Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#34650 A ver si me dices el número que va a salir en la loto del niño para pillar algún boleto
#34611 tampoco esta mal que juegue, yo lo ponia 90' cada partido hasta que se rompa y si quiere dejar de jugar para reservarse para su futuro club, que rompa contrato.
marcaros un V.Valdes ponerlo hasta que rompa y no lo quiera nadie
con la racha que lleva seguramente si lo ponéis a jugar 10 partidos seguidos se romperá el cruzado
Yo lo pondría a jugar 90 minutos y en los descansos que no parara nunca de calentar, hasta que se rompa. Y cuando sienta molestias o se tire al suelo a hacer el paripé pues lo dejo en el campo un rato más.
Lo de dejarlo en la grada no lo veo tanto, es gracioso y eso que se pierda el mundial y que no vaya convocado por no tener actividad en medio año? Maybe. Pero es que tampoco sería demasiando importante en ella si está Mbappé y los otros por ahí, seguiría siendo un secundario y el bufoncillo del equipo una vez más.
Para hijo de puta él, hijos de puta nosotros.
Me hace gracia leer por aqui que teneis 3 MCD que serian titular en cualquier equipo y ni siquiera en el madrid serian titulares ni los mcds ni ninguno
#34653 No se, no veo por ningún lado que Abde ya haya hecho su carrera entera y le puedas comparar con un tío de 33 años, pero eh, que sabré yo.
Cuesta creer que Alemany de el visto bueno al fichaje, me niego a creerlo. Espero que sea una filtración por los loles
Si Morata tuviera una gotica de sangre de cualquiera de estos dos...
Un poco defensa del 2-8 esta del united
A ver por dios, los que habláis de que juegue para se rompa, si le tratan mal, paripe y listo, no puedo jugar, si me sacan, al suelo, fin. A ver si os pensais que esto es una tortura o algo jajaja
Laporta es un crack de las negociaciones primero sale diciendo que Dembelé es mejor que Mbappe y luego quiere que renueve a la baja 1 semana después
no tiene puto sentido hacer eso la verdad
#34568 pues qué mayor honor que una selección española de españoles y no de... """franceses""", por ponerte un ejemplo.
#34672 Eso hace tiempo que lo dijo ya, pero vamos, es simple y llanamente ver el tope salarial de ambos equipos y ya, no tiene mucho misterio, es publico.
Yo, con todo el respeto del mundo, si soy Laporta-Alemany y me viene Xavi pidiendo a Morata lo mando a la mierda. Bastante es que te han traído a Ferran tal y como están las cosas como para pedir semejante mediocridad pagada a precio de jugador top
#34674 Un momento
Osea me esta diciendo Tebas que el Madrid tiene espacio salarial para mbappe con su prima de fichaje y sueldo(se habla de mucho dinero en comisiones...100 millones he llegado a leer) y haaland su sueldo y comisiones(el pizzero no es barato y el papi tampoco)
Y luego que si Tebas fuma
Xd
#34675 Me sorprende el dinero que ha movido Morata ya en fichajes, es alucinante. Yo todavía estoy flipando con su venta por 80 kilos hace años, gracias Flo.