Lo único que me queda claro es que Laporta se merienda a cualquiera si se presenta en la situación actual.
No le veo mucho sentido eso de venir Koeman para luego irse a la Eurocopa. Que van hacer? Se quedan con el segundo de Koeman en Holanda y luego le hacen un Luis Enrique? No suena nada bien (al menos para los Holandeses xddd). Y como lo haga bien, seria una putada para nosotros encontrar entrenador valido para luego desprenderte de el.
Font es el benedito de turno, demasiado orgullosos para juntarse con laporta, pero ellos solos no pueden captar suficientes miradas
una pena
El problema es que laporta no parece que pueda presentarse el solo porque no tiene suficiente patrimonio.
joder macho ahi esta el hijo de la grandisima puta
NOLLA HIJODEPUTA MUERETE, ERES COMPLICE DE TODO ESTO, ESCORIA
Con el asco que llevan dando años en todo , futbol , baloncesto , futbol sala etc , es que deberían hacer más sangre no puede ser con el dinero que han gastado en todas las secciones para dar pena contra equipos de un presupuesto mucho más inferior .
El subnormal de santi nolla dando verguenza ajena, y que el desgraciao este sea el director de MD ...
Pero que dice que no és un problema de edad?
Ojo que ataca al vestuario y casi pone a la directiva de víctima
#42981 este es el principal defensor de esta directiva y el principal instigador de la campaña anti laporta en su dia, un sicario de grupo godo para mantener al nuñismo en el poder.
#42982 si, si a Nolla me lo conozco de hace lustros, pero és que no me entra en la puta cabeza que en la situació actual, se comporte como un Marhuenda de la vida
Perro faldero de quien te da una limosna para tu periodicucho
Koeman hizo limpieza en su día del Valencia con los Albeldas y Ángulos varios y dando sitio a un tal mata y un tal Banega. Igual cuadra una buena limpieza, puede salir bien pero peor que este año no saldra.
Y sinceramente, el hecho de que eche a más vaquitas sagradas y se le respete como entrenador ya contaría como triunfo. Que da bastante asco el vestuario y no solo la directiva. Que setien hablaba en las pausas y estos pensando en vacaciones los cerdos.
#42966 Apaño más ridículo e inverosímil que el que pretendía Flo con Lopetegui y la Sele. Y, añado, Koeman se estrelló con el Valencia. Hay que traer un DT que haga limpia, con plenos poderes y, lo más importante, con un proyecto de futuro, no un interino que nos deje "tirados" en un año. Yo le tiraba los tejos a Robert Martínez, para una larga relación
#42984 Y casi lo desciende. Se fue a Inglaterra y tres cuartos de lo mismo con el Everton
Un curriculum espectacular para fichar por el Barça
#42983 Porque lo del periodico es solo una herramienta mas, lo que esta en juego es una lucha de poder entre facciones politicas y utilizan el barça como terreno de juego, a Laporta lo largaron porque era independentista, y ha esta junta ya se le conocia antes de que llegara al poder como la del pont aeri de la castellana.
Así a bote pronto:
ter stegen; cancelo, piqué, lenglet, alba;
de jong, pjanic;
trincao, griezmann, coutinho;
messi
iñaki peña;
s.roberto, eric garcia, araujo, miranda?;
busquets, riqui puig;
dembelé, pedri, ansu fati; cavani
Lo primero de todo echar a Rakitic, Vidal, Umtiti y Suárez.
Coutinho y Dembelé como te los tienes que comer pues los intentas aprovechar.
Alba lo echaría pero no se me ocurre otro lateral fichable realista (Alaba?).
Fichajes Cancelo y Eric García por Semedo + dinero si cuela. Cavani por tener un killer que por lo menos te asegura no estar gordo. Vendría gratis aunque cobrando una pasta claro.
Jugar 4-2-3-1 y dejar la absurdez de tener que jugar 4-3-3 porque sí desde que naces.