere jugar) ni en una posición más adelantada, sobretodo con lo que vendrá a cobrar. Si lo suelta el PSG es por algo, equipo que no nos vende casi ni las sobras.

Y aquí en mediavida no somos ningunos eruditos, solo personas normales dando su opinión sobre fútbol :)

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#3650

Sacar beneficio lo dudo, pero veremos si por lo menos el Borussia se lo queda la próxima temporada por los 25M.

1
bitelchuss

#3593 #3596 que no joder a la hoguera todos sobre todo Rakitic que habla con uno que está en el PSG y él ha coqueteado.

Yo tampoco sé que edad tienes pero mira bien tu mensaje y dime si te parece una locura decir que pareces una novia celosa.

1
ANDREz

Hostia el MD lanzando el sondeo de "y si Neymar pidiera perdón...?"
JAJAJAJAJA

Vamos es que ni con los ojos cerrados, como decíais varios de por aquí, yo le prohibiría entrar a las instalaciones del club, pero vamos en la foto con lo peorcito de lo peorcito

B

La directiva si tuviese algo de amor propio y respeto por si mismo a Neymar no lo dejaba ni acercarse a las instalaciones
Si kiere ver a sus excompañeros k los vea fuera

Lo de hacer la cama a la directiva esta muy bien pero hay k respetar minimamente al club

ANDREz

Por cierto el post del madrid ya nos ha adelantado en páginas... Bravo

2 respuestas
Onehit

#3657 la culpa es de Nobita

hijo de puta

3 1 respuesta
ANDREz

#3658 Barto HDP!

bitelchuss

Están ambientados porque dieron más pases que el Barsa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp