Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

A

Ojalá perder 0-5 y qué explote todo

Rataalba hijo de puta

Busquets hijo de puta

Xavi hijo de puta

1
bleed11

#42388 Yo me esperaba comerme a Busquets porque se de sobra que lo adora, pero más que ponerlo de titular es el hecho de que no lo siente ni un minuto. Con Alba si que me esperaba más cambio de sistema para que comiese banquillazo, con defensa de 4 evidentemente no tiene competencia

Pumazone

No se por q decis q somos la peor aficion del mundo.
Yo soy el primero en comerme todas las mierdas q haya del FCB aunq estemos en la absoluta mierda.
Pero q no se le pueda criticar q ponga a los mismos q siempre nos vacunan x ellos... joder.
Hay grises entre el blanco y el negro eh.
Es q a busquets... se lo puedo permitir pero alba¿? xDD

3
EneKka

¿Cuántas veces perderá el balón Busquets por controlar y quedarse pensando 7 segundos que hacer?

Nullpointer

Lo que habrá que ver es si Alemany puede traerse algún LTI que siente a Alba, y a ver qué hace Xavi, si mantener a la Rata o ya sí apostar por el nuevo fichaje

1
pIJAS

Todos estamos teniendo paciencia con Xavi lo que no puede ser es que cada cada alineación sea peor que la anterior y luego los cambios que hace in-game son peores que los de Koeman

2
Ganzack

Busquets y Alba jugandolo TODO.

Luego nos sorprende y quejamos de perder... muy mal Xavi.

M

Paciencia con Xavi es tenerte que comer 33 pérdidas de Alba y apoplejías de Busquets en cada partido?

1
kayzel

Hasta la polla de Jordi Alba y Busquets, gracias a Dios que existe el fútbol femenino

ricardin71

Con Alba y busi y está delantera , laporta debe espabilar y traer un lateral izquierdo y algo delante con disparo y desequilibrante .

swing

Pues prueba de fuego hoy para Dest.

Me da la sensación de que como lo haga mal, será la cruz definitiva.

M

Prueba para Dest pero no para Alba.

15
B

Ah pero qué van a jugar los dos momias de nuevo en serio? Ojala un 5 0 pues.

jeke

Y llamaban locos a los que querían un kessié para el centro del campo. Que busquets aguantaba 2 años más xdxdxdxd

1
Pank

Es que al ritmo que va en los partidos Busquets y lo que le exigen los entrenadores que tenemos , que son no más de 8 cantadas por partido,bajar a trote cochinero ,pases intrascendentes y transiciones lentas , se puede tirar hasta los 40 años de titular sin problema , eso sí el Barça estará en la mierda.

Babeta

No se vendió desde algún medio cuando se iba a traer a Xavi que iba a dejar a una de las vacas sagradas "fuera"? Imagino que o era invent o se referían a S.Roberto.

1 respuesta
Aldarion_21

#42406 S.Roberto va a jugar en cuanto pueda.

Jetxot

Ostia puta con Alba. ME CAGO EN XAVI. Menudo mensaje al vestuario. Puta rata!!!

1 1 respuesta
EneKka

Hoy era la oportunidad de poner a Frenkie por Busquets y tener un Pedri-Frenkie-Nico

1
B

#42408 meritocracia se llama.

Ves? Yo no puedo ser fanático de un club y espero que me entendáis. Se que algunos veis esto y vais irracionalmente con el equipo pero yo soy incapaz

Ahora mismo me da asco todo esto. Xavi es decepcionante.

1 respuesta
sergipm91

A cada partido peor que el anterior. Y el próximo día seguirán jugando los mismos.

B

Gol de De Jong en jugada que inicia Alba. Esto va a estar divertido esta noche xD

JMBaDBoY

3 puntos de oro en un partido infame

Mrolex

El ritmo de juego de Busquets me dan ganas de matar

Jode absolutamente todo el sistema

Kenzai

Estamos en la auténtica mierda. Cada vez menos esperanza de entrar en champions, que asco tu

mrphy

No somos capaces de ganar ni de casualidad un partido con solvencia, 14 partidos de Xavi y ni una victoria solida que le de confianza al equipo.

EneKka

Somos una basura

4
TitoBurns

Y algunos nos llaman autodestructivos por pedir la suplencia de Busquets.

Poco nos pasa.

2
ArKan0iD

tremendo nivel táctico el de Xavi xDDD

y los jugadores sudando de sus instrucciones, también

Johnata

alguien tiene clip de la ultima jugada? quien coño cubría a ese que remato solo. Toy flipando

Tema cerrado