Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



JimbojoneS

como me jode ver a Pou repartiendo cera como años atrás

ains.. que calladito has estado todo el año mamando de la teta del grupo godó en tu radio.. se echaba de menos que sacaras las uñas, pero llegas tarde.

1
I

#42928 Es que me dice que le he faltado al respeto por no creerme que es Navarro y que he jugado con su salud por una broma y ayer era un gallito tratando a los demás de troles, impresentables y diciendo que nadie sabía nada de futbol, que a jugar al Fifa, PES, etc.

Se ha quedado un buen perrito llorando.

1 1 respuesta
HZD

#42927 Lo 1º sería hacer hueco a su desorbitada ficha cosa que veo bastante difícil dada la situación económica actual del club. Y luego está el tema deportivo, que juega en una posición que aquí ni existe hace años. A parte creo que es el típico jugador que rinde solo en escenarios muy específicos. Y por último está el tema emocional/personal en el cual Cou no parece ir muy sobrado y menos aún después de haberle cedido tras costar 120/140 (??) millones. Para mi es una difícil decisión puesto que calidad le sobra pero adolece de otras cualidades que ahora mismo necesitamos como el comer (físico, garra, velocidad...). No se, difícil.

borchhhhh

#42930
Mala decisión a priori perdiendo visibilidad?

1 respuesta
B

Alguna vaca se ha ido o se va?

isnotavail

resumiendo, tenemos bartolo hasta abril.

MrAble

#42934 Pienso que si, tener a Laporta guiando y dando soluciones (que no criticando 24/7 al presidente) podría ser positivo para él de cara a las elecciones.

2 respuestas
Artemax

Me gusta el programa de TV3, buenos palos a Bartomeu y tal.

1 respuesta
isnotavail

#42937 Se rumorea que no tiene claro presentarse por falta de pasta para los avales.

1 respuesta
JMBaDBoY

#42938

No te jode, tras el 2-8, llevan todos más de un lustro callados como putas.

1
xDenveRx

¿El calvorota este donde ha estado escondido todo este tiempo?¿Ahora cargan contra Bartomeu por el destrozo que le ha hecho al Cruyffismo? Menudos sinvergüenzas, llevan años y años así.

1 respuesta
LiuM

#42937 Da la impresión de que no tiene mucho que ofrecer, cada vez da más impresión de oposición cómoda que realmente no quiere ganar las elecciones

1 respuesta
MrAble

Ojalá uno de esos precandidatos diga que si él es presidente lo primero que hará es recortar hasta 4 los años de legislatura.

B

#42932 Ya se ha visto que es un fantasmazo con la piel muy fina. Probablemente dejo el baloncesto porque le metian el cuerpo y el pedia antideportivas. Se le nota demasiada frustracion.

MrAble

#42939 #42942 Si, da una sensación de no querer ser presidente otra vez y eso me mosquea xD

isnotavail

#42941 Pou si que le ha dado palos mas de una vez desde hace tiempo, el unico que siempre ha defendido a capa y espada esta junta es el de las melenas.

pIJAS

Vamos a la realidad:

Viendo el cabreo de Messi, dudo que vayan a echar a Suárez estando Messi en el equipo.. y si está amenazando es porque saben que la primera baja de la plantilla es Suárez.

Solo de pensar en el espacio salarial que nos puede dejar la salida del clan del mate me la pone durísima

Solo Messi son 100M€ ( que nosotros sepamos ) y esto ayudaría a que cualquiera estrella quiera venir

Capi_Salami

Messi es buenillo, pero un poco chantajista también

JMBaDBoY

Parece que el entrenador será Koeman

1 respuesta
MrAble

#42949 Por lo que han filtrado, Koeman este año, limpieza a su antojo y después se marcha a la Eurocopa 2021 con Holanda y viene el nuevo entrenador con el nuevo presidente.

Koeman el encargado de la purga.

1 2 respuestas
Sust0

Otro entrenador puesto deprisa y corriendo, sin tener nada en perspectiva ni proyecto deportivo y todo a ver si suena la flauta y si Messi sigue marcando.

JimbojoneS

#42950 no suena mal

mejor que pochettino como piden algunos enfermos mentales xdxdxdxd

1
Capi_Salami

No creo que sea tan fácil la purga con sueldos tan altos ehh.

1 respuesta
I

Pues dejar un entrenador para limpiar que se va a ir seguro a final de temporada no es mala idea.

Si se va a ir sí o sí se la va a pelar que le hagan la cama.

JMBaDBoY

#42950

Canut dice que hará uso de la clausula liberatoria con Holanda ya que llevamos muchos meses sin fútbol de selecciones y no está claro que se celebre con normalidad la EURO 2021, que si viene no firmará solo por 1 año.

1 respuesta
I

#42953 Imagino que cuando dicen purga se refiere a matarlo, ¿no has visto la serie?

Sale más barato pagar a alguien que los mate que la carta de libertad y si aguanta sin que le pillen hasta la Euro, va con Países Bajos y luego a vivir en una cárcel de lujo.

JimbojoneS

esto tiene pinta de que en breves se va a convertir en un escaparate para que cada uno presente su candidatura, rousard, font y freixa

1 respuesta
bleed11

Que tal Font, mejora la cosa o sigue dejando dudas su falta de carácter?

1 respuesta
JMBaDBoY

#42957

Rousaud acaba de decir que está configurando el equipo para presentarse.

MrAble

#42955 El nuevo presidente vendrá con un entrenador nuevo, asi que Koeman ya viene con el librillo aprendido.

Parece que todos quieren a Xavi.

Tema cerrado