Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

zoas

Esto si no compra el atletico pues mira...

Zh3RoX

No hemos fichado todavía a Morata y ya le estoy viendo fallar manos a manos a pase de Pedri y Gavi.

Morata hijo de puta.

11
Babeta

Que respecto a lo de Morata, si el tema Dembelé se queda estancando y el tipo quiere agotar contrato, de dónde se plantea liberar masa salarial para inscribir a Ferrán y también a Morata? He leído por ahí la venta de Dest y yo personalmente no lo veo, es el único lateral joven con proyección que tiene el club...

JMBaDBoY

#34709

Rival directo en liga ...

1 respuesta
B

#34714 Estais a 1 punto del Atletico, que la gente se olvida de que también está fatal. Sois rivales directos por los puestos de Champions.

Como la Real apriete un poco y el Betis no se desinfle mucho las 2 últimas plazas de Champions van a estar muy reñidas. Y el Valencia y el Villareal también están ahí.

Un gesto feo por parte del Atletico. Vosotros lleváis años reforzándolos y ahora ellos no os devuelven el favor.

1 respuesta
bleed11

El Atlético cedió a Morata a la Juve por 10 millones y una opción de compra de 45, pero la Juve tenía la opción de pagar otros 10 millones para tenerlo cedido esta temporada y que la opción de compra bajase a 35 millones y la ejecutaron.

No lo quieren, así que no van a pagar esos 35 millones y quieren librarse de la mitad de los 10 que pagaron por la cesión, como el Atlético pretenda conseguir los 40 millones y seamos tan tontos de dárselos es para quemar las oficinas.

4 1 respuesta
Pumazone

a mi morata en la seleccion no me disgusta.
Y eso q lo veo super torpe y fallon/escopeta feria xd
pero tiene un fisico de la hostia

S3T3

#34715 El año pasado por estas fechas estábamos en las mismas que ahora y al final se perdió la liga contra el cádiz y demás équipos.
No os vengáis tan arriba que lo mismo os coméis la misma mierda que la temporada pasada. :D

kirtash74

#34707 por una vez estamos de acuerdo

wizar5

Julian Alvarez tiene una clausula de 20 millones y parece que al final se va a ir al Manchester. Y mira que parece un jugador con las 3B.

RuLi_pucela

Quién nos iba a decir que habría un multiverso dónde el Barcelona fichara a los despojos del Atleti, Virgen Santa que de vueltas da la vida xd

letee

9 1 respuesta
Nuvok

#34722 Yo no se quien el representante de Morata, pero sacar la cantidad que ha sacado por semejante leño es de admirar.

1 2 respuestas
letee

#34723 Alvaro Morata, cuarto jugador que más millones ha movido en traspasos en toda la historia.
179 millones de euros

RuLi_pucela

#34723 Este.

ArThoiD

Una estatua a ese representante por favor.

1
letee

https://www.transfermarkt.es/samuel-umtiti/marktwertverlauf/spieler/126540
Valor de Umtiti
2,00 mill. €
Última adaptación: 30/12/2021
:man_facepalming:

1 1 respuesta
ekeix
1 1 respuesta
SgtOpio

#34728 y quién será tan imbécil de pagar ahora sabiendo que esperas 6 meses y te lo llevas gratis?

1 1 respuesta
pIJAS

Odio eterno para Dembousz

neveS

#34716 si eso sucede, dejo de ser seguidor del Barça.
#34727 está a la inversa el número

1
xDani360x

#34729 Bueno, algo me suena de un equipo que se dejó 160 en un belga que le quedaba un año de contrato.

6 3 respuestas
Leagrove

#34732 Quien?

1
bagman

Demble es el Anelka del Barça?

1 respuesta
HZD

#34734 Ya quisiera DembeLOL ser la mitad de futbolista que fue Anelka... y ya es decir bastante xD

Mecaguenmiputabida, el retrasado de jota diciendo que él lo que quiere es que moratones firme por el Barça. Si es que poco nos pasa xD

wHiTefOx

#34732 y lo que iban a pagar por Mbappe también xD lo que el jeque no quiso. Es que te tienes que reir pq han sido ya bastantes que han venido diceindo eso

1
RuLi_pucela

Pues lo están dando por muy avanzado fuentes culés y que el Barça es muy optimista (aunque también lo dijeron de Messi y Dembelé). Estoy que no me lo creo, es que es un no parar de superarse esto, pensaba que esto ya sería fake xD

Leagrove

Está afirmando Jota Jordi en el chiringuito que las negociaciones están casi finalizadas, que son muy optimistas con que se pueda unir en el mercado de invierno, eso si afirman que una opción a considerar es que Depay se vaya a la Juve

EneKka

40 millones + Depay? Si se hace esa operación por mí pueden dimitir Laporta y Xavi de la mano.

15 1 respuesta
ElGranMou

Pues los italianos dicen que estan dando a depay por morata pero solo con depay no les basta jajaja si depay es mucho mejor que morata.

Tema cerrado