Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Freyre

#3657 Será porque aquí mas o menos se habla de fútbol, en el TORM se repite el hilo cíclico de:

  • Puto Benzema
  • Vamos a fichar a Rodrigo por 120 millones
  • Florentino dimision
  • Alguien reparte carnets de buenos/malos madridistas
  • Puto Benzema

(Repeat)

A veces hay un plotwist sobre Marcelo, Isco, viudas de Cristiano y Keylor/Courtois pero vamos, qué el contenido es ese, se puede hacer un resumen del hilo en 2 páginas.

3 respuestas
Onehit

#3661 vale iba a decir q te olvidabas de Isco y Marcelo pero lo has puesto

B

#3661 Me faltan Villaratos y VAR para beneficiar al Barcelona, pero 7/10.

3 1 respuesta
pIJAS

#3663 VARcelona *

1
btoman

#3661 será que aquí no los hay.

  • Barto HDP
  • Suárez HDP
  • Malverde HDP

Etc.

1 2 respuestas
PocketAces

Rosell hijo de mil putas

bitelchuss

#3665 Valverde cagón, por cierto.

AnteTomic PRESIDENTE eres mi heúrue

xDani360x

#3665 ahora hasta Alcacer jajajajajaj

JMBaDBoY
bleed11

Lewandowski --> Aubameyang --> Alcácer, vaya cambio en cuatro temporadas...

B

Pues visto el nivel actual de Aubemayang...xd

2 respuestas
fumAx

No baja de 15 goles Paquito este año

2 1 respuesta
bleed11

#3671 El nivel Arsenal, es ponerte esa camiseta y dar pena xd

Aun así el tío la temporada pasada metió 31 goles entre ambos equipos y corre como un demonio, la diferencia que van a encontrar con Alcácer es brutal

JMBaDBoY

#3672

Si es titular los meterá con la gorra, el tío tiene gol. Yo no sé por qué se raja tanto si el tipo como suplente sin continuidad en can Barça ha hecho buenos números.

3 2 respuestas
bleed11

#3674 Se es injusto con él porque el fichaje se intuía que era horrible antes de hacerse y porque su acomodamiento no ayuda a que caiga bien, pero para un equipo español fuera del top3 es muy válido.

De hecho si el Sevilla iba a pagar 35 por Mariano no se por que no van a por el por 15-20 millones

xDani360x

#3674

Porque es el hilo oficial del hateo, todo está mal, todo.

2
bitelchuss

Alcácer es buen jugador, y en mi opinión es muy válido para ser suplente del Barça. Quizá no el idóneo.

No ha tenido nada de continuidad nunca, ni cuando ha encadenado más de un partido bueno. Así es imposible.

Lo único que se le puede achacar es su apatía a veces, fruto, seguramente, de saber que da igual lo que hagas porque no van a contar contigo. A mí desde mi silla no se me ocurre poder actuar así cuando te estás jugando tu carrera. Dalo todo y luego quéjate. Que nunca puedan decir lo más mínimo de ti. Lo prefiero mil veces a esa apatía. En ese aspecto Munir nos puede dar esa diferencia.

1
Soy_ZdRaVo

#3671 Menuda estafa le han metido al Arsenal

JMBaDBoY
bleed11

Minuto 70, vas empatando y hace falta un gol, que te aporta Alcácer? Nada, por eso es un mal fichaje. Lo sacas a jugar de titular contra un equipo de media tabla y si se la dejas dentro del área bien él tiene gol

Hay jugadores que igual son peores pero te entran esos 20 minutos y ponen el partido patas arriba

1 respuesta
Zh3RoX

pobre chaval no va a jugar ni 1 minuto

Ra1KeN

Ni convocatoria en liga xD

JMBaDBoY

Tampoco le iba a fichar nadie con la nueva recaída de la lesión de rodilla y es un poco gitano dejarle sin ficha si tienes de sobra, y más a un chaval que lleva desde niño en el club pasando por todas las categorías inferiores.

3
bleed11

Deja a un jugador sin ficha teniendo huecos libres y ya tienes a la AFE dando el coñazo

locazan

Samper se une al club de Aleña como jugador con menos minutos en esta temporada 2018/2019 que acaba de comenzar

Ra1KeN

Es el tio con mas mala suerte de este siglo. A ver si no se lesiona y los pocos minutos que tenga lo hace bien

1
DiSKuN

Samper saldrá en Enero

ANDREz

A ver ojalá lo haga bien no? Pero la verdad es que es de esos chavales que sabes que no van a llegar porque le falta caracter y sobre todo tiene una puta cruz.

PS - Ojitjo con el HUESCA en el Camp Nou

JMBaDBoY
1
stuckED

Yo creo que es un tío válido. Ojalá disfrute del fútbol allí. Aquí muchos hablan de acomodo pero dime tú a mí cómo le levantas el puesto a LS, que en cuatro temporadas ya está en el top de goleadores del club.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp