Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Lo raro es que Pedri no tenga lesión en la espalda por carrilear a todos estos matados. Qué bueno es.
Gente de este hilo queriendo vender a frenkie cuando es el mejor centrocampista del equipo junto a pedri, se os ve entendidos
Nos vamos a quedar calvos por culpa de esta gente , no se vosotros pero esta gente me quita años de vida tienen menos calidad que mi uña mala .
#42333 joder chaval, hay que estar muy aburrido para guardarse/buscar comentarios antiguos.
Btw el meme es bueno
Me cago en sus putos muertos en serio que jodida basura de partido.
A 5 minutos de mandar todo a tomar por culo y no ver esto lo que queda de temporada pfffffffffff me quita años de vida.
Lo de Busquets y la rata no se sostiene, y la manía de meter a Nico de extremo menos, con tal de no quitar a ninguno de los dos hace cambios absurdos
Pedri casi otros 90 minutos.... se le notaba renqueante en el min 70 joder, pobre chaval
Encima ahora con la puta selección de mierda seguro... jodido sida.
Lo de Jordi Alba es nefasto, cada partido 90 minutos de pases perdidos y pases al portero desde el campo del contrario. Que Xavi vaya despertando del sueño que el Alba/Busquets que piensa y quiere para su sistema de juego llevan muertos cinco años mínimo.
Y encima el gol lo marca el De Jong malo, vaya partido para un par de sesiones de quimio se ha quedado.
Frenkie: "me da pena porque cuando perdimos contra el RM se dice que estamos orgullosos... no me gusta estar orgulloso por perder, somos el barsa".
hostia pues va en serio, que el resultadismo dice que FdJ es intransferible y candidato al balón de oro por empujar un pase solo ante el portero.
Siguiente partido De Jong y Nico al banquillo que Busquets tendrá que cascarse otros 90 minutos COMO SIEMPRE.
Vaya partidito... y Pedri como se nota este tio.
Lo mas jodido es que la puta jugada de Gol la inicia Alba, ya lo tenemos para otras 10 temporadas mas.
Quiero ver ya a los que mataban al borracho por sacar defensas en cusnto tenía una mínima ventaja en el marcador.
El entrenador Xavi sacando a Nico por Abde y dejando al desgraciao de Busi en el campo. Hasta cuando el cuento de que necesita tiempo? QUE tiempo es necesario para ver qué tienes dos jugadores que restan muchísimo a tu ya limitado equipo.