Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Pumazone

#34676 Pues si. Ya les cabía mbbape el año pasado y para el q viene q se les va Isco,Marcelo,vale etc si venden alguno encima tipo jovic Mariano imagínate si les cabe el rubio

B

Ojala morata se haga cuanto antes. Necesitamos como el comer un buen plantel.

1 respuesta
Loki_Cat12

#34676 100 millones es la mitad de lo que habría costado en verano, los otros 100 junto a los salarios de Marcelo y Bale da para pagar a la familia de Haaland y para el pizzero.

B
#34465sashing:

Por eso tratar de enchufaros a Morata a cambio de quedarse ellos con Griezmann sin pagaros los 40 millones tendría sentido.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20211230/1001731045/barca-conseguir-morata-griezmann.html

Ante esta situación, los tres clubs encontrarían una solución beneficiosa para todas las partes. La Juve se ahorraría esos 40 millones que le adeuda al Atlético, y el Atlético, a su vez, quedaría en paz con el Barça traspasando a Morata al club azulgrana y valorando ese traspaso en los 40 millones que la entidad rojiblanca debe al FC Barcelona del traspaso de Griezmann.

No me acuerdo del nombre del usuario que me trató de tonto para arriba y de troll que no tenía ni puta idea, pero saludos crack.

Tiene lógica en lo económico, pero si se termina haciendo lo de cambiar a Griezmann por Morata es un poco xD. Es que es para reflexionar, el Chelsea pagó 80 millones en su día por él y el Atlético quería joderle a la Juve 55.

Algo tiene que tener para que siempre haya equipos dispuestos a pagar esas cantidades.

1 respuesta
bleed11

#34676 Si que tienen espacio, el Madrid tiene un límite salarial enorme sólo que no son tan imbéciles de gastarlo todo

El límite salarial de la liga es así, te da una manga ancha insostenible a largo plazo pero que es un caramelito a corto, Bartomeu se tiró de cabeza y Florentino tuvo dos dedos de frente

grivcon

Dembélé pide 45 millones de euros de prima de fichaje
El Barça ya se plantea dejarlo sin jugar por sus peregrinas peticiones. Su representante se descuelga solicitando 15 kilos de bonus para él, 30 para el jugador y 30 millones por temporada.

what the fuck xDDDDDDDD, 30 por temporada este jugador xDDDDDDDDDDDDD, pero qué cojones se fuman? xDDDDDDDD, y 45 ahora de bonus entre agente y jugador jajajajajajaajjajaja

2 respuestas
Nullpointer

#34667 Minguejajajajajajaha

ElGranMou

Los presis del barça los pone florentino no digo mas, parece que morrata va en serio.

HZD

#34684 Ya te digo yo lo que tiene: buena prensa, eso es lo que tiene: Equipo al que ha ido, equipo que se lo ha querido quitar de encima, ya sea por venta o por cesión. Algo tiene que tener para que siempre haya equipos dispuestos a quitarse de encima semejante bulto sospechoso.

#34686 Esto pasa por ser un bocas (Laporta) y decir que crees que es mejor que Mbappé, que el susodicho se lo cree y te pide que le valores como tal. Si se habría estado calladito a lo mejor... Pero si, que se lo ha flipado demasiado aún así.

1
Leagrove

Pues falta un último cabo eh? Esta en la portada de Sport

1 respuesta
EruGreen

Joder, por fin puedo comentar, que angustia no haberme podido cagar en el puto dembele publicamente desde que se ha sabido el circo.

Quiero aprovechar para disculparme con aquellos usuarios a los que llame subnormales. He reflexionado sobre el tema, sobre lo que significa ser subnormal y evidentemente no lo son, del mismo modo que, evidentemente no vinieron con el proposito de molestar, son unos foreros excepcionales. Y ruego que me perdonen. A partir de ahora: ":triangular_flag_on_post: -> comentario jocoso para que el bueno de mrable se eche unas risas -> meme/cansino -> enviar". Soy un hombre nuevo, completamente reformado.

PD: me cago en puto bartolo, este si es un poco subnormal, que lo del dembo, tanto haberlo tenido que sufrir como que le quedase un contrato tan corto forma parte de su herencia.

10
B

#34690 El último cabo va a ser que el Atlético quiere darles a Morata a pelo a cambio de Griezmann y Laporta les dirá que le tienen que dar a Morata+dinero.

O tal vez quieren cedérselo con opción de compra pero sin mezclarlo con la cesión de Griezmann. A saber.

Bexk

Pues lo de Morata si es una cesión sin obligación de compra es un upgrade de la hostia por muy meme que pueda ser.

Mejora a todo lo que tenéis arriba.

El objetivo del Barcelona ahora mismo es asegurarse Plaza Champions y con Morata da de sobra.

1
B

menuda rata

Aldarion_21

#34676 Afirmativo, el Madrid ya tenía limite salarial para añadir el salario de Mbappe a esta temporada, el que viene se van a ir si o si Marcelo, Isco y Bale, que son unos 60M brutos. Seguramente incluso haya alguna salida más como la de Ceballos, Blanco...quizás Mariano. El Madrid tiene dinero de sobra para encajar ambos salarios.

Cl0ud7

#34616 sisi, todos sabemos que cuando un brasuca vuelve a un equipo de mierda de brasil recupera sensaciones y vuelve a ser un crack…. XD

Babeta

Para que luego os quejéis de los baits madridistas xD

#34682Ierah:

Ojala morata se haga cuanto antes. Necesitamos como el comer un buen plantel.

8 2 respuestas
B

#34697 me tienen que gustan los jugadores que a ti te gusten? O te cuesta respetar que a cada uno le guste lo que le salga de los cojones? Ni que habláramos de Jovic.

1 respuesta
M

#34697 pero si lerah es mas madridista que Bernabeu.

7
B

#34686 Os está pidiendo 30 millones de euros brutos cuando a Mbappe le ofrecían 50. No sé que más queréis, está aceptando cobrar mucho menos que un jugador que es inferior a él.

2
Babeta

#34698 No, desde luego que te puede gustar Morata, problema en ese sentido ninguno. A lo que voy es que esto lo dice un average discord user y la peña echa espuma por la boca xD

1 2 respuestas
B

#34701 pues disculpa las formas, pero vamos que entiende que aquí lo de respetar opiniones si no es del agrado del club de la manita como que no se estila.

bleed11

#34701 Es la diferencia entre trollear y ser un demente

8
ekeix

Dice Romero que el cholo por ahora está dudando sobre lo de Morata con el Barça. Le parece que es ayudar a un rival directo y que a día de hoy no le hace gracia.

2 3 respuestas
1 comentario moderado
letee

#34704 Rival directo y Morata en la misma frase.... Enserio esto tiene que ser una puta pesadilla :sweat:

1
A

Voy a poner la parte sensata una vez mas , si morralla viene cedido para estos 6 meses mejora lo que tenemos

si morralla viene pagando traspaso es para echar a laporta , alemany , xavi y su puta madre

morata hijo de puta

22 1 respuesta
Babeta

#34704 Trolero es un crack, menudo show te monta en el stream. Llevo un tiempo pasando a ratos y hasta me cayó un sub de esos que regalan.

Respecto a lo que comenta, a mi me parece increíble que el Cholo piense que vender a Morata al Barça es reforzarlo y se olvide de lo de Griezmann y Suarez, vaya cabronazo xD

zoas
2 respuestas
Tunrall

#34709 Gracias Cholo

4
Tema cerrado